Hora i data actual: 01 set. 2025, 23:31

Publica un nou tema Respon al tema  [ 74 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4  Següent
Torrents 
Autor Missatge
Entrada 
elboletaire ha escrit:
Herr_Doctor ha escrit:
1. Me basta con ver las persecuciones que se están haciendo con The Pirate bay

Si no lo tengo mal entendido, los de Pirate Bay no tienen problema alguno puesto que en Suiza es totalmente legal tener un servidor a rebentar de ficheros Torrent...

Haz el seguimiento tú mismo...

http://meneame.net/search.php?q=pirate+bay

megazero77 ha escrit:
Herr_Doctor ha escrit:
¡Audiogalaxy distribuido ya! xD

Cabrón, ya me has puesto nostálgico...

Bendita época aquella...

05 ago. 2008, 12:01
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Herr_Doctor ha escrit:
Es curioso que la gente quiera pagar por usar Megaupload o Rapidshare por conseguir algo que puedes conseguir vía torrents gratis.

Que sí, que puedes conseguirlo más rápido, pero ¿realmente os duele que una descarga se lleve de 5 horas a un día?

Pues entre dejarte el pc encendico toda la noche con el gasto de luz que ello con lleva o descargarte algo en cosa de 45 minutos... pues la cosa se nota, sobre todo en la factura de electricas.

05 ago. 2008, 12:56
Perfil WWW
BOFH

Membre des de: 27 set. 2005, 00:38
Entrades: 1558
Ubicació: :òiↄaↄidU
Entrada 
Audiogalaxy...

Y a 56 kbps.. que le metías una sesión y a la mañana siguiente ya le faltaba poquito. Entonces valorabas más lo que tenías en el disco :_)

05 ago. 2008, 12:59
Lives in Underave

Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32
Entrades: 2155
Entrada 
Mega mi modelo es Samsung SCM-140 y estoy con Ono. Merci!!

05 ago. 2008, 14:44
Site Admin

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada 
gorkaprodj ha escrit:
Pues entre dejarte el pc encendico toda la noche con el gasto de luz que ello con lleva o descargarte algo en cosa de 45 minutos... pues la cosa se nota, sobre todo en la factura de electricas.

Apagas el ordenador dónde tienes eMule o lo que sea? El mío quizás se pasa 1 mes encendido ininterrumpidamente :lol: (el de descargas...los demás los apago por la noche)

(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!

05 ago. 2008, 14:57
Perfil WWW
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
elboletaire ha escrit:
Apagas el ordenador dónde tienes eMule o lo que sea? El mío quizás se pasa 1 mes encendido ininterrumpidamente :lol: (el de descargas...los demás los apago por la noche)

En tiempos lo iba dejando encendido de vez en cuando pero lo dicho, cuando llegaba la factura casi tenia que irme de casa por la bronca que me caia xDDDD y eso que dejo un portatil que se supone que gasta menos.

05 ago. 2008, 16:01
Perfil WWW
Site Admin

Entrada 
Me extraña mucho lo que dices de las facturas, en mi casa tengo mi PC con una fuente de 500W todo el día encendido, más el del salón con una de 450W más éste desde el que escribo que la tiene de 400W que se pasan casi todo el tiempo que estoy despierto encendidos... Las facturas son de 100€ cada dos meses y la verdad, no me parece mucho.

(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!

05 ago. 2008, 16:21
Perfil WWW
Gordo problemático

Membre des de: 25 març 2005, 15:28
Entrades: 2075
Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
Entrada 
Herr_Doctor ha escrit:
Es curioso que la gente quiera pagar por usar Megaupload o Rapidshare por conseguir algo que puedes conseguir vía torrents gratis.

Que sí, que puedes conseguirlo más rápido, pero ¿realmente os duele que una descarga se lleve de 5 horas a un día?

.

Intempest cuando bajas 25 gigas al dia te sale a cuenta pagar por un bono anual de 60 euros .

Aparte las cosas que tu te sueles bajar no pasaran de 700 megas lo que yo me bajo la media es 4,5 gigas por archivo , con el torrent me tardaba como minimo 2 semanas con descarga directa 4 gigas lo tengo en un abrir y cerrar de ojos comparado ocn torrent.

Dirrti perdona por no contestar antes.

Te explico un poquillo que te recomiendo yo.

Si puedes permitirte el lujo de pagar por un bono anual te lo recomiendo ya que lo que pagas se compensa de sobras con lo descargado .

Eso si siempre pensando con un planteamiento de que vas a descargar a saco.

Si en verdad solo quieres poder descargar algunas cosillas pero te diria que te decantaras por los torrents.

Yo me descargo plugins , librerias de sonidos , series , peliculas, documentales , juegos de la wii , musica , programas , algun libro ( XD ) y te puedo segurar que hacerme una cuenta premium de rapidshare/megaupload a sido una muy buena inversion.

Si alfinal te decides y te compras una cuenta luego solo tienes que bajarte un gestor de descarga ( los oficiales de rapidshare/megaupload ) y usar el google como buscador.

El puto google te dira de que webs/blogs/foros puedes descargar lo que buscas.
En la busqueda del google solo tienes que añadir el tipo de gestor que quieres usar y te dira lso enlaces dodne puedes mirar.

EJEMPLO :

Google = Sex pistols rapidshare

TE SALDRA ESTE ENLACE :

Taringa! - Exceso de Discografias!!!
Never Mind The Bollocks, Here's The Sex Pistols (1977) 1. Holidays in the Sun .... http://rapidshare.de/files/9627791/_www ... La.Renga.-. ...
www.taringa.net/posts/musica/795194/Exc ... as!!!.html - 50k -

ENTRA EN EL :

buscando por la web veras un enlace de rapidshare

http://rapidshare.de/files/9627791/_www ... L.rar.html

luego cojes este enlace y lo añades al gestor de descarga .

y ya esta es facil rapido y practico.

05 ago. 2008, 17:48
Perfil WWW
Lives in Underave

Entrada 
Creo Dirti, que vas a tener que hacerte de Rapidshare, porque son muchos capitulos, y todos divididos en 3 partes.

www.seriecanal.com

05 ago. 2008, 22:00
Lives in Underave

Entrada 
yepa!! que no hace falta 60 euros!!!!! que tambien puedes hacer, que es lo que yo hice para bajarme todo el hardcore de Cremac, es pagar solo para un mes, que creo que son 6 euros y ese mes vas a fondo, todo el rato descargando y ya esta..

05 ago. 2008, 22:42
Gordo problemático

Entrada 
dirrti tambien tienes la opcion de gastarte solo 10 euros y tener la cuenta premium solo un mes .

Un truquillo que puede que te interese cuando descargas un link de rapidshare/megaupload etc... con la opcion gratuita entre descarga y descarga te piden que te esperes 90 minutos , 30,5 segun el tamaño del archivo que te hayas descargado anteriormente , esto viene dado a que solo te deja descargar 100 megas por hora ...... el truco esta en que una vez echo la descarga reeinicia el router y puedes volver hacer otra descarga sin tener que esperar los minutos que te pedirian .

Una peli suelen ser 7 links asi que te haces dos petillas y en 30 minutos la tienes.

06 ago. 2008, 16:08
Perfil WWW
Site Admin

Entrada 
dirrrti, otra opción que creo que no se ha mencionado:

rapget es una aplicación en la que añades las direcciones de los ficheros a descargar y él te hace la engorrosa faena de poner los códigos de verificación y tener que esperar.

Sirve para muchas páginas tipo rapidshare, megaupload...

http://www.rapget.com/en/

(\ /)
(O.o)
(> <)

06 ago. 2008, 17:36
Perfil WWW
Gordo problemático

Entrada 
correcto!

06 ago. 2008, 20:15
Perfil WWW
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Ay bolet, que no sabemos leer... La puse en la retahila de gestores de descarga. Sin duda la que mejor va, incluso mejor que las propias de Rapidshare y Megaupload. No puedo vivir sin ella.

06 ago. 2008, 21:47
Site Admin

Entrada 
megazero77 ha escrit:
Ay bolet, que no sabemos leer...

no si ya lo sabes tu bien que se me pasan muchas cosas por alto....

(\ /)
(O.o)
(> <)

06 ago. 2008, 22:29
Perfil WWW
Entrada 
Yo no se si seré raro, pero no entiendo cómo le dais tanta caña al P2P bajando gigas y gigas...

1. Para conseguir programas o plugins no lo necesito, al usar software libre prácticamente casi todo lo consigo en unos segundos vía repositorios.

2. Para bajarme bobinas y bobinas de películas que ni voy a ver... cuando se que quiero ver una película en concreto me la bajo y ya está.

3. No veo series. Y si las quisiera ver supongo que tiraría de streaming rollo cinetube.

4. Música lo mismo. No consumo indiscriminadamente música, funciono mejor con LastFM que al menos él mismo me hace descubrir nueva música según lo que me gusta.

5. Juegos de consola... no tengo tiempo para perder el tiempo delante de una consola : \

Entonces eso... cada cual que gaste el dinero como quiera, pero yo no pagaría por poder descargar gigas y gigas de cosas que la mayoría ni le voy a dedicar mi tiempo.

07 ago. 2008, 00:07
Moderadora Zen-Zan

Membre des de: 16 maig 2005, 17:59
Entrades: 1571
Col·lectiu: RazaRoja
Entrada 
Yo tengo jDownloader, ¿es mejor rapget? porque si es así me cambio.

Herr, eres un pesado. Si la gente se gasta dinero es porque generalmente necesita lo que se baja.

Primero, si produces música necesitan una cantidad considerable de pluggins y samples, y no me vengas con el software libre que la gente elige que herramientas le van mejor para trabajar... y si resulta que es de pago pos a joderse o a buscarse la vida (ya nos entendemos) Y por aquí casi todos tiran de Ableton y los buenos pluggins son de pago, por lo tanto se tira de descarga.

Idem con el diseño. Las herramientas que se utilizan y que son estandar en el mundillo profesional son de la familia Adobe, y los mejores pluggins de pago.
Me da igual si hay un programa libre para compilar Action Script porque nunca va a alcanzar a Flash, siempre va a estar un paso por detrás porque los desarrolladores de ActionScript son de Adobe. Nos joda o no.

Y todo el entorno de programación Flash lo mueve Adobe... y cuando visualizas algo en Flash... adivina con que clientes se ve... ah si... con clientes de Adobe.

Vamos, que las herramientas que utilizas para tu trabajo las marca el mercado y por mucho que quieras apoyar la causa del software libre si un cliente te pide un archivo 3ds (3D Studio Max) o un Ai (Adobe Illustrator) o en tu estudio tienes esas herramientas y tienes que acabar algo en casa... pos te jodes, y trabajas con las herramientas que precisan tu trabajo.

Asi que respondiéndote punto por punto.

1.- Tú no necesitas hacer nada que una herramienta de software libre no te proporcione. Los demás quizás sí.

2.- Lo de las pelis quizás es cierto. Aunque en el caso del bajador compulsivo aka Icebreaker acabamos viéndolo todo, y lo que no es argumentalmente interesante pero si bueno visualmente, quizás acaba de visuales.

3.- Yo paso de tener que estar con el ordenador y en internet para verme una serie que quizás quiero chuparme tumbada en el sofá con un gran televisor. Hay series que realmente lo merecen.

4.-Tú se podría decir que no escuchas prácticamente música, pero aquí hay verdaderos enfermos por ella. También hay gente que pincha y por lo tanto se baja discos.

5.- Juegos de consola... porque eres malísimo y un aburrido.

Así que eso, tu no tienes que gastarte pasta porque no le vas a dedicar tiempo... pero para algunos podernos bajar cosas sin limitaciones nos supone ahorrar muchísimo dinero y esfuerzo.

Entre ayer y hoy me he bajado 11 gigas comprimidos de mallas en 3D para hacer una animación, todo de rapidshare y megaupload y aún me quedan un cojón de links pendientes. Si tuviese una cuenta de esas en una tarde estaría finiquitado.

Así que quizás quien se gasta la pasta es porque sí necesita lo que se baja. Pesao.

pd: Hay muy buenas herramientas gratuitas alternativas, como por ejemplo Blender para 3D o Inkscape para dibujo vectorial... el problema, como vuelvo a decir, es que en el mercado no se utilizan.

pd2: y no he mencionado las herramientas de edición de video no lineal. Los mejores no son solo de pago, sino que son prohibitivos porque precisan de estaciones de trabajo... instrúyete en avid y luego dile a tu jefe: ah no, es que yo apoyo el software libre. A ver que te dice.

Zan l’ha editat per darrera vegada el dia: 07 ago. 2008, 01:12, en total s’ha editat 1 vegada.

07 ago. 2008, 00:46
Moderadora Zen-Zan

Membre des de: 16 maig 2005, 17:59
Entrades: 1571
Col·lectiu: RazaRoja
Entrada 
Ah, que conste que yo estoy a favor de utilizar software libre siempre que este cumpla con las necesidades que se tienen.

Que parece que estoy en contra y no es así xDDD.

Pero hay que reconocer que tienen sus limitaciones... no les quito mérito, pero es lo que hay.

07 ago. 2008, 01:01
Entrada 
Resumiendo, pagáis para:

1. Ahorraros el dinero de las licencias de software.

2 y 3. Ahorraros ir al cine o al videoclub. Y poder decidir cómo y cuando ver una serie o una película.

4. Poder ahorraros acceder a un archivo de música especializada.

5. Poder ahorraros pagar la licencia de los juegos de consola.

Si te fijas, estáis pagando para eludir de una forma u otra las limitaciones que impone hoy la propiedad intelectual (aka copyright) que te dice el cómo y el cuando de la reproducción o la ejecución. Pero... por norma veo que no es el consumidor final quién está interesado en pagar, sino el consumidor que se dedica a trabajar o dedicar su ocio a ser productor de lo mismo que consume (vamos, que consume porque le ayuda para su trabajo que a la larga compensa el dinero que ha gastado).

Entonces... viendo que es el consumidor-productor el que está interesado en pagar, veo muy poco especializado el P2P en este negocio, pudiendo haber posibilidades más interesantes y útiles para el usuario. Filón poco explotado...

07 ago. 2008, 07:13
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Pues ya sabes, visionario.

07 ago. 2008, 07:57
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 74 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :