Hora i data actual: 22 juny 2025, 11:52

Publica un nou tema Respon al tema  [ 27 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2
Para aquellos que adoran tanto los MacBook Pro 
Autor Missatge
Trolliticus Maximus Intelectus

Membre des de: 04 oct. 2009, 21:39
Entrades: 2501
Entrada Re: Para aquellos que adoran tanto los MacBook Pro
Hace una semana que anunciaron su salida, pero dudo que ya estén a la venta, para evitar que te vendan gato por liebre mejor esperar un mes.

Pues sinceramente, ahora mismo si no quieres usar GNU/Linux recomendaría antes usar Windows 7, por lo que he podido probar va bastante suave.

21 abr. 2010, 15:21
Underave Freak

Membre des de: 05 abr. 2009, 13:42
Entrades: 838
Ubicació: KETALUNYA
Col·lectiu: A ti te lo voy a decir...
karma_police ha escrit:
Tener un PC con Mac OS es como jugar a la ruleta rusa, muy dificil llegar a la integración entre software y hardware del original.

No te e entendido,puedes explicar mas?

22 abr. 2010, 10:05

Digamos que un sistema operativo es principalmente un kernel que trae consigo la información para hacer funcionar el hardware con el software. Un sistema operativo como Windows está preparado para funcionar en millones de ordenadores distintos, pero su coste es hacerlo más pesado al tener cosas que a lo mejor no necesitas. El sistema operativo de cada Mac está pensado para ESE Mac, todo afinado y con lo necesario y nada más. A partir de ahí te puedes imaginar que si coges un PC y le metes el SO de Mac es una ruleta rusa lo que puede pasar.

La gracia de GNU/Linux es que te permite tocar el kernel para adaptarlo a las especificaciones de tu ordenador, sea cuales sean y así ganar todo lo bueno de los SO de Mac (estabilidad y velocidad) en un PC.

22 abr. 2010, 10:15
Underave Freak

Membre des de: 05 abr. 2009, 13:42
Entrades: 838
Ubicació: KETALUNYA
Col·lectiu: A ti te lo voy a decir...
A mi me pasaron una copia en DVD de un programa que llama edison que incluia el MAC OS. Nunca llegue a instalar ese S.O. porque me daba error.

22 abr. 2010, 11:05
Man - Machine

Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34
Entrades: 927
Deja de trollear Carlos, no empieces más guerras Mac vs. PC. (La red esta llena y todos los argumentos estan más gastados que los elastiquillos de mis gallumbos.)

Quien no quiera Mac, que mire para otro lado.
Quien quiera Mac pero le jode la arquitectura Intel, que se mire los PPC que aún hay y corriendo bajo Snow Leopard.
Quien quiera Mac, que se lo compre o se compre un Hack.

:mrgreen:

Deja de vender la moto, que si Win 7, Linux o MS-DOS. Excepto la nueva generación de usuarios de Mac, los crios y no tan crios que ves con Mac's como si fueran Notebooks, sabemos el por que dejamos windows/linux y nos fuimos para Mac.
La respuesta es la misma de siempre, y para no ser pesado no voy a volver a ponerla.

El problema que hay es que, como siempre, cosas que estan dirigidas para un target group muy especifico, acaban poniendose de moda y se introduce dentro del "carrito de la compra" del populacho.

Y todos sabemos quien es ese culpable: Ipod.

Hace años se te reian en la cara por ir con un Mac (eras el bicho raro), ahora eres un neo-moderno-ultracool con gafas negras de pasta. (Tú mismo, unos comentarios más arriba, me das la razón.)

26 abr. 2010, 16:04

Pues la verdad, nunca me había planteado el iPod como catalizador de los Mac Book entre los círculos más modernetes, pero es una buena teoría.

26 abr. 2010, 16:36
Usual member

Membre des de: 25 gen. 2010, 17:04
Entrades: 191
Ubicació: Gran·Hada
Col·lectiu: PLNK
Pueh aze un año q tengo un MacBookPro, y la verdad de lujoh.

No se atrapa, l software q tiene va bien, comodo, la bateria de lo mejor que he visto.

Lo de los virus... de momento ni uno (mira q pasan por las tan keridas copisterias)
El mejor antivirus es uno mismo, y no tener windows.

Me lo pille sabiendo lo que cogia y de momento no ma defraudado.

Opinion de un usuario del susodicho. hehe

Saluten! :D

23 juny 2010, 00:05
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 27 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :