Hora i data actual: 15 juny 2025, 17:18

Publica un nou tema Respon al tema  [ 25 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2  Següent
Bajar temas de myspace 
Autor Missatge
BOFH

Membre des de: 27 set. 2005, 00:38
Entrades: 1558
Ubicació: :òiↄaↄidU
Entrada Bajar temas de myspace
Después de ver Chiquigrind, debo apuntar que en
file2hd.com
os podeis bajar los temas que suenan en cualquier myspace.

Hasta luego lucarl.

19 nov. 2007, 23:14
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Te lo has currado mil, vdo. Hace tiempo estuve probando un programa para esto mismo pero los de Myspace ya lo habían petado. A bajar se ha dicho !!!

20 nov. 2007, 08:12
Entrada 
A fusilar temas de los que yo me se del foro x]

20 nov. 2007, 08:44
Moderador

Entrada 
Imatge
F U C K
C O P Y
R I G H T

20 nov. 2007, 09:32
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Pfffffffff vaya tontada...

Los temas de los myspaces están a una calidad de risa, ademas no hace falta ningún programa para hacer eso, con que puentees la salida de los altavoces a la entrada de linea, le das al rec de tu editor de audio y ya ta!!!

20 nov. 2007, 09:38
Perfil WWW
Moderador

Entrada 
Ya está el listo que todo lo sabe... POR QUÉ NO TE CALLAS !!!

O es que te sientes amenazado y tienes miedo que registre tus temas a mi nombre? MUHAHAHAHA.

20 nov. 2007, 14:29
Mañico pseudo-catalán

Entrada 
Ok, haz lo que quieras yo tengo las partituras y los samples de cada tema.

QUE TIENES TU?

Un mp3 guarro bajado de myspace

ajajajajajajaj

Por cierto ahora que sacamos el tema, me dijeron un día que cuando subes un tema a myspace declaras que les das tus derechos sobre el tema a myspace.

Es cierto?

20 nov. 2007, 15:25
Perfil WWW
Entrada 
Si, todo cierto. Todo video, audio o imagen publicada en myspace pasa a ser propiedad del tal tom este que esta en todos los favoritos.
a joderse sea dicho!

Y en cuanto a file2hd.com ... UEE UEE UEEE!!! :mrgreen:

20 nov. 2007, 15:25
Mañico pseudo-catalán

Entrada 
Bueno yo a Tom creo que lo borré :D

20 nov. 2007, 16:15
Perfil WWW
Entrada 
UN PEQUEÑO RESUMEN:
Citació:
Imatge

Las cláusulas de MySpace

Cuando Fox Interactive Media (parte del gigante mediático del magnate de la comunicación Rupert Murdoch) compró la empresa creadora de MySpace.com, algunas personas se pusieron nerviosas. Fox compró Intermix Media por 580 millones de dólares, una cifra espectacular para una empresa con poco más de un año de vida.

Hace unas semanas, Murdoch tuvo que pagar siete millones y medio de dólares de multa porque Intermix Media había instalado un software espía en los ordenadores de sus usuarios para recabar sus datos y vigilar sus acciones. Ahora dicen desde la compañía que han eliminado el Spyware (el software espía), pero queda otra cuestión altamente polémica sin cerrar: los términos del contrato de usuario en MySpace.

Un asunto de Copyright

El contrato de MySpace con sus usuarios establece que "al mostrar o publicar ['postear'] cualquier contenido o material [textos, fotos, sonidos, diseños, películas, etc] en o a través de cualquier área pública de MySpace.com, el usuario garantiza automáticamente una licencia internacional, no exclusiva, completa y exenta de royalties [con derecho a sublicenciar de manera ilimitada con sublicenciatarios] para utilizar, copiar, modificar, adaptar, traducir, representar, publicitar, almacenar, reproducir, retransmitir y distribuir dicho contenido en y a través de sus servicios".

Dicha licencia terminará cuando dicho contenido sea borrado de los servicios. "Sin embargo", continúa el contrato, "después de haber sido borrados los contenidos puede quedar un residuo u copia de seguridad de dichos contenidos en los servidores, y MySpaces.com mantiene los derechos sobre dicha copia".

Resumiendo: la compañía adquiere todos los derechos posibles sobre cualquier cosa que se publique a través de sus blogs, incluso después de que el usuario la borre y se dé de baja.

MySpace tiene más de 59 millones de usuarios, y cada día se incorporan 220.000 nuevos. Más de un millón de ellos son músicos que utilizan el servicio para promocionar sus canciones. ¿A quién pertenecen esas canciones? ¿A los músicos o a una macro corporación mediática? ¿Qué pasa cuando el grupo se convierte en un éxito?

Artic Monkeys, entre guitarras y tribunales

Esta banda británica de pop oscuro, que ha resultado ser la última revolución musical anglosajona y una de las bandas que más discos ha vendido en la historia, comenzó su carrera colgando las canciones de su primer disco en su página personal de MySpace para que los demás usuarios pudieran descargárselas libremente. Su difusión entre los internautas universitarios fue inmediata y su fama alcanzó cotas sorprendentes, hasta llegar a figurar como uno de los 10 mejores discos del rock británico, según New Musical Express.

Sin embargo, Arctic Monkeys, han estado a punto de quedarse sin los derechos de sus temas precisamente por haber despegado al estrellato desde Myspace. Finalmente han esquivado el problema con pericia y abogados: su famosa página sólo contiene las 'demos' (algo así como los brutos) de las canciones y, en las últimas semanas, ha aparecido una nota: "Esta página no ha sido iniciada ni es propiedad del grupo. Por lo tanto, se podría clasificar como un 'fansite' [página de un fan] y nada más".

Mientras tanto, MySpace ya ha montado su propia discográfica y lanzado a la calle MySpace Records Vol I, un disco con canciones de usuarios del servicio, bajo la tutela de Universal Music Group.

MySpace no es el único

En términos de contratos abusivos, MySpace son los más llamativos porque su servicio está dirigido precisamente a los músicos, pero no son los únicos ni los peores. Mientras dinosaurios benévolos como Blogger (perteneciente a Google) o Flickr (Yahoo) le dan "al cesar lo que es del cesar" y a cada usuario el derecho exclusivo sobre sus propias creaciones, otros recién llegados como MSN Spaces, Pure Volume o Facebook parecen tener otros planes.

El contrato de MSN Spaces establece que el usuario "autoriza a Microsoft a:
Citació:
"Usar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, modificar, traducir y cambiar el formato de su Envío ['post'], siempre en relación con los Sitios Web de MSN".
"Sublicenciar estos derechos, en la medida de lo permitido por la ley aplicable. Microsoft no le pagará a usted nada por su Envío".

En todos los casos, los contratos estipulan que cualquier problema derivado del uso inapropiado del contenido de terceros es responsabilidad legal y económica del usuario. En otras palabras: si un usuario publica en su weblog una canción que no es suya y Microsoft la publica junto con otras doce en un recopilatorio sin avisar, todos los problemas y gastos que se deriven de esa publicación ilegal serán responsabilidad única del usuario. Pero, si la canción es suya y el recopilatorio un éxito, no recibirá un céntimo por su explotación.

Hay que leer los contratos

Durante sus actividades online, los internautas firman contratos constantemente. Obtener una cuenta de correo gratuita, un blog o acceder a una comunidad de redes sociales incluye el registro de ciertos datos necesarios (nombre del usuario, correo electrónico, etc) y un contrato.

Ese contrato es importante porque es allí donde se establecen los términos por los que el usuario se convierte en cliente del servicio; y todo el mundo sabe que firmar contratos sin leerlos es una barbaridad.

Pero se hace: basta con marcar una casilla ("Estoy de acuerdo con los términos de este contrato") y finalizar el proceso. La gente está tan acostumbrada a hacerlo sin consecuencias que no piensa mucho en ellas. El problema es que dichos contratos son cada vez más abusivos y nadie los denuncia porque nadie los ve.

LINK

Otros links de interés:
Las claúsulas que no leen los que abren sitios en MySpace
¿Myspace bueno para los músicos?
Las cláusulas de MySpace
Cuidado con youtube y myspace

20 nov. 2007, 16:40
Entrada 
Es lo primero que enseño a mis alumnos cuando enseño herramientas de Internet o cualquier otro tipo de software: ¡LEEROS LAS LICENCIA! ¡NO LE DEIS A ACEPTAR SIN HABERLA LEIDO ANTES!

Puta cultura Windows... Aceptar, Aceptar, Aceptar...

20 nov. 2007, 18:24
Entrada 
DISABLED, profe de informatica?¿ vaya tela tenerte de profe seria buenisimo :mdr: pero q das clases privadas o en una universida o donde?¿tengo intriga :lol:

PD:DISABLED, Is Person :mrgreen:

Ale Salut!!

21 nov. 2007, 11:26
Entrada 
euromollet no son clases de Informática, sino de Internet :P Las doy en la universidad.

21 nov. 2007, 11:43
Entrada 
DISABLED ha escrit:
euromollet no son clases de Informática, sino de Internet :P Las doy en la universidad.

Te cojen para dar xarlas puntuales o eres profe en la uni de internet?¿ :?

PD:si tienes una plaza de profe en la uni tan joven en lo q haces eres Grande !!!

Ale Salut!!

21 nov. 2007, 11:52
Usual member

Membre des de: 28 set. 2004, 15:31
Entrades: 786
Ubicació: Olesa
Col·lectiu: Adiktos al Tekno
Entrada 
Por favor, no alimentes el ego de Disabled! No alimentes a la bestia! :lol:

21 nov. 2007, 12:16
Perfil WWW
Entrada 
pues si que son capullos los universitarios de hoy en dia que requieren de un profesor para que les enseñe como navegar por internet!!! :shock:

21 nov. 2007, 12:25
Entrada 
acidboy, pero disabled no es un profe cualquiera. :lol:

Ale Salut!!

21 nov. 2007, 12:45
Mañico pseudo-catalán

Entrada 
acidboy ha escrit:
pues si que son capullos los universitarios de hoy en dia que requieren de un profesor para que les enseñe como navegar por internet!!! :shock:

jajajajajjaj

Me recuerda a un chiste.

Como cuentan los universitarios del 1 al 10?????

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, SOTA, CABALLO Y REY!!!

21 nov. 2007, 12:59
Perfil WWW
Entrada 
DISABLED, mera curiosidad... Tus alumnos tienen pesadillas causadas por el RSS ?¿

21 nov. 2007, 14:05
Entrada 
A ver... yo en la universidad hago dos cosas: por un lado participo en un curso de postgrado sobre marketing digital y por otro doy un taller de Internet cada cuatrimestre que reparte créditos de libre configuración.

Obviamente no enseño a navegar por Internet, sino que profundizo sobre una serie de herramientas concretas para la docencia, explico las luchas de poder que hay en ellas, los problemas con los que se enfrenta hoy Internet, etc.

P.D: Cualquiera que me conozca personalmente sabrá que yo puedo ser un profesor agradable ^^ (pesado, pero agradable xD)

21 nov. 2007, 14:57
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 25 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :