Hora i data actual: 13 ago. 2025, 12:06

Publica un nou tema Respon al tema  [ 43 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2, 3  Següent
Soluto: entiende y mejora el tiempo de arranque de tu PC 
Autor Missatge
Site Admin

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Soluto: entiende y mejora el tiempo de arranque de tu PC
Con la aplicación "Soluto" podréis saber exactamente cuánto tarda vuestro ordenador en arrancar y porqué tardan tanto las aplicaciones, además de ayudaros a distinguir las que podéis desinstalar de las que no con gran facilidad.

Todavía están en fase Beta, así que es posible que tengan algún que otro fallo.

Imatge

http://soluto.com/

(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!

08 juny 2010, 10:11
Perfil WWW
Underave Fever

Membre des de: 12 des. 2005, 18:57
Entrades: 1959
Ubicació: Okata no es masnou!
Entrada Re: Soluto: entiende y mejora el tiempo de arranque de tu PC
Pero es referira al boot de windows, no? ya podries haber posat algun link, ara em tocara buscar per googl! XD

Trobat:

http://www.soluto.com/Home/Thank-You

08 juny 2010, 10:21
Perfil WWW
Site Admin

xDD sóc un pardal.

Sí, és per a Windows. Aviso que és una eina bastant pensada per a gent que no sap treure els processos d'arrancada del windows (es pot fer sense necessitat d'instal·lar soluto), l'avantatge que té aquesta eina és que ens mesura el temps d'arrancada de cada aplicació i que ens permet la desactivació d'aquestes amb molta facilitat.

(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!

08 juny 2010, 10:25
Perfil WWW
Underave Fever

Membre des de: 12 des. 2005, 18:57
Entrades: 1959
Ubicació: Okata no es masnou!
Jo normalment faig servir HijackThis!, pero es una mica farragos tenir que buscar per internet els prossesos k no saps que son, a veure si aquest agilitza el process pq es algo k faig normalemnt a la feina.

EDIT: X cert, si es tracta de un troyano, o algun d'aquest processos que no es deixa deshabilitar facilment, pots treurlel facilment am soluto? Sense necessitat d'entrar a modo prueba de fallos y tot aixo?

08 juny 2010, 10:28
Perfil WWW
Trolliticus Maximus Intelectus

Membre des de: 04 oct. 2009, 21:39
Entrades: 2501
Según este programa mi XP tarda 47 segundos desde que enciendo el ordenata hasta que tengo el Chrome abierto con todas las pestañas. Contando que por en medio uso el pagedefrag (muy recomendado) que lo retrasa 4 segundos. Por debajo tengo prácticamente todos los procesos del sistema inútiles capados. En el msconfig sólo dejo en el inicio el updater de Chrome y una pijada de la NVIDIA. La verdad es que para ser un sistema operativo con tantos años me va muy fino (tanto para navegar como para el Resolume, el Premier o el Traktor).

Como estoy muy perezoso últimamente uso más el Windows que la partición de Linux ya que le di poco espacio de memoria en la última instalación y eso ha resentido un poco su velocidad.

08 juny 2010, 12:54

Por cierto, aunque me joda decirlo... Google Chrome realmente es rápido como una bala.

08 juny 2010, 12:58
Usual member

Membre des de: 12 oct. 2006, 21:08
Entrades: 396
Ubicació: Karcelona
karma_police ha escrit:
Por cierto, aunque me joda decirlo... Google Chrome realmente es rápido como una bala.

Mas rápido que firefox???

Recomiendais pasarse al chrome??

Yo soy fiel a firefox pero si va mejor habrá que dar el salto!

AHK - Facebook

AHK - Soundcloud

08 juny 2010, 13:24

La verdad es que es mucho más rápido que Firefox, aunque supongo que también dependerá de la cantidad de extensiones que tengas instaladas.

08 juny 2010, 13:27
Site Admin

karma_police ha escrit:

Pues sí, pero todavía tiene un montón de fallos gordos por los cuales no me pienso cambiar...

como por ejemplo, el renderizado de las fuentes lo hace más pequeño de lo que toca (en windows). El renderizado de las páginas a menudo no lo hace correctamente.

Y lo que más me jode es que no tenga plugins tan buenos como los tiene firefox (véase "firebug" por ejemplo).

En fin... al fin y al cabo yo no tengo más remedio que tenerlos todos instalados...
Imatge

Edit: LinkOne (y demás implicados..), si no te dedicas al desarrollo de páginas web (más concretamente maquetación) pásate pero YA a chrome.

(\ /)
(O.o)
(> <)

08 juny 2010, 14:41
Perfil WWW

Ok, pero aquí lo importante es que mi XP se enciende en 47 segundos, os reto a que superéis el listón xD

08 juny 2010, 15:14
Site Admin

karma_police ha escrit:
Ok, pero aquí lo importante es que mi XP se enciende en 47 segundos, os reto a que superéis el listón xD

Espera a que llegue a casa y lo pruebe con mi PC y su Win7.. ;)

(\ /)
(O.o)
(> <)

08 juny 2010, 15:43
Perfil WWW

Con Windows XP !!! Con Win 7 seguramente bajaría algo más por lo que he podido comprobar, pero aun no he encontrado a nadie que me regale una licencia.

08 juny 2010, 15:53
Site Admin

Regalar una licencia?? :shock:

En serio que vas de legal por la vida con este asunto? :roll:

(\ /)
(O.o)
(> <)

08 juny 2010, 16:30
Perfil WWW
Underave Freak

Membre des de: 05 abr. 2009, 13:42
Entrades: 838
Ubicació: KETALUNYA
Col·lectiu: A ti te lo voy a decir...
karma_police ha escrit:
Con Windows XP !!! Con Win 7 seguramente bajaría algo más por lo que he podido comprobar, pero aun no he encontrado a nadie que me regale una licencia.

¿Tu que lo sabes todo, no eres capaz de descargarte windows 7 de internet? :shock: Claro si es que tu condicion de Hetero no te deja razonar.

Zou l’ha editat per darrera vegada el dia: 08 juny 2010, 21:02, en total s’ha editat 1 vegada.

08 juny 2010, 18:42

elboletaire, pues sí, quitando el Resolume y el Traktor que al fin y al cabo los toco muy puntualmente todo el software que uso intento cumplir la licencia. Ya que tengo mis coleguillas de sistemas que de vez en cuando me las consiguen gratis pues no me complico.

08 juny 2010, 19:10
Underave Freak

Membre des de: 05 abr. 2009, 13:42
Entrades: 838
Ubicació: KETALUNYA
Col·lectiu: A ti te lo voy a decir...
LinkONe ha escrit:
Mas rápido que firefox???

Recomiendais pasarse al chrome??

Yo soy fiel a firefox pero si va mejor habrá que dar el salto!

Soy adicto a tener el mejor software gratuito y tambien soy adicto a tener mi pc optimizado perfectamente. Desde mi punto de vista firefox es el mejor navegador. He probado muchisimos y me quedo con firefox.

Si os apetece frikear podeis probar con los navegadores: Comodo Dragon (basado en el google chrome, con proteccion extra) , Wizo (basado en firefox con ayudas para descargar mejor) , Icecat (navegador completamente libre basado en firefox) , Arora (basado en firefox), Kmeleon (basado en firefox)

http://www.comodo.com/home/browsers-too ... rowser.php
http://www.wyzo.com
http://www.gnu.org/software/gnuzilla/
http://arora.softonic.com
http://www.kmeleon.sourceforge.net

Bolet gracias por aportar la aplicacion Soluto. (no te preocupes por la cortesia, que esta vez si te he dado las gracias :) ) :+1:
Lo que no me gusta del soluto es que esta en ingles, pero con el tiempo tal vez lo traduzcan al idioma de cervantes.

Me gusta el Soluto, es facil y util.

09 juny 2010, 05:47
Site Admin

Zou ha escrit:
Soy adicto a tener el mejor software gratuito y tambien soy adicto a tener mi pc optimizado perfectamente. Desde mi punto de vista firefox es el mejor navegador. He probado muchisimos y me quedo con firefox.

Y a mi también me gusta firefox, pero chrome es mejor. Ponte a pasar el acid test y el sunspider test a firefox y a chrome y verás que chrome se come a firefox en velocidad.

Zou ha escrit:
Lo que no me gusta del soluto es que esta en ingles, pero con el tiempo tal vez lo traduzcan al idioma de cervantes.

Tío, pero que sólo tiene cuatro opciones! Realmente necesitas que te lo traduzcan?

karma_police ha escrit:
elboletaire, pues sí, quitando el Resolume y el Traktor que al fin y al cabo los toco muy puntualmente todo el software que uso intento cumplir la licencia. Ya que tengo mis coleguillas de sistemas que de vez en cuando me las consiguen gratis pues no me complico.

Pues para el caso.. si no pagas no pagas, ¿qué más da si te pasan una licencia o si la consigues gratis por internet?

(\ /)
(O.o)
(> <)

09 juny 2010, 08:23
Perfil WWW

elboletaire ha escrit:
Pues para el caso.. si no pagas no pagas, ¿qué más da si te pasan una licencia o si la consigues gratis por internet?

Licencias crackeadas no son legales :P

09 juny 2010, 09:35
Site Admin

No, pero tampoco estás haciendo ganar un duro a los que han hecho el software, así que para mis ojos estás en el mismo montón.

(\ /)
(O.o)
(> <)

09 juny 2010, 09:47
Perfil WWW

La licencia que uso ha sido pagada, lo he puesto arriba, la consigo a través de colegas... digamos que "sobran" en alguna empresa o administración :P

09 juny 2010, 10:03
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 43 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2, 3  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :