Como encular los passwords de los archivos RAR
Autor |
Missatge |
Lordignatius
Farmatrón
Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28 Entrades: 1758 Ubicació: Mauthausen
|
 Como encular los passwords de los archivos RAR
Buenas, pues como el titulo indica, me gustaria saber algun metodo o programilla para hackear los passwords que les meten en los archivos rar o zip.
Me he bajado un programilla pero no me va muy bien, a ver si alguien sabe alguno que vaya fino para estos menesteres.
_________________ $
|
09 feb. 2009, 20:15 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
 Re: Como encular los passwords de los archivos RAR
Suena a tontunada, pero busca el nombre del .rar o .zip en google que igual encuentras a quien lo colgó y pone el pass. Alguna vez me ha rulado.
09 feb. 2009, 20:57 |
|
 |
After Tek
Lives in Underave
Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32 Entrades: 2155
|
Yo una vez pense en lo mismo que tu y me baje uno.. y vaya mierda el que me baje, era un peta contraseñas de esos, que te prueba todas las combinaciones posibles.. y na.. si t kieres pasar toda la vida pa un rar..
09 feb. 2009, 21:36 |
|
 |
pity
Gordo problemático
Membre des de: 25 març 2005, 15:28 Entrades: 2075 Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
|
El link de descarga lo tienes en la web esta de aqui abajo . extraido de : http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... rd%5D.htmlPd: Lo acabo de buscar , no lo he probado asi que no puedo decir si funciona o no , lo que si he comprobado es que el link de descarga esta operativo . Apa.
_________________ Saludar a vuestras hijas de mi parte
|
09 feb. 2009, 22:06 |
|
 |
kkr
Underave Freak
Membre des de: 17 set. 2005, 13:45 Entrades: 1015 Ubicació: karcelona
Col·lectiu: NSM
|
muchas veces los password son el nick del uploader y el nombre de la pagina web
_________________ desconecta de la sociedad actual y vive tu paranoia. -------------------------------------------
|
09 feb. 2009, 22:41 |
|
 |
Lordignatius
Farmatrón
|
Que va, que va... ya he probado de todo y no hay manera de encular los putos passwords. Si lo digo es por algo ya que tengo unos cuantos archivos y seria una putada...
Pity, gracias por el link mañana me lo bajo y lo pruebo con la calma.
_________________ $
|
09 feb. 2009, 23:04 |
|
 |
TDF
Underave Fever
Membre des de: 12 des. 2005, 18:57 Entrades: 1959 Ubicació: Okata no es masnou!
|
No te servira de nada, es por fuerza bruta o diccionario. Fuerza bruta es que va probando passwords desde a hasta zzzzzzzz por ejemplo, y si incluyes numero ya ni te cuento, teniendo en cuneta que las contraseñas muchas veces llevan * o cosas asi, es mas que improbable que lo encontrara antes de que te salieran canas.
Por diccionario va provando palabras, con lo que si el uploadre ya ha puesto un punto o cualquier cosa ya no lo encontrara.
Si no tienes el password no podras abrirlo.
_________________ http://www.myspace.com/tdfkore http://www.myspace.com/Polankoprods
|
09 feb. 2009, 23:26 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
Y si te bajas otra vez los ficheros de otro lado? Acabarás antes, te lo digo por experiencia...
10 feb. 2009, 08:16 |
|
 |
pity
Gordo problemático
|
Esta es una muy buena opción. Lordigantius de nada.
|
10 feb. 2009, 14:58 |
|
 |
After Tek
Lives in Underave
|
Y ahora en serio, me estais diciendo que tan chungo es petar un puto rar??
10 feb. 2009, 15:48 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
Chungo no es, es lento. Se puede hacer por la fuerza pero se tarda demasiado... y con un diccionario es imposible.
Un día probé un programa de estos sabiendo de antemano la contraseña a buscar (con lo que reduje la búsqueda indicándole que sólo quería buscar contraseñas de 5 caracteres y que tubieran letras mayúsculas y números) y tardó más de 70 horas en encontrar la contraseña y eso que era fácil!
Piensa que tienes que saber el número de caracteres a buscar y qué tipo de caracteres a buscar (números, mayúsculas, minúsculas, símbolos....)
10 feb. 2009, 16:04 |
|
 |
After Tek
Lives in Underave
|
Vamos que todas las peliculas que he visto desde pequeño de Hackers, eso que hacen en 5 segundos, es mentira, no?
10 feb. 2009, 17:03 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
No es lo mismo petar una contraseña de un rar que petar un servidor  No estoy diciendo que sea más fácil, simplemete no es lo mismo. Como se ha comentado antes, petar una contraseña es cuestión de tiempo, no de dificultad. Petar un servidor es cuestión de dificultad y del conocimiento del usuario, si tiene poca dificultad y el usuario mucho conocimiento probablemente tarde cero coma en petar un ordenador.
10 feb. 2009, 17:04 |
|
 |
Tasman
|
Si tienes un buen fichero de "Keys" progamado va mucho mas rapido que si lo tiene que generar el mismo programa. 
|
10 feb. 2009, 18:17 |
|
 |
Lordignatius
Farmatrón
|
Es que es eso, no soy muy de bajar cosas a cascoporro como vosotros. Tengo unas capetas comprimidas de hace cacho pero tienen passwords casi todas... Esta noche me pongo manos a la obra con el programilla a ver que tal...
_________________ $
|
10 feb. 2009, 18:42 |
|
 |
vdo
BOFH
Membre des de: 27 set. 2005, 00:38 Entrades: 1558 Ubicació: :òiↄaↄidU
|
Si los passwords no son relativamente cortos y con caracteres alfanumericos va a ser que no. Pero por probar... PS: A veces el pw esta en el mismo nombre del fichero o en el comentario del rar.
_________________ In girum imus nocte et consumimur igni.
|
10 feb. 2009, 22:43 |
|
 |
pity
Gordo problemático
|
Como dice Vdo aveces puedes encontrar el password en el comentario del rar para ver dicho comentario tienes k abrir el rar con el wordpad ( documento de texto simple ) y si esta saldra por algun sitio si salen dibujitos raros y cosas raras dentro del docuemnto de texto no te asustes sigue buscando hasta encontrar el pass especificado en alguna parte del docuemnto.
|
20 feb. 2009, 10:21 |
|
 |
Lordignatius
Farmatrón
|
Ya lo he estado mirando y no hay manera, ni en comentarios ni nada. A ver si me pongo con el programilla ese que aun ni lo he instalado 
_________________ $
|
20 feb. 2009, 18:17 |
|
 |
Tasman
|
Y porque no lo cuelgas por ahi y nos das el link para descargarlo, o en su defecto de donde lo has descargado o el nombre del fichero zip o rar y los nombres de lo que supuestamente llevan dentro. Asi hay mucho mas posibilidades. Y miramos haver quien tiene cojones o es el primero en petarlo Por no decir que si ya das un premio.... A no ser que sea un fichero comprometido....entiendase pederastas y similares Bueno tu mismo ya diras  P.D.: Hay muchos ficheros RAR y ZIP que el pasword es el nombre de la pagina de donde te lo descargas o si te pone un nombre de una pagina dentro de el, puedes probar ese mismo.
|
20 feb. 2009, 22:54 |
|
 |
Lordignatius
Farmatrón
|
Higo de fruta No es nada comprometido, es algo de musica. Y no es descargado de una pagina, es de la mula...
_________________ $
|
23 feb. 2009, 12:16 |
|
|