Hora i data actual: 22 des. 2024, 10:02

Publica un nou tema Respon al tema  [ 38 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2  Següent
iPad 
Autor Missatge
Usual member

Membre des de: 12 oct. 2006, 21:08
Entrades: 396
Ubicació: Karcelona
Entrada iPad
Abro este post para ver que opiniones teneis vosotrxs sobre este nuevo cacharrillo sacado por Apple...

A mi al principio (cuando solo lo anunciaban) me pareció interesante, pero despues de ver sus caracteristicas técnicas solo puedo reirme XD

En fin, como he visto en yonkis...

Imatge

AHK - Facebook

AHK - Soundcloud

01 feb. 2010, 16:13
Man - Machine

Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34
Entrades: 927
Entrada Re: iPad
Riete, pero lo mismo digeron del iPod, y luego les acabo salvando el culo.
Ahora, del producto en si, no puedo opinar.Poco he leido sobre él. Pero bueno tiene pinta de ser un marco digital muy caro :mdr: .

PD. ¿Un telesketch multitouch? Ahi se han cola'o. :idea:

01 feb. 2010, 17:00
Usual member

Membre des de: 21 abr. 2007, 02:15
Entrades: 529
Aqui teneis unos cuantos chops mofandose del iPad :lol:

http://www.gran-angular.net/mofandose-d ... more-12735

01 feb. 2010, 19:57
Usual member

Membre des de: 17 juny 2008, 23:26
Entrades: 573
Vaya barbaridad xDD estos de apple están bien locos!
Muy caro para un iphone en grande y una tonteria.

02 feb. 2010, 01:05
Usual member

Membre des de: 18 des. 2004, 15:49
Entrades: 686
yo al principio me decepcione bastante (como fan de apple q soy), pero poco a poco he ido pensando en diversos usos que lo hacen un cacharro bastante innovador:

al funcionar todas las app del iphone, podemos usarlo como controlador midi multitouch tipo lemur sin tener q gastarnos 2000 pavos.

otra aplicacion que puede ser rompedora es el technobox, que ha sido actualizado recientemente, y que con el ipad el tamaño de los controles no sera un problema para hacer directos o usarla como una 303...

lastima que no tenga multitarea, usb, etc. pero con el tiempo se ira perfeccionando...

03 feb. 2010, 21:37
Usual member

Membre des de: 12 oct. 2006, 21:08
Entrades: 396
Ubicació: Karcelona
maniac ha escrit:
lastima que no tenga multitarea, usb, etc. pero con el tiempo se ira perfeccionando...

eso es precisamente lo que jode... que hayan sacado algo que vale 800 dolares y que se tenga que mejorar en aspectos que llevan años implantados en cacharros mas simples...

pero vamos, se ve claramente el objetivo de apple con esto, la pasta y la pasta.

AHK - Facebook

AHK - Soundcloud

05 feb. 2010, 15:37
Underave Freak

Membre des de: 31 jul. 2008, 15:34
Entrades: 998
Ubicació: realmente hacía falta?
http://spanish.getusb.info/adaptador-us ... a-el-ipad/

http://www.facebook.com/pages/Campana-p ... 431?ref=nf

11 feb. 2010, 11:22
Site Admin

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound

(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!

05 març 2010, 12:42
Perfil WWW
Site Admin

El iPad visto desde dentro:

Imatge

xD

(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!

07 abr. 2010, 14:24
Perfil WWW
Site Admin

(\ /)
(O.o)
(> <)

27 maig 2010, 16:17
Perfil WWW
Trolliticus Maximus Intelectus

Membre des de: 04 oct. 2009, 21:39
Entrades: 2501
elboletaire ha escrit:

¡¡¡Dios!!! ¡¡¡Qué pasada las posibilidades del velcro!!! Me voy corriendo a la tienda a pillar un rollo...

Sobre el Ipad... sigue siendo un trasto inútil.

27 maig 2010, 16:31
Site Admin

Para ti o para mi, quizás. Pero es el ordenador perfecto para cualquiera que no tenga ni puta idea de informática (véase padres, abuelos....).

(\ /)
(O.o)
(> <)

27 maig 2010, 16:41
Perfil WWW
Underave Freak

Membre des de: 05 abr. 2009, 13:42
Entrades: 838
Ubicació: KETALUNYA
Col·lectiu: A ti te lo voy a decir...
karma_police ha escrit:
Sobre el Ipad... sigue siendo un trasto inútil.

Porque dices que es un trasto inutil? Entonces los Eurodi(puta)dos no estarian tan preokupados en tener un trasto de esos: http://www.20minutos.es/noticia/718157/ ... utados/ue/

Zou l’ha editat per darrera vegada el dia: 27 maig 2010, 21:00, en total s’ha editat 1 vegada.

27 maig 2010, 16:43

Zou, esa noticia es falsa... deberías dejar de leer pseudoperiódicos que no contrastan sus fuentes de información.

elboletaire, decir que es el ordenador perfecto para gente que no tiene ni idea de informática me parece muy atrevido, pero no voy a discutir si a la gente le apetece tirar el dinero en cosas inútiles.

27 maig 2010, 17:05
Site Admin

Vale, vuelvo a decir... para ti o para mi quizás sea inútil, pero para gente que no tiene ni puta idea la verdad que no me parece un mal artilugio.

Aunque, puestos a elegir, prefiero este:

http://gizmodo.com/5543026/nvidias-andr ... -want-this

PS. Dime, ¿porqué te parece tan inútil?

(\ /)
(O.o)
(> <)

27 maig 2010, 17:17
Perfil WWW

Porque lo que hace comparado con el precio que tiene es caro. Por precios más baratos se consiguen herramientas que pueden hacer lo mismo y más.

La pregunta clave sería ¿qué aporta una pantalla táctil en el uso de interfaces? Para mí es una moda que dificulta más que facilita el uso que le damos a los programas.

Llamadme pureta.

27 maig 2010, 18:04
Site Admin

karma_police ha escrit:
Porque lo que hace comparado con el precio que tiene es caro. Por precios más baratos se consiguen herramientas que pueden hacer lo mismo y más.

A ti te parece caro porque no le encuentras utilidad... A cualquiera que se dedique al mundo de la música seguro que le ve utilidad a una pantalla multitáctil en la que puede instalar aplicaciones a su antojo.

karma_police ha escrit:
La pregunta clave sería ¿qué aporta una pantalla táctil en el uso de interfaces? Para mí es una moda que dificulta más que facilita el uso que le damos a los programas.

Eso depende totalmente de la aplicación. Si bien es cierto que hay aplicaciones de iPhone i / o iPad cuya utilidad desde una interfície táctil es incómoda e incluso hasta inútil.

Pero para muchas otras aplicaciones el hecho de tener una pantalla multitáctil es un gran avance y sin ella probablemente no darían las prestaciones que dan.

(\ /)
(O.o)
(> <)

27 maig 2010, 18:58
Perfil WWW

No creo que Applea estuviera pensando precisamente en los productores de música a la hora de sacar el iPad y eso de poder instalar aplicaciones "libremente" es bastante cómico.

Dime aplicaciones donde la pantalla táctil aporte una experiencia mejor.

27 maig 2010, 19:24
Site Admin

karma_police ha escrit:
[...] y eso de poder instalar aplicaciones "libremente" es bastante cómico.

Podía estar refiriéndome a cualquier dispositivo con Android en lugar de con M.MacOS...

Además, yo tengo el Jailbreak hecho y te puedo asegurar que me puedo instalar aplicaciones con toda la libertad del mundo.

karma_police ha escrit:
Dime aplicaciones donde la pantalla táctil aporte una experiencia mejor.

Pues, sin ir muy lejos, el mismo "Mapas" de Google es mucho más cómodo con una pantalla táctil; cualquier aplicación de exploración de medios (música, documentos, vídeos...); aplicaciones que estén relacionadas con el retoque fotográfico; etc, etc, etc...

La verdad que me extraña bastante esta postura viniendo de ti. Normalmente tienes bastante visión de futuro con estas cosas pero parece que aquí fallas.

Vale que pueda ser incómodo escribir mensajes (que en realidad cuando te acostumbras tampoco es tan incómodo...) pero las pantallas OLED ya están aquí y poco tardará algún fabricante en inventar una pantalla que pueda "generar relieve" con el que poder escribir los mensajes de manera más cómoda.

Lo que quiero decir es que, si bien tiene algunos inconvenientes, estos serán corregidos con el tiempo.

Además, una pantalla táctil siempre ocupa menos espacio que un teclado :D

PS. Carlitos, tienes que tener uno de estos un tiempo entre tus manos para saber de qué va el rollo, que lo que pasa es que no lo has probado, no nos engañemos ;)

(\ /)
(O.o)
(> <)

27 maig 2010, 19:59
Perfil WWW
Underave Freak

Membre des de: 05 abr. 2009, 13:42
Entrades: 838
Ubicació: KETALUNYA
Col·lectiu: A ti te lo voy a decir...
karma_police ha escrit:
Zou, esa noticia es falsa... deberías dejar de leer pseudoperiódicos que no contrastan sus fuentes de información.

¿perdona? el diario 20minutos es el mas leido de los gratuitos. Esta influenciado hacia la izquierda en todo caso.

27 maig 2010, 21:46
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 38 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :