|
Hora i data actual: 31 ago. 2025, 17:24
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 10 entrades ] |
|
Mac evento para el 14 de OCt 08@ San francisco
Autor |
Missatge |
krustythekore
|
 Mac evento para el 14 de OCt 08@ San francisco
bueno pues parece que van a salir de verdad estos preciosos mac de aluminios que algunos llevamos esperando ya tiempo. Parece que van a cambiar el diseño, mas parececido a mac air, con los bordes mas redondeados y fabricados con un metal diferente. Al menos de eso se habla por la red, se pueden incluso encotrar fotos de los nuevos modelos de mac book pro. Se habla que serán mas delgados y que el touch pad llevará incorporados el dock que normalmente aparece el parte de abajo de la pantallla....todo esto son rumores... Lo mas importante para los usuarios que hasta ahora no se han podido permitir un mac, parece que una de la novedades será la bajada de precios, se habla de 800 dolares un macbook que no esta nada mal y que se podrán permitir muchos mas usuarios (aunque a mi me da que lo que quieren es acoplarse a la crisis por la que esta pasando todo el mundo). aki os dejo un link donde podreis leer un poco de un foro, aunque esta llena la red de rumores como serán los nuevos portatiles ya que el próximo evento de mac estará completamente orientado a este tema. solo hay que ver la carta de invitaciones que esta mandado mac para el evento en el que se puede ver la imagen de un portatil negro con una luz iluminandolo....bueno ahi queda eso...espero que los amantes de mac como yo se alegren de esta noticia....enga un saludo a todos... http://mundomac.org/oficial-evento-appl ... tubre.html
|
10 oct. 2008, 11:08 |
|
 |
Kokos
Usual member
Membre des de: 02 oct. 2004, 21:23 Entrades: 772 Ubicació: in da hood!
Col·lectiu: Skorea
|
 Re: Mac evento para el 14 de OCt 08@ San francisco
a ver si kon un poko de suerte sakan algo kanela!!
yo me iba a pillar un mac en setiembre pero vi ke los wenos freaks ya estaban rumoreando tela... asi ke me espere, a ver ke tal; si no pues a pillarse unos de los de ahora ke estaran mas baratillos
_________________ dem no like mi and mi no like dem
----->www.skoreasound.com<-----
|
14 oct. 2008, 02:38 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
Lo de los 800dolares estaria de puta madre si aqui fuera lo mismo al cambio, pero no lo que se dedica la empresa del Sr Jobs es a equiparar Dolares con Euros usease Mac de 1000$ aqui son 1000€.
Haber si es verdad que sacan algo mas barato y con buenas caracteristicas.
Kokos yo me iba pillar uno tambien en breves asi que mejor a esperar.
14 oct. 2008, 07:45 |
|
 |
Zan
Moderadora Zen-Zan
Membre des de: 16 maig 2005, 17:59 Entrades: 1571
Col·lectiu: RazaRoja
|
Hoyyyy se sabrá como va el asunto al final.
Ña... ¡yo quiero un MacBookProoooo!
Y espero que mejoren la arquitectura de los blanquitos porque desde que mueven Intel se calientan como cafeteras. Y si vas con el tema a servicio técnico te sueltan "¿Podrías freir un huevo encima del ordenador? No te preocupes, es normal". No señores no es normal. Que se caliente una mierda de Acer de cuatro duros se entiende, que se caliente como un cabrón un Mac (bastante caro si comparamos prestaciones, Mac solo sigue siendo MAC por el MacOx) no es para nada normal. Y todo un acierto que unifiquen las estética de la carcasa y los hagan más parecidos a los Pro y a los Air; el material plástico de ahora es una guarrada, sobretodo el del negro. ¿No se hacen tiradas para testear? Porque vaya cagada.
Aún así siguen siendo unas pedazo de máquinas. Es lo que tiene crear buenos sistemas operativos acordes a la arquitectura de buenos ordenadores. Aunque sigo pensando que si quisiesen, los podrían hacer más pepinos porque la tecnología está ahí. Odio el racionamiento mercantil que se gasta Apple... aunque es comprensible, ¿quien se cambiaria de ordenador si tuviese el mejor? Les jodan xD.
A ver si no se pasan con los precios, aunque siempre es una inversión. Si te sacas de encima un mac portátil con dos años de uso siempre pillaras una cantidad aceptable, si te sacas de encima un pc portátil con dos años de uso lo mismo consigues unos porros a cambio. No es justo porque lo mismo el segundo revienta en prestaciones, pero es que hay mucho gafapasta suelto por el mundo con aires snob que se hace pajas con todo lo que lleve una manzanita en el lomo.
A veeeeer con que nos sorprenden los esclavos de Mister Jobs.
14 oct. 2008, 09:16 |
|
 |
Herr_Doctor
|
Por lo que he leido quieren hacer la misma cagada que con el iphone, es decir, unificar carcasa y batería de tal forma que sólo la puedas extraer yendo al servicio técnico.
|
14 oct. 2008, 09:54 |
|
 |
Busu
|
|
14 oct. 2008, 11:00 |
|
 |
Tasman
|
Un respeto para los Acer Que hay muchos ordenadores que les gustaria ir zumbando como el mio y a la tamperatura que lo hago  Imagen tomada despues de 2 horas codificando video: http://www.selektronics.com/Temperatura.JPGY mas adelante ya os pondre otra funcionando con Leopard 10.5.4 tambien durante 2 horas  Y sin utilizar ninguna base de ventiladores para enfriarlo 
|
14 oct. 2008, 17:09 |
|
 |
krustythekore
|
pues parece que al final solo han cambiado el diseño y le han añadido mejor tarjeta grafica. pero amo ha sido un poco decepcionante, pensaba que iban a mejorar los precesadores....llevo tiempo escuchando que quiere integrar los procesadores de 8 nucleos en los portatiles. eso estaria mu bien, sobre todo por que los portatiles estan un poco limitados en cuanto a ram...aunque parece que por ahora nos toca esperar.
punto bueno los macbooks. yo tengo uno y la carcasa esta de plastico es una mierda, se rompe que flipas, se ve mu fragil, este punto en los nuevos estará mejorado, supongo que habrán recibido muchas quejas al respecto.
bueno po a esperar a la proxima que será por Enero...enga xavales un saludo.
|
16 oct. 2008, 20:22 |
|
 |
Icebreaker
Usual member
Membre des de: 06 jul. 2005, 13:58 Entrades: 378 Ubicació: BCN
|
Un tanto decepcionante esta actualización, a sumar a lo que han comentado, los macbook han quitado el puerto firewire tan importante para los menesteres musikales y del macbook pro han quitado uno de los puertos firewire de los dos que llevaba. El sector de diseñadores/fotografos también ha recibido su hachazo, la posibilidad de adquirir el macbook pro con la pantalla mate ha desaparecido.
En fin una actualización un tanto penosa a mi parecer.
_________________ http://www.myspace.com/icebreaker6
http://www.myspace.com/razaroja
|
17 oct. 2008, 11:01 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
Quitando el puerto firewire creo que han perdido mas de un cliente (almenos en mi caso) no se si saben que mucha gente se compra un mac para hacer musica y que la gran mayoria de tarjetas de sonido potentes usan firewire. Como no pretendan que la peña se compre un muerto de 15" para ir llevandolo de un sitio a otro la llevan clara. Tambien venden discos duros externos orientados para MAC con puerto firewire que va de puta madre pero con esta cagada... Creo que al final me compraré el mac book blanco...
17 oct. 2008, 11:56 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 10 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|