|
|
|
Hora i data actual: 04 jul. 2025, 08:38
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 8 entrades ] |
|
Autor |
Missatge |
PsydObladelik
Usual member
Membre des de: 21 juny 2006, 17:56 Entrades: 579
|
 Para los VJ's del foro
Buenos vj's solo deciros que ya esta disponible la version beta del nuevo resolume. www.resolume.com/avenueAun no he tenido tiempo de toquetearlo....a ver que posibilidades nos da! Veejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing 
_________________ + Massive FullOn Psychedelic trance music + Respeta a los demas y disfruta de ti mismo!
www.priosanchez.com
www.myspace.com/psydobladelik
|
04 oct. 2008, 16:05 |
|
 |
pity
Gordo problemático
Membre des de: 25 març 2005, 15:28 Entrades: 2075 Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
|
 Re: Para los VJ's del foro
GRACIAS !!!!!
ya mismo me pongo a ver sus funcionalidades
_________________ Saludar a vuestras hijas de mi parte
|
05 oct. 2008, 20:10 |
|
 |
Zan
Moderadora Zen-Zan
Membre des de: 16 maig 2005, 17:59 Entrades: 1571
Col·lectiu: RazaRoja
|
oooooooooooooooorggggggggggggggggggggggggggg es pa' correrse!!!
NO se parece en nada a los Resolumes anteriores. Para empezar, se me ha cargado el programa como 10 veces más rápido que las versiones anteriores y eso que tiene muchas más funcionalidades.
Tiene integración de audio total, implementa Open Sound Control (me lo voy a pasar teta), VST pluggins, FreeFrame GL y muchísimas funcionalidades nuevas de video que se echaban en falta en versiones anteriores!
Atención: ¡¡¡PUEDES CARGAR TROPECIENTOS CANALES DE VIDEO-AUDIO!!! ¡¡¡¡YA NO SOLO 3!!!! Yo he abierto 9, no se cual es el tope y cuando explota el ordenador... pero igualmente ESTOY FLIPANDO
¡Tiene una mini ventanita de PREVIO para el canal que selecciones! ¡YUJUUUUUU! ¡Puedes ver en movimiento el video elegido para descartar si es una chusta! Con las versiones anteriores como el primer frame del video fuese negro ya la habias jodido porque no sabias bien-bien qué cojones ibas a poner si no tenias un hardware - monitor previo! ¡SE ACABÓ ESO!
¡Ahora soporta como un campeón los .movs! ¡Y de audio wavs y aiff! ¡Implementa efectos de escena 3D como rotación del video en el espacio, como el Modul8!
Y aquí viene lo bueno si te interesa crear sesiones audiovisuales: tu tienes tu loop de video... tu tienes tu loop de audio... tiras el loop de audio encima del loop de video en las parrilllas (¡que ahora son parrillas por canal! puedes tener reservaaaa, brutaaaaal) y el resultado es: ¡TU SUPER LOOP DE AUDIO-VIDEO! [aunque si quieres puedes tener los loops de audios sueltos] Puedes controlar independientemente o conjuntamente efectos de audio y de video, y sus opacidades (en el caso del audio su volumen) y velocidades.
Y tienes un cojón de faders programables donde puedes asignarles un control de audio y uno de video... así que si por ejemplo distorsionas la imagen, puedes a la vez distorsionar el sonido! ¡La UC33 se me va a quedar corta! ¡Voy a tener que encadenarle la BCR pa controlar tanto MIDI!
Hay opciones generales para composiciones, opciones para layers, opciones para efectos, para videos concretos (¡puedes editarlos independientemente!), para outputs, para todo. Quizás es ese el problema, demasiada cosa, demasiadas listas en una interface que se queda algo pequeña pero que aún así en mi opinión está bien estudiada. Aunque me falta pantalla y mi portátil es un 15'4 pulgadas... con uno más peque no ves una mierda.
¡Y TIENE MAPEO MIDI GRÁFICO! ¡COMO ABLETON Y EL MODUL8! Se acabó la mieeeeeeeeeeeeeerda de asignación midi que tenía antes. MUEEEEEERTE A LAS LISTAS DE COMAAAAANDOS!!!
Y bueno, solo lo he mirado por encima pero puedo decir que a menos que de problemas más adelante en directo... Es la mejor versión renovada de un programa que he visto nunca!
Ahora tengo que mirar más lo de los Cue Points, la sincronización de bpm's y tres mil cosas más.
¡RAZA ROJA, DESPIERTA!
PD: ¡Soporta multipantalla para gráficas como Matrox! TEEEEEEEETE DONDE ESTÁ LA MAAAAATROXXXXXXXX??????!!!!
PD2: Cambio el post a Técnico
PD3: Necesito un ordenador nuevo
08 oct. 2008, 21:38 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
Valeeeeeeee, downloadin'!!!!!!!!
PS. Zan, estás muy húmeda....
08 oct. 2008, 22:28 |
|
 |
Herr_Doctor
|
Bueno... cuando salga la versión definitiva tal vez si que valga la pena pagar la licencia por él 
|
08 oct. 2008, 23:38 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
Mejor, de momento es gratis!!!!
09 oct. 2008, 00:38 |
|
 |
pity
Gordo problemático
Membre des de: 25 març 2005, 15:28 Entrades: 2075 Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
|
sabeis cuando sale la version definitiva ?
_________________ Saludar a vuestras hijas de mi parte
|
09 oct. 2008, 09:49 |
|
 |
Lanç
Pseudo-intelectual Perrofláutico
Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05 Entrades: 2523
|
Joder Zan, cuanta efusividad.
Cualquiera diría que el programa incorpora un hardware que proporciona al usuario otro tipo de placeres más mundanos.
_________________ No sólo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.
|
20 oct. 2008, 17:09 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 8 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|
|