|
Hora i data actual: 22 des. 2024, 03:58
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
¿Porqué NO usar Internet Explorer?
Autor |
Missatge |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
03 set. 2008, 13:13 |
|
|
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
Como no pueda ver Underave con el Internet Explorer 6, que es el que tengo en el curro, te vas a enterar...
03 set. 2008, 13:18 |
|
|
elboletaire
Site Admin
|
muahahaha, poder verlo podréis verlo, pero a los usuarios con Internet Explorer 6, 7, o con problemas en la configuración del explorador (como cookies desactivadas, javascript desactivado, no tener el plugin de flash, no tener java activado...) les mostrará una ventana de aviso antes de poder entrar.
Pero la web la estamos testeando con Internet Explorer 6, IE 7, Firefox, K-Maleon, Lynx... en fin, que hacemos pruebas con muchos navegadores!
03 set. 2008, 13:30 |
|
|
Herr_Doctor
|
Me parece mal que forcéis a tener activadas las cookies.
|
03 set. 2008, 13:54 |
|
|
badgeorge
|
Tanto hablar de los defectos del navegador de microsoft y ahora resulta que los webmasters nos quieren espiar.
|
03 set. 2008, 14:04 |
|
|
DPAM23
Site Admin
Membre des de: 27 set. 2004, 19:23 Entrades: 5719 Ubicació: Barna²³
|
Nosotros no forzamos nada. si quieres entras y sino pues no. de todas maneras creo que se podrá entrar igual.
tranki bad que a tú ja et tenim vigilat de fa temps
XXDDD
|
03 set. 2008, 14:06 |
|
|
Herr_Doctor
|
No llevemos mi frase a otro sentido. Digo que se debería poder tener acceso sin necesidad de tener cookies activadas ¿Para qué os interesa que las tengamos activadas?.
|
03 set. 2008, 14:14 |
|
|
elboletaire
Site Admin
|
Jjaja, no es esencial tenerlas activadas. No veréis el detector de navegador si no tenéis un mínimo de errores. Las cookies no son necesarias, salvo para el foro, por eso también pasan el test.
Con internet explorer 7 y todo activado tampoco veríais el detector. Únicamente con IE6, o con IE7 sin las cookies, o sin Flash...
03 set. 2008, 14:16 |
|
|
Herr_Doctor
|
Vale, entonces no es necesario.
Espero que solucionéis algún día el mayor problema de Underave, que es que el foro y la web andan por separado. Tal vez la cosa estaría en abandonar phpBB para dar lugar a otra forma de integrar la interacción de los usuarios con la misma web.
Si un día me aburro un poco subo un post con una propuesta
|
03 set. 2008, 14:23 |
|
|
elboletaire
Site Admin
|
Bueno... en esta nueva versión lo hemos integrado. Claro que cuando abras un post en una nueva pestaña la integración se irá a la mierda...
Quizás más adelante (hay que actualizar bastantes cosas...) me de por crear un template para el foro con el menú de la página integrado. O incluso con algo de AJAX para, qué se yo, poder escuchar música mientras estáis en el foro
03 set. 2008, 14:41 |
|
|
Herr_Doctor
|
Yo tenía más en mente unificar las bases de datos de usuarios de la web, el foro y el wiki. Y a partir de ahí, tirar para adelante ideas.
|
03 set. 2008, 15:24 |
|
|
elboletaire
Site Admin
|
Eso es IMPOSIBLE.
Y te lo pongo en mayúsculas para que te entre en la sesera.
La base de datos del foro ocupa alrededor de 140MB. Unificar dos bases de datos no sería muy complicado, pero estamos hablando de 5 BD.
Lo he hablado con entendidos en MySQL y te aseguro que no es aconsejable. Lo que sí que tengo pendiente es crear un formulario de registro global. Desde el cual los nuevos usuarios, al registrarse, se registrarán en todas las secciones. También tendré que crear un pequeño formulario para los que ya estéis registrados en el foro
03 set. 2008, 15:30 |
|
|
Herr_Doctor
|
Por eso decía lo de abandonar Phpbb.
Total, ¿que importa hacer borron y cuenta nueva si os habéis dedicado a borrar post antiguos?
|
03 set. 2008, 15:45 |
|
|
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
Ahora toca borrar usuarios antiguos...
03 set. 2008, 16:03 |
|
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|