Hora i data actual: 15 juny 2025, 19:08

Publica un nou tema Respon al tema  [ 145 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Següent
Rapidshare o Megaupload.... 
Autor Missatge
Entrada Re: Rapidshare o Megaupload....
http://rapget.softonic.com/

^^

12 gen. 2009, 11:29
Gordo problemático

Membre des de: 25 març 2005, 15:28
Entrades: 2075
Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
pesky ha escrit:
joder si que estais puestos en estas cosas tu!!!! a ver quien me recomienda un buen gestor de descargas......

a ver empanado , tanto rapidshare como megaupload tiene sus propios gestores de descarga .

Para rapidshare = rapidmanager .
Para megaupload = mega manager .

Ambos estan an la pagina web porpia de cada casa .

Venga Pesky pillate la cuenta y el gestor ( gratuito) y ponte a descargar ya , joder .

Edit by pity : cambio lo escrito HABER por A VER ( lo hago por verguenza )

pity l’ha editat per darrera vegada el dia: 13 gen. 2009, 18:41, en total s’ha editat 1 vegada.

12 gen. 2009, 14:56
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55
Entrades: 672
a ver pedazo de KALAMAR el mega manager me lo instale el sabado i me kage en la puta de este gestor ke me puso la toolbar de megaupload i no se kuanta mierda probe el orbit pero komo yo del tema konfigurar el programa pues bueno komo ke no.....se kambiavan las descargas a la web de megaupload i no entiendo porke el archivo de golpe me llevava al inicio de descargas de megaupload asi ke bueno ahora estoy kon rapget i funciona bastante bien dde momento...

lo que no me akava de gustar de la descarga directa es el tiempo ke empleas buscando algo ke realmente funcione bien i ke los archivos no esten jodidos i sobretodo tener ke ir klikando encima de un link i enlazarlo kon el rapget uno a uno....supongo ke hay alguna manera para hacerlo mas rapido pero aun no la se.......

ala a kagar ya tengo kuenta premium pero ke kieres ke te diga supongo ke tardare unos dias en sakarle todo el jugo mañana me traen el tb......

12 gen. 2009, 15:02
Underave Freak

Membre des de: 17 set. 2005, 13:45
Entrades: 1015
Ubicació: karcelona
Col·lectiu: NSM
para películas y series normalmente puedes pillartelo en un solo archivo. La gracia de ser premium es que puedes descargarte archivos de + de 1 giga

12 gen. 2009, 16:24
Pseudo-intelectual Perrofláutico

Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05
Entrades: 2523
pity ha escrit:
Haber empanado.

Empanados de haberlos haylos, pero verlos ya no es lo mismo.

12 gen. 2009, 16:29
Gordo problemático

hijoputaconclase ha escrit:
pity ha escrit:
Haber empanado.

Empanados de haberlos haylos, pero verlos ya no es lo mismo.

Touche amigos me colado y bien colado .... no tengo escusa .

pesky ha escrit:
a ver pedazo de KALAMAR el mega manager me lo instale el sabado i me kage en la puta de este gestor ke me puso la toolbar de megaupload

Chipiron , la barra de tareas de megaupload se puede desactivar si por la zona de la barra de herramientas le das al boton derecho del raton , ahi te saldra remarcada la opcion de megaupload toolbar , desactivala y ya esta .

Citació:
.se kambiavan las descargas a la web de megaupload i no entiendo porke el archivo de golpe me llevava al inicio de descargas de megaupload

Desde mega mamanger en opciones/ajustes tiene k haber una opcion que si la desactiva deja de relacionar con una descarga de megaupload cada link que selecciones .

Citació:
lo que no me akava de gustar de la descarga directa es el tiempo ke empleas buscando algo ke realmente funcione bien i ke los archivos no esten jodidos i sobretodo tener ke ir klikando encima de un link i enlazarlo kon el rapget uno a uno....supongo ke hay alguna manera para hacerlo mas rapido pero aun no la se.......

LA clave es encontrar un par de paginas de confianza , yo recomiendo tanto taringa como vagos y sucedanios , son buenas comunidades que en vez de burchas raveriles se recrean ripieando material .

Tu en cualquier gestor de descarga puedes añadir varios enlaces a la vez hay varias opciones .
O subrayando todos los links que te interesen y haciendo un copiar y pegar tipico en bloke.

O puedes coger los codigos atraves del codigo fuente de la pagina , este metodo se suele usar cuando el link que te interesa no contiene toda la info a primera vista , eso lo hacen para ahorrar espacio de texto o tambien para que los censuradores lo tengan mas dificil y no lo encuentre tan facil .

En mega manager para agregar varios links tienes que ir a la pestaña donde pone COMPROBAR URL .
Una vez dentro selecciona la pestañita de AÑADIR ENLACES , te saldra un sub menu en el que tendras que pegar todo el bloke de links , una vez dentro le tienes que dar ahora a la pestaña de comprobar enlaces ( este te dira cuales son operativos ) cuando el analisis acabe veras claramente cuales son validos entonces para enviarlos a descargar le tienes que dar a la pestaña de ENLACES DE DESCARGA OPERATIVO y se te volcaran directamente a el apartado de descarga .

En rapidmanager una vez abierto el programa le tienes que dar ala pestaña de ADD.
En la ventana que te aparece , en el espacio en blanco del primer recuadro tienes que pegar ahi el bloke de links que quieras , entonces para comprobar cuales son operativos tienes que darle al boton de TAKE LINKS , una vez realizada la comprobacion tienes que darle al boton de DOWNLOAD y se te volcaran al apartado de downloads.

Pelillos a la mar.

13 gen. 2009, 18:17
Perfil WWW

A ver si alguien con mínimas nociones de informática puede ayudarme.

Como puse en otro hilo, la gente de seriesyonkis pillaron una cuenta premium de megaupload-megavideo para compartir entre todos los users. El hecho es que crearon una cookie para que no tuviera que loguearse todo quisqui y así fuera más difícil pillarlos. La historia es que duró sólo una tarde debido a las denuncias y a los sabotajes de los listillos de turno.

Mi pregunta es si esa puede ser una buena fórmula para un grupo de confianza de, por ejemplo, veinte personas, porque por más que no hagas el logging directamente compartes cuenta y seguro que se producen varias descargas simultaneas. No sé hasta qué punto puede ser una buena alternativa.

¿Alguna idea?

He aquí el enlace de lo que probó seriesyonkis: http://megavideo.seriesyonkis.com/

13 gen. 2009, 18:50
Gordo problemático

hombre esta bien lo que dices puede ser interesante pero el marron esta al adquirir la licencia , cuando compras una das todos los datos aparte de elejir como realizaras el pago , las opciones al ser con tarjeta o paypal tambien tiene todos tus datos veridicos asi que no puedes comprarla dando unos datos falsos por que no coincidirian .

Igualmente una posibilidad que hay es cojer comprar una repartirla usarla durante x horas seguidas simultaneamente y luego denunciar que te han robado el password por la red asi justificarias de alguna manera todas las conexiones.

Y puede que no emprendieran medidas .

Eso si creo que solo colaria una vez por persona.

13 gen. 2009, 20:37
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55
Entrades: 672
mira al final tengo el el flashgot que me envia las listas directamente al orbit i funciona de puta madre ke le jodan a la mierda de gestor del megaupload.

salut!

PD: Hijodeputa no seas hijoputa i paga komo todos a mi me ha costado un año decidirme i al final e caido mira que siempre dije ke nunca pagaria por nada de internet...... :papel:

13 gen. 2009, 22:55

Ya pagaría ya, pero me sé de unos cuantos que me cortan las piernas si me gasto 80ecus en una cuenta sin haber saldado antes ciertas obligaciones.

Estoy pelado como una rata y de momento me va bién con los asaltos a discos duros de colegas. Aunque si me dejas tu cuenta no le voy a hacer ascos... :lol:

13 gen. 2009, 23:04
Con paciencia y amule, se puede tener todo sin pagar...

Sois unos ansias :roll:

13 gen. 2009, 23:07
Gordo problemático

carlos sabes la de tiempo que no me bajo un fake ...

AParte ya te lo e dicho varias veces para gente que precise de grandes cantidades de kb y lo quiere en tiempo recor lo mejor es descarga directa .

10 pelis , una hora y cuarto tarde en bajarlas , en dicho tiempo las localize y las descargue .

Tu cuanto tardas en descargarte con la mula una peli que no tenga muchas fuentes .

14 gen. 2009, 09:30
Perfil WWW
pity, el emule funciona igual que megaupload... buscas por google lo que quieres y pillas el elink.

El tiempo... considerando que yo me veo una peli cada 5 meses, pues la verdad, no me corre prisa tenerla. Acumular películas lo único que me serviría sería para eso, para acumular.

Para series, los torrents son tus amigos... en menos de una hora tengo lo que quiero.

Para programas... en Linux no tenemos esos problemas x] pero si los tuviera, los torrents vuelven a ser la mejor opción.

Cosas como megaupload sólo van bien para las películas en HD que ocupan un cojon y medio y necesitan muchiiisimo tiempo para bajarse, y ansiosos de pillarse bibliotecas y más bibliotecas de samplers. No le veo más utilidad :P

14 gen. 2009, 12:56
Underave Fever

Membre des de: 12 des. 2005, 18:57
Entrades: 1959
Ubicació: Okata no es masnou!
Tu siempre dando al nota eh XD

Yo veo pelis cada tres dias, cuando pienso una la quiero ver al momento, y la tengo en 10 minutos en calidad DVD y no la mierda caldiad de sitios como series yonkis.

Tambien me vicio un monton, y me puedo bajar los juegos en 3 horas (juegos de 6 gigas, como el assassins creed, el ultimo que me he bajado).

Tambien me gustan los plugins con una buena libreria de sonidos a sus espaldas.

Y ademas, cuando me gusta una canción de un grupo, me bajo toda su discografia.

Teniendo en cuenta que este mes me habre bajado 5 juegos de ultima generacion, unas 15 peliculas, y unos 10 gigas en librerias plugins y demas, la cuenta de megaupload ya la he aprovechado de sobras, a parte que al compartir la cuenta con un colega que paga rapidshare aun mejor.

Asi que callate de una vez y dejate de emules de mierda y torrents sin seeds, no eras tu el que decia que el tiempo es dinero?

14 gen. 2009, 13:57
Perfil WWW
Yo hablo desde mi uso de Internet, no tengo tiempo para ver una película cada tres días ni de coña... xD

Luego, que alguien le saque partido a eso de pagar por lo que antes era gratis, de coña... pero vamos, habiendo alternativas como Omemo, que el día que se popularicen darían mil vueltas a cualquier Megaupload ¡sin soltar un euro!, pues que quieres que te diga, creo que estamos retrocediendo ¿volvemos a las listas de FTP's diarias? Que poco habéis visto Internet :roll:

14 gen. 2009, 14:12
Underave Fever

Que te pires, me vas a venir a MI de maestro de internet... :-1:

14 gen. 2009, 14:20
Perfil WWW
¡Chupame un pié!

14 gen. 2009, 14:33
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
TDF ha escrit:
Que te pires, me vas a venir a MI de maestro de internet... :-1:

:+1: :+1: :+1: :+1:

Por plantarle cara al troll.

Cada uno es libre de usar lo que quiera y como quiera, es como si dijeras que es una tonteria ir por autopista pudiendo ir por carretera.

Troll cuando fue tu primera experiencia con internet? cuantos años tenias? que ordenador usabas? que conexion usabas?

14 gen. 2009, 15:42
Perfil WWW
Mi primer ordenador fue con 4 años, no me acuerdo cual fué... el primer recuerdo es mi querido Atari, luego el 386, 486, pentium 133...

Mi primera experiencia con Internet fue en 1995, un cd de la revista PC Actual que traía el Netscape con una página guardada sobre la boda de la infanta Elena xDD. En el 96 ya ahorraba 1000 pesetas cada semana para poder conectarme una hora en el único cibercafé que había en toda Palma y los fines de semana iba a la empresa de mi padre a conectarme a través de un modem de 56k que hacía del chat de los Cuarenta Principales una experiencia fascinante (LOL!) En el 99 mi padré metió Internet en casa y ahí ya conocí el IRC y demás frikadas. En el 2001 con llegada de la banda ancha ya todo cambió, las listas de FTP fueron sustituidas por el audiogalaxy, luego el Kazaa, luego el Emule...

Yo apuesto que un día volveremos a los FTP's, pero pensado de otra forma (vease Omemo, que crea un disdo duro virtual colectivo en tu propio ordenador).

14 gen. 2009, 16:03
Underave Fever

vaya primo, pagar un cyber... :twisted:

14 gen. 2009, 16:43
Perfil WWW
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 145 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :