Hora i data actual: 28 abr. 2024, 09:27




Publica un nou tema Respon al tema  [ 47 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3
Miles de usuarios en Catalunya no pueden acceder.........! 
Autor Missatge
Entrada 
¿Qué funcionalidades le faltan?

Para mí cumple la función básica que debe cumplir toda mensajería instantánea, permitir ponerte en contacto con otras personas a las que tienes agregadas. Con la ventaja sobre MSN que es multiprotocolo y no te enseña los putos emoticonos y zumbidos que usan los noobs.

Aunque la verdad, cada vez más estoy dejando de usar este cliente para usar la extensión del Firefox "Sameplace", que te integra la mensajería instantánea con el navegador (así lo tengo todo a la vista en todo momento).


18 març 2008, 14:04
Underave Fever
Avatar de l’usuari

Membre des de: 12 des. 2005, 18:57
Entrades: 1959
Ubicació: Okata no es masnou!
Entrada 
Pues a mi me gustan los smileys, no te creas mas guay por decir k son para noobs.

Tengo unos de hitler y la swastika super chulos.

_________________
http://www.myspace.com/tdfkore
http://www.myspace.com/Polankoprods


18 març 2008, 15:08
Perfil WWW
Entrada 
Megazero, telefónica nunca ha dado megas reales en su puta vida.

Yo tengo "3" y jamás me ha pasado de 2megas. Ahora me he contratado las 10 megas por 4 euros mas, muy buena oferta por cierto y en 5 dias me ponen el router ya te diré si me da 10 megas o me da 5.


18 març 2008, 15:18
Entrada 
Yo me conformaría con un mega simétrico.

TDF, los smiles animados son la mayor tocada de huevos de la historia, mareantes a más no poder. Donde estén los smiles del IRC de toda la vida que se quite todo lo demás.


18 març 2008, 15:28
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
DISABLED ha escrit:
Yo me conformaría con un mega simétrico.

TDF, los smiles animados son la mayor tocada de huevos de la historia, mareantes a más no poder. Donde estén los smiles del IRC de toda la vida que se quite todo lo demás.
:fum: :fum: :fum: :fum: :fum: :fum: :fum: :alc: :alc: :alc: :alc: :alc: :alc: :alc: :alc: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :papel: :papel: :papel: :papel: :papel: :papel: :papel: :eye: :eye: :eye: :eye: :eye: :eye: :eye: :salt2: :salt2: :salt2: :salt2: :salt2: :salt2: :salt2: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :lolhit: :lolhit: :lolhit: :lolhit: :lolhit: :lolhit: :lolhit: :lolhit: :lolhit: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :son: :son: :son: :son: :son: :son: :son: :son: :son: :son: :son: :son: :son: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :fire: :salt2: :salt2: :salt2: :salt2: :salt2:

Decias???

_________________
Imatge


18 març 2008, 16:44
Perfil WWW
Moderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Para qué quieres un mega simétrico, para tirar del P2P a saco? Ah no claro, para aplicaciones de sexo virtual con videoconferencia, bukkakes a tres bandas.

_________________
Imatge


18 març 2008, 16:48
Perfil
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
DISABLED ha escrit:
Yo me conformaría con un mega simétrico.


http://es.wikipedia.org/wiki/SHDSL

Si quieres mándame un privado y hablamos de negocios :twisted:

_________________
Imatge


18 març 2008, 16:54
Perfil WWW
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 47 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron