Hora i data actual: 29 abr. 2024, 11:16




Publica un nou tema Respon al tema  [ 16 entrades ] 
Discos duros multimedia 
Autor Missatge
Farmatrón
Avatar de l’usuari

Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28
Entrades: 1758
Ubicació: Mauthausen
Entrada Discos duros multimedia
Pues que me estoy mirando de comprar un cacharrito de estos, alguno de 500G o por ahi. A parte que los puedes enchufar a la tele, ver peliculas, fotos y demas.

¿Que opinais de estos discos duros?, ¿salen a cuenta en cuanto a calidad?, ¿la cascan rapido?

_________________
$


30 oct. 2008, 22:46
Perfil
Entrada Re: Discos duros multimedia
Depende para qué lo quieras:

Obviamente olvidate de trabajar simultáneamente con ellos ya que su velocidad no es la de un disco duro convencional (por ejemplo, para hacer visuales con los vídeos almacenados dentro o hacer un live con los sonidos almacenados en él).

Si lo quieres para ver pelis, pues depende... si tienes una televisión último modelo con lector de usb no necesitarás que el propio disco tenga reproductor multimedia.

Finalmente está el tema del espacio. Yo con 250 gigas ya tiro, valoro más que el disco duro sea pequeño y me quepa en una bandolera sin ocupar mucho para poderlo llevar a todos lados. Cuantos más gigas (y si tiene reproductor multimedia) pues más grande será.

Yo te recomiendo la marca Lacie (la que yo tengo), la verdad es que conozco a unas cuantas personas que la usan y nunca les ha dado problemas. Suelen resistir bastante bien los golpes.


30 oct. 2008, 22:54
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Discos duros multimedia
Suda de Lacie. Estuve currando un tiempo como técnico de post-venta y nos entraban lacies y conceptronic cada día. Iomega en cambio no se la veía mucho por servicio post venta, aunque también es algo más cara.

En cuanto a lo del tamaño... Hombre, todos los discos duros multimedia que he visto hasta la fecha son de disco duro de 3.5''. Así que da igual que sea de 200GB o 1TB, que ocupará lo mismo (eso sí, pesará algo más el de 1TB...y puede que el sistema para cargar las pelis sea más lento en cargar).

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


30 oct. 2008, 23:10
Perfil WWW
Farmatrón
Avatar de l’usuari

Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28
Entrades: 1758
Ubicació: Mauthausen
Entrada Re: Discos duros multimedia
herr, pues en principio lo quiero para descargar medio discoduro que lo tengo petado, o sea lo tipico; cuando quieres coger algo echar mano de el, ir pasando cosas, podermelo llevar y enchufarlo en otro pc, ect.

Mas que nada me llamo la atencion esto de que se pueda reproducir en la tv. Es un ahorro en dvds para solo ver una peli y luego tener que regalar el dvd o tenerlo por ahi tirado.

Sobre la tele que tengo, es una Samsung-chunga de 21 pulgadas de toda la vida; con entrada de rca y va que chuta :lol:

Pues boletaire, estuve mirandome un Lacie :lol: el modelo es el lacinema premier o algo asi. Ya los mirare con calma...

Y sobre el tamaño, eso es lo de menos, mientas me funcione bien y dure es lo que me importa.

_________________
$


30 oct. 2008, 23:18
Perfil
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 28 set. 2004, 15:31
Entrades: 786
Ubicació: Olesa
Col·lectiu: Adiktos al Tekno
Entrada Re: Discos duros multimedia
Yo tambien conozco a gente que tiene un Lacie y estan encantados, nunca han tenido problemas.

Es mas, cuando mi padre queria comprarse un disco duro multimedia, un colega suyo informatico le dijo que comprara Lacie porque el tambien tenia uno y no daba problemas con reproducir cualquier tipo de archivo de video, imagen y audio.

_________________
...ACID TEKNO...


31 oct. 2008, 08:44
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 27 set. 2004, 19:23
Entrades: 5719
Ubicació: Barna²³
Entrada Re: Discos duros multimedia
yo tengo un conceptronic de 500 Gb para lo que comentas y me va de lujo.
lo utilizo para almacenar pelis y series y así no tengo el disco duro del PC tan petado.
importante que tenga mando a distancia.


31 oct. 2008, 14:19
Perfil WWW
Farmatrón
Avatar de l’usuari

Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28
Entrades: 1758
Ubicació: Mauthausen
Entrada Re: Discos duros multimedia
J! ha escrit:
yo tengo un conceptronic de 500 Gb para lo que comentas y me va de lujo.
lo utilizo para almacenar pelis y series y así no tengo el disco duro del PC tan petado.
importante que tenga mando a distancia.


donde y cuanto te costo?

me estuve mirando el Lacie ese que digo en los bazares de la barceloneta y salia por 140-150€, de 500Gb con mando a distancia y varias entradas y salidas. La verdad que muy completo...

_________________
$


31 oct. 2008, 16:31
Perfil
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada Re: Discos duros multimedia
Un consejo te doy, no te pilles ninguna mariconada de 320Gb que te pasará como a mi que lo llenas sin darte cuenta xD

_________________
Imatge


31 oct. 2008, 16:37
Perfil WWW
Farmatrón
Avatar de l’usuari

Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28
Entrades: 1758
Ubicació: Mauthausen
Entrada Re: Discos duros multimedia
gorkaprodj ha escrit:
Un consejo te doy, no te pilles ninguna mariconada de 320Gb que te pasará como a mi que lo llenas sin darte cuenta xD



que animalico :lol: , pues pa llenar 320 y mas el del pc hay tela...

_________________
$


31 oct. 2008, 16:41
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Discos duros multimedia
OJO! Yo no he dicho que vayan mal ni Lacie ni Conceptronic

He dicho que pasaban más por el servicio técnico.

Lordignatius, un conceptronic de 500GB costa uns 120€

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


31 oct. 2008, 17:04
Perfil WWW
Drogoderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 18 des. 2006, 22:47
Entrades: 1837
Ubicació: Sabadell
Entrada Re: Discos duros multimedia
J! ha escrit:
yo tengo un conceptronic de 500 Gb para lo que comentas y me va de lujo.
lo utilizo para almacenar pelis y series y así no tengo el disco duro del PC tan petado.
importante que tenga mando a distancia.


Idem. Aunk yo tengo un storex, la verdad esk devia ser de los mas baratitos pk me lo regalaron y no estavan en la mejor situación economica. Me va de puta madre.. me lo llevo parriba i pabajo y nunca me ha dado ningun problema. Y esta claro, CON mando! :D

_________________
DON'T STOP THE MUSIC


31 oct. 2008, 19:06
Perfil
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada Re: Discos duros multimedia
Lordignatius ha escrit:
gorkaprodj ha escrit:
Un consejo te doy, no te pilles ninguna mariconada de 320Gb que te pasará como a mi que lo llenas sin darte cuenta xD



que animalico :lol: , pues pa llenar 320 y mas el del pc hay tela...


En un mes de cuenta premiun con rapidshare he descargadounos 160Gb.

El disco de 320Gb me lo compre justo antes de ir a una lan party en mi ciudad y en dos dias se llenó por completo.

Total para luego ver siempre lo mismo xD

_________________
Imatge


31 oct. 2008, 20:32
Perfil WWW
Gordo problemático
Avatar de l’usuari

Membre des de: 25 març 2005, 15:28
Entrades: 2075
Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
Entrada Re: Discos duros multimedia
Bueno primero de todo al Intempest no lo hagais ni caso que no sabe mas de lo que puede leer en algun ¨folleto¨ .

Yo tengo 2 discos duros multimedia .

Uno es un conceptronic cm3plus400

Imatge

Y va de lujo gran facilidad de manejo y con bastantes prestaciones lo he usado para hacer visuales y cap problema.



Citació:
Este reproductor multimedia es el sistema de almacenamiento personal para sus archivos de música, fotografías y películas preferidas. Gracias a su gran capacidad de almacenamiento y a su fácil funcionamiento podrá conectarlo directamente a su televisor y seleccionar cualquier archivo que desee ver o escuchar. Asimismo, el CMEDPLUS incluye un lector de tarjetas integrado y un puerto host USB 2.0 para ver fotografías o vídeos directamente desde la tarjeta de memoria flash o para conectarlo a un disco duro adicional o a un dispositivo USB. Una vez copiados los datos desde su PC, tan sólo tendrá que conectar el CMED3PLUS a cualquier televisor, tanto en casa como en el hotel o en casa de sus amigos, para disfrutar de un momento de entretenimiento.

Este producto está disponible con:

250GB | 300GB | 320GB | 400GB

Especificaciones generales:

* USB 2.0 de alta velocidad
* Un lector de tarjetas integrado
* Puerto USB host
* Salida de audio: Composite
* Salida de vídeo: Composite, monitor VGA, S-Video y Scart
* Tipo de disco duro: 3,5 de pulgadas
* Formatos compatibles: XviD,MPEG1/2/4, JPEG, MP3 (VBR), AVI, SVCD, CD, VCD (3.0/2.0/1.0), VOB* & Velocidad de reproducción variable
* Firmware actualizable para futuros
* Formatos multimedia

Accesorios:

* Manual plurilingüe
* Mando a distancia
* 2x Baterías AAA
* Cable USB 2.0
* Cable (conexión de TV) – Composite, Scart
* SPDIF cable

Requisitos mínimos de sistema:

* Puerto USB 1.1 o 2.0 libre


El otro tambien conceptronic concretamente el Cm3pvr :

Imatge

Citació:
* Puede grabar sus programas de televisión favoritos o grabar directamente desde su reproductor DVD, sintonizador digital terrestre o videocámara
* Reproduce todos los formatos multimedia más comunes (vídeo, fotos, música)



Con este grabador de video personal podrá grabar todos sus programas y películas favoritos en el disco duro incorporado mediante el receptor analógico de televisión. Gracias a su gran capacidad de almacenamiento y a su fácil configuración, podrá conectarlo directamente a su televisor y programar cualquier grabación que desee realizar. La function TimeShift incluso le permite “pausar” y seguir grabando la emisión en directo de televisión, por ejemplo cuando tenga que ir al servicio o reciba una llamada por teléfono, y seguir viendo después la emisión allí donde la había dejado. También puede grabar directamente desde su reproductor de DVD, sintonizador digital terrestre o videocámara. Además de grabar, el CM3PVR también hace las funciones de reproductor multimedia con el que podrá reproducir sus vídeos, fotos y música digital. Sólo tiene que conectarlo a su ordenador, copier sus archivos multimedia favoritos y conectarlo después a su televisor. El dispositivo funciona de forma independiente (sin ordenador) y es compatible con los formatos de archivo más habituales, como XviD, AVI, MPEG 1/2/4, JPEG, MP3, WAV y VOB*.

Especificaciones tecnicas:

* Class 2
* 2 posibilidades de grabación:
- Grabe sus programas de televisión favoritos mediante el sintonizador
de TV incorporado
- Mediante la entrada de línea, para grabar desde su reproductor de
DVD, decodificador o cámara de vídeo
* Lector de tarjetas (SD, MMC y familia de tarjetas MS)
* Formato de TV: PAL/NTSC
* Formatos de vídeo compatibles: XviD, MPEG 1/2/4, AVI, JPEG, MP3 (VBR), WAV y VOB
* Salidas de video Composite, S-Video y Component
* Salida de audio digital coaxial (SPDIF)
* Compatible con Windows 2000/XP y Vista™

Requisitos mínimos de sistema:

* Puerto USB 1.1 ó 2.0 disponible y televisor para la reproducción y grabación de vídeo

Disponible en:

* 320GB - 500GB – 750GB – 1TB



Va muy bien tarda mas en cargar que el otro pero es normal la unica pega de este es que el mando a disctancia no es nada del otro mundo y falla un poco .


El primer disco lo tengo en la tele de la habitacion con 400 gigas de series , documentales , programas , peliculas .... vamso que tengo de todo metido ahi .

Algo que uso mucho de este disco es el puerto usb , va de lujo cuando me acabo de descargar una peli y me da palo tener que conectar el disco duro a la ordenador para pasarla .

EL otro como es el que tiene la opcion de grabador lo tengo en la tele del salon y puedo grabar tanto la television terrestre como la television digital o todo lo que le conecte a sus puertos ...


Relamente vale la pena rascarse un poco el bolsillo por un bicho de estos .

Una vez te lo compres te recomiendo que te hagas una cuenta premium en algun servidor de descarga .

_________________
Saludar a vuestras hijas de mi parte


02 nov. 2008, 03:36
Perfil WWW
Pseudo-intelectual Perrofláutico
Avatar de l’usuari

Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05
Entrades: 2523
Entrada Re: Discos duros multimedia
Yo tengo un conceptronic como el primero que ha puesto Pity pero de 500gb. Lo pillé hace un año y lleva medio con el reproductor petado. Es decir, sólo sirve como disco duro.

Lo cierto es que fué sometido a un gran estrés y pasó por manos bastante chungas, aparte de moverlo en exceso. Hay que ir muy al loro al mover esos trastos, sobretodo si están enchufados. De todas forma, he oído mucho y muy malo sobre Conceptronic.

En cuanto a precios, yo sigo pensando que el Big Green es de lo mejorcito que hay, sobretodo si puedes desgravar el IVA, pero su servicio post-venta es para volverse loco, yo ya asumo que si algo se me peta no lo volveré a ver. Aunque los mejores precios creo que són los "ofertones carrefour" o de cualquier otro hipermercado jarto, aunque tienes el mismo problema después.

Yo creo que no es lo mejor integrar el reproductor y el disco, es muy útil al principio, pero siempre te acaba petando el uno o el otro, con lo que tienes un trasto demasiado grande. Lo suyo sería que vendieran reproductores compactos sólo con entrada USB, y si me apuras con tarjetas y las múltiples salidas de vídeo, sin dvd ni pollas (no sé si existe esto). Ya que a la larga, 500gb te los devoras en un plis plas, no hace falta ser un friki te lo aseguro, sólo es necesario volcar un par de discos de colegas en el tuyo y se acabó todo. Yo ahora mismo tengo más de 400gb en pelis, series ni me lo planteo, y estoy pensando en pillarme un bicho de 1tb, pero voy a esperar a que bajen los discos portatiles que funcionan como los pendrive, sin la puta mierda de la aguja, que sólo es una condena a corto plazo.

_________________
No sólo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.


11 nov. 2008, 14:17
Perfil
Moderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada Re: Discos duros multimedia
Existe esto:

http://www.freecom.es/ecproduct_detail. ... ID=1148255

Pero lo compré y lo tengo en la caja de lo mal que iba. Mayormente a saltos. Todo sea dicho que no lo usé mucho. Igual hay algo que funciona de maravilla, no tengo ni idea, pero sin duda es lo ideal.

_________________
Imatge


11 nov. 2008, 15:59
Perfil
Pseudo-intelectual Perrofláutico
Avatar de l’usuari

Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05
Entrades: 2523
Entrada Re: Discos duros multimedia
¿Podría ser que fuera por que los televisores analógicos no soportan bién una señal digital? Eso lo solucionan la mayoría de reproductores multimedia al convertir la señal, pero es un problema que he tenido con otros soportes.

Espero que alguien invierta en ese producto porque creo que es lo mejor, pero éste me parece demasiado caro (teniendo en cuenta que por 100€ tienes lo mismo y con disco) y si encima no chuta bién... Supongo que poco a poco todos los televisores y proyectores incorporarán un reproductor.

Lo que hacía alguna peña era pillar el disco con reproductor más cutre, desmontarlo y meterle un pepino de disco. No sé si será algo que ya hayan solventado y ahora sean incompatibles, pero en su momento se podía hacer con casi todos.Lancelot

_________________
No sólo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.


11 nov. 2008, 16:21
Perfil
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 16 entrades ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron