|
|
|
Hora i data actual: 14 juny 2025, 22:31
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 3 entrades ] |
|
Phidgets, alternativa a Arduino.
Autor |
Missatge |
BOB
|
 Phidgets, alternativa a Arduino.
Vale que Arduino puede funcionar de manera autónoma y aprovechar por si mismo conexiones Bluetooth o wireless, pero esta placa tampoco tienen mala pinta considerando que acepta diferentes lenguajes de programación.
|
11 maig 2009, 13:30 |
|
 |
909
Man - Machine
Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34 Entrades: 927
|
 Re: Phidgets, alternativa a Arduino.
Pero tampoco ofrece nada nuevo. Joer macho, yo me esperaba más... A mi la verdad, es que soporte diferentes lenguajes de programación como que... Entre que Ableton ahora soportar MAX/PureData y Arduino también el plantarte con otro lenguaje para programación de audio me parece remar algo a contracorriente.
Por cierto en el video no sale ni en su web. Sabeís si es un hardware libre como Arduino o habra que ir buscando piezas especificas? Es que una de las grácias de Arduino era esta, que le puedes meter lo que quieras "venga de donde venga".
Zalú'!
12 maig 2009, 07:58 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
 Re: Phidgets, alternativa a Arduino.
Herr, al final da igual porque para todas ellas puedes acabar haciendo la aplicación con lo que quieras.
En mi clase ahora mismo hay dos personas haciendo trabajos con arduino, una está programando en Visual Basic por un lado y en HTML + JavaScript por el otro y el otro está programando en C++...
El caso es que al final cualquier lenguaje con el que puedas enviar señales vía usb ya te sirve (en el caso de arduino también por red...)
12 maig 2009, 12:43 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 3 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|
|