Hora i data actual: 15 juny 2025, 11:35

Publica un nou tema Respon al tema  [ 11 entrades ] 
Disco duro portátil estropeado 
Autor Missatge
Underave Fever

Membre des de: 15 març 2007, 16:05
Entrades: 1231
Ubicació: Berlín
Col·lectiu: música.vermella
Entrada Disco duro portátil estropeado
Se me ha roto el disco duro portátil y es un fallo físico. Se escucha un ruido anómalo cuando lo enciendo que lo dice todo...Lo he llevado a PC city y me dicen que solo hay una solución para empresas que te lo recuperan, y no tiene porque ser toda la información, por 1200€...así que queda descartado. A ver si me podéis dar una solución porque es una gran putada, ya lo debéios saber.

:'(

07 nov. 2008, 15:10
Perfil WWW
Site Admin

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Disco duro portátil estropeado
Si es daño físico tienes dos opciones:

· Pagar esos 1200€
· Arriesgarte: agita el disco duro con energía (como si se tratara de un DanUp) conéctalo y prueba a ver. Si funciona tendrás escasas horas para sacar la información, aprovéchalas.

(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!

07 nov. 2008, 15:29
Perfil WWW
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Es la primera vez que oigo eso de agitar el disco duro...

Tienes una tercera opción: coger otro disco duro idéntico y cambiar el circuito impreso del uno con el otro. A veces esos saltos que aprecias se deben a que la controladora ha cascado y se vuelve loca.

Pero me temo que estás jodido.

07 nov. 2008, 17:25
Site Admin

Lo del disco duro lo hice con mi mac y funcionó dos días más :big:

Edit: También hacía ruido de roto...

(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!

07 nov. 2008, 17:30
Perfil WWW
Underave Freak

Membre des de: 05 oct. 2005, 20:49
Entrades: 999
Ubicació: Barnacity
Col·lectiu: SOUND ARMY
komo vengo diciendo de siempre la informatika e sla ciencia mas incierta ke existe XD

lo ke dice el boletaire no es 100% efectivo pero si mas de un 50% es algo mu curioso

o komo por ejemplo cuando el ordenador se congela o se semiblokea , y tu le das una ostia a la pantalla i se deja de blokear. i la gente dice es ke esto funciona asi PAM!!
la fisica dice ke no tiene nada ke ver el ordenandor en si con la pantalla pero funciona xD

08 nov. 2008, 14:15
Underave Fever

Membre des de: 15 març 2007, 16:05
Entrades: 1231
Ubicació: Berlín
Col·lectiu: música.vermella
elboletaire ha escrit:
Si es daño físico tienes dos opciones:

· Pagar esos 1200€
· Arriesgarte: agita el disco duro con energía (como si se tratara de un DanUp) conéctalo y prueba a ver. Si funciona tendrás escasas horas para sacar la información, aprovéchalas.

El método danup no ha funcionado...pero me creo que más de una cosa se solucione así. En mi caso el disco parece una maraca porque hay alguna pieza suelta que va parriba y parabajo.

PD: a ver si en la torre del morao os solidarizáis y me pasáis música que estoy muyyyy falto.

08 nov. 2008, 14:38
Perfil WWW
sarto ha escrit:
o komo por ejemplo cuando el ordenador se congela o se semiblokea , y tu le das una ostia a la pantalla i se deja de blokear. i la gente dice es ke esto funciona asi PAM!!
la fisica dice ke no tiene nada ke ver el ordenandor en si con la pantalla pero funciona xD

Por eso la gente cree en los milagros...

Venga! Día de intercambio musical en la Torre del Moro un día de estos :P

08 nov. 2008, 14:42
Gordo problemático

Membre des de: 25 març 2005, 15:28
Entrades: 2075
Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
Boletaire te has pasado ahi !!!

Pisu yo te doy lo que quieras .

08 nov. 2008, 20:54
Perfil WWW
Site Admin

Eeeh!! Pero que es verdad! Más atónitos se quedaron todos mis compañeros de trabajo al ver que me quedaba un mac bastante decente por haberlo agitado con esmero.. :fum:

(\ /)
(O.o)
(> <)

09 nov. 2008, 00:56
Perfil WWW
megazero77 ha escrit:
Es la primera vez que oigo eso de agitar el disco duro...

Tienes una tercera opción: coger otro disco duro idéntico y cambiar el circuito impreso del uno con el otro. A veces esos saltos que aprecias se deben a que la controladora ha cascado y se vuelve loca.

Pero me temo que estás jodido.

esta la opcion mas factible, si no funciona, bye bye o los 1200 pavos esos...tu eliges. a mi tb me ha pasado, de hecho en 2 años me a pasado 2 veces.....tengo un mosqueo con los discos duros externos que no veas...son un engaño mas grande que los CDs y to! por que pierdes un millonada mas de informacion.

Alguien tiene soluciones para esto? alguien sabe de discos duros externos fiables o duraderos???

a mi se me han jodido un nisu que compre por el ebay que ese se me cayó al suelo y el 2º que era Lacie y en una mudanza (iba en su caja como si lo comprara de la tienda) se me jodio asi por que si, no me lo coge ningun ordenador siquiera. me cago en el nuevo engaño de esta era!

21 nov. 2008, 23:05
Site Admin

Hace unos meses compré un iomega de 320GB que me está dando muy buenos resultados. Lo llevo cada día encima y ya se me ha caído al suelo un par de veces desde buena altura (algo más de metro y medio :oops: )... ni una rascada oigan! Solo necesita un único cable USB (nada de cables de alimentación) y es de portátil, por lo que apenas ocupa espacio.

En el fnac cuesta 90€ pero seguro que está más barato en alguna tienda de informática del centro.

(\ /)
(O.o)
(> <)

22 nov. 2008, 02:31
Perfil WWW
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 11 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca: