Autor |
Missatge |
DaNiOn
Usual member
Membre des de: 26 des. 2007, 23:23 Entrades: 146
Col·lectiu: isotermik
|
 problema con el iphone
buenas, he conseguido un iphone pero el problema esta en el bloqueo de seguridad que tiene cuando lo intentas desbloquear que no lo se ni nada y el otro tampoco se acuerda
hay algun programa o algo para conseguir quitarlo y rebentarlo? estado buscando pero no he encontrado nada, solo de como liberizar el telefono y demas...
09 juny 2009, 12:11 |
|
 |
909
Man - Machine
Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34 Entrades: 927
|
 Re: problema con el iphone
09 juny 2009, 15:20 |
|
 |
BOB
|
El iphone es una puta mierda de móvil y lo que estás buscando es Jailbreak.
|
09 juny 2009, 15:36 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
Eso mismo dije yo, hasta que tuve uno durante unos dias.
09 juny 2009, 15:38 |
|
 |
909
Man - Machine
|
No es el jailbreaking, jailbreak es para meterle apliaciones que no son de la propia empresa o modificar las que ya tiene. Lo que el pide es desbloquear el codigo de seguridad del iphone, no rebentar el firmware.
09 juny 2009, 15:50 |
|
 |
farlopez
Underave Freak
Membre des de: 31 jul. 2008, 15:34 Entrades: 998 Ubicació: realmente hacía falta?
|
busca por el youtube, pon desblokear iphone, yo lo intente el otro dia, lo del jailbreak es para 'piratearte' el itunes store i te puedes bajar todo lo ke iieras gratis, i si buskas por desblokear iphone encontraras un programa, para los ke no tenemos ni idea de informatika es bastante lioso la verdad
_________________ Campaña para que el Tito MC haga de rey Baltasar en la cabalgata de 2011
http://www.facebook.com/pages/Campana-p ... 431?ref=nf
|
09 juny 2009, 16:08 |
|
 |
DaNiOn
Usual member
|
a caballo regalao no le mires el dentao xD creo k mejor k el n70 que tengo actualmente es... lo que digo yo es: una vez deslizas el dedo para desbloquear el teclado x ej, te sale un codigo de seguridad, una vez metes el codigo pos ya puedes llamar, ir al menu etc... es este codigo el k no se.. y paso de probar a meter mas x k ya estoy en 15 min k tarda para volver a tener otra oportunidad y ya que me lo han pasado pos haber si puedo aprovexarlo almenos..
09 juny 2009, 17:12 |
|
 |
farlopez
Underave Freak
Membre des de: 31 jul. 2008, 15:34 Entrades: 998 Ubicació: realmente hacía falta?
|
no sabes el pin entonces?
_________________ Campaña para que el Tito MC haga de rey Baltasar en la cabalgata de 2011
|
09 juny 2009, 17:15 |
|
 |
DaNiOn
Usual member
|
no, no es el codigo pin, el pin de mi targeta me lo se..
lo que pasa con el ipod/iphone, k tiene un sistema k cuando estas 5-10 min sin utilizarlo se bloquea y cuando quieres volver a utilizarlo para cambiar de cancion, llamar o hacer alguna chorrada te sale una pantalla que tienes k introducir previamente 4 digitos ( esto va bien para los casos que pierdes el ipod/iphone y asi si no sabes el codigo no pueden utilizarlo) para volver al menu o al sitio que quieras..
yo quiero saber alguna forma o algun programa para reventar o saber este codigo de 4 digitos xk es una tocada de huevos la verdad..
09 juny 2009, 18:33 |
|
 |
909
Man - Machine
|
Yo es que a veces posteo no se para que... Esos 4 digitos son producto de un fallo de seguridad en los primeros iPhone, tu tienes la versión 2.0 o algo por el estilo. En el link que te he pasado de un foro el último comment te explica como hacerlo. Pero basicamente tienes que hacer esto: 1º Conectar iPhone a iTunes 2º Le das a Restore Si quieres como dice en el post ese puedes tambien hacer con el ZiPhone, tiene las opciones de jaibreak, activación y restaurar Zalú'!
09 juny 2009, 18:44 |
|
 |
DaNiOn
Usual member
|
 |
 |
 |
 |
909 ha escrit:
Yo es que a veces posteo no se para que... Esos 4 digitos son producto de un fallo de seguridad en los primeros iPhone, tu tienes la versión 2.0 o algo por el estilo. En el link que te he pasado de un foro el último comment te explica como hacerlo. Pero basicamente tienes que hacer esto: 1º Conectar iPhone a iTunes 2º Le das a Restore Si quieres como dice en el post ese puedes tambien hacer con el ZiPhone, tiene las opciones de jaibreak, activación y restaurar Zalú'!
|
 |
 |
 |
 |
eso ya lo he provado y nada, cuando conecto el iphone y habro el itunes me sale una ventana de alerta, que hasta que no meta el codigo de seguridad itunes no me lo detecta en los dispositivos..vamos que estoy pillado por este lado y no me deja hacer el restore y desbloquearlo... otra opcion? no hay nadie que tenga iphone o sepa algun recurso... xk si te olvidas del codigo que puede pasar alguna solucion tiene que haber xD
09 juny 2009, 20:22 |
|
 |
farlopez
Underave Freak
|
yo tengo un iphone i nunca me a pasado esto ke dices... hace un par de años tenia un samsung i tokando botones en cofiguracion active 'blokeo del telefono' ke es lo ke tienes tu, el numero era 0000, me lo dijo la tia de informacion a la kual llame esplikandole el problema i no me pidido ningun dato ni nada, me dijo ke todos tenian el mismo, prueva a llamar a movistar a ver si hay suerte
|
09 juny 2009, 20:47 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
Si no he entendido mal el móvil era de segunda mano y quien se lo ha vendido "no recuerda" el código de desbloqueo.
Sé que hay una consola de diagnóstico de los iPod desde la que puedes resetear las opciones. Lo que no sé es si existe para iPhone (lo dudo...) ni cómo se podrá acceder a ello.
09 juny 2009, 20:52 |
|
 |
BOB
|
Si usarais nokia la solución sería sencilla... flashear el móvil.
|
09 juny 2009, 21:09 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
Carlos, está pidiendo ayuda con el iPhone. Deja tus maricadas para otro momento.
09 juny 2009, 21:11 |
|
 |
BOB
|
¿Qué versión de itunes tienes? Yo forzaría la restauración de esta forma: http://support.apple.com/kb/HT1808?viewlocale=es_ES
|
09 juny 2009, 21:20 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
|
DaNiOn a mi me paso algo parecido con un iphone 2G. Tuve que restaurarlo y luego con un programa de los que hacen jailbreak liberarlo y desbloquearlo, uno que tiene forma de piña xD
Si tenias algo de informacion importante dentro del telf... olvidate de recuperarla :S
09 juny 2009, 21:50 |
|
 |
DaNiOn
Usual member
|
creo que es opcional esta opcion, yo en ipod touch la tengo por si lo perdiera o algo, pos que no puedan utilizarlo o x si me lo intentaran robar cosa k no xD pos la verdad que nose que version tengo, pero es bastante actualizada no tendra mas de mes y medio.. he probado lo que me dices y nada, haga lo que haga, ya sea apagarlo, volverlo a encender mientras lo tengo conectado al pc, etc siempre me pide la clave.. y en el itunes igual, lo conecto se abre el itunes y me sale una ventana que tengo que primero poner el codigo para que pueda acceder/detectar el dispositivo.. gorka que hiciste para solucionarlo? la informacion me da = perderla xk nose ni lo que hay.. ya tengo k esperar 60 min para volver a poner el codigo xD no para de augmentar joder xDD
10 juny 2009, 00:48 |
|
 |
farlopez
Underave Freak
|
el iphone es tuyo o de un kolega? porke si tienes el tiket o esta a nombre de un colega puedes ir a movistar mismo i decir ke te as oblidado i ke hagan algo, si es robado, no se si habra algo para desblokear esta contraseña, pero no creo ke lo haya, sino ya me diras para ke sirve..
|
10 juny 2009, 06:39 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
|
Tengo en el link guardado en otro ordenador, luego lo miro y lo pongo.
10 juny 2009, 08:38 |
|
|