Hora i data actual: 19 març 2024, 03:39




Publica un nou tema Respon al tema  [ 9 entrades ] 
ROPA 
Autor Missatge
Unusual member

Membre des de: 20 març 2013, 17:12
Entrades: 7
Entrada ROPA
He estado mirando las 3 paginas del subforo y la mayoría de tiendas de ropa que ha puesto la gente están caídas y las que no, son de otro país. Alguien sabe alguna tienda online donde vendan ropa de algún colectivo o algo parecido?


25 jul. 2014, 19:01
Perfil
Underave Freak
Avatar de l’usuari

Membre des de: 05 abr. 2009, 13:42
Entrades: 838
Ubicació: KETALUNYA
Col·lectiu: A ti te lo voy a decir...
Entrada IEP! KE TAMBIEN FALTAN LOS COMPLEMENTOS !
Tu solo has citado el tema de la ROPA. Pero yo encuentro a faltar en el foro los complementos, es decir, los accesorios para disfrazarse de ravero.

_________________
Imatge
El guitarrista Frank Zappa se refirió al “Underground” con esta frase: "La cultura oficial sale a tu encuentro, pero al Underground tienes que ir tú".


27 jul. 2014, 16:32
Perfil
Unusual member

Membre des de: 20 març 2013, 17:12
Entrades: 7
Entrada Re: ROPA
No voy por ahí solo digo que me gustaría tener una cami de Narkotek por ejemplo pero tú a tu rollo...


04 ago. 2014, 18:49
Perfil
Underave Freak
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 gen. 2010, 01:24
Entrades: 997
Entrada Re: ROPA
Narkotek son de otro país... pero tú a tu rollo


06 ago. 2014, 13:44
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: ROPA
Zou ha escrit:
Tu solo has citado el tema de la ROPA. Pero yo encuentro a faltar en el foro los complementos, es decir, los accesorios para disfrazarse de ravero.


Siempre tienes que soltar alguna subnormalidad, ¿no?

salomon ha escrit:
Narkotek son de otro país... pero tú a tu rollo


¿Y qué?

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


06 ago. 2014, 14:38
Perfil WWW
Underave Freak
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 gen. 2010, 01:24
Entrades: 997
Entrada Re: ROPA
liltrc ha escrit:
[...]la mayoría de tiendas de ropa que ha puesto la gente están caídas y las que no, son de otro país.


[modo calle si se me permite] Cami? Me hablas de polos? Si te pillas ropa por internet ¿que más te da pagar un poco más por los gastos de envío? Preguntas por el merchandaisin, ¿y la música? te la suda, quieres una sudadera.


11 ago. 2014, 21:45
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: ROPA
¿@salomon se puede saber qué te ha hecho el chaval?

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


13 ago. 2014, 22:05
Perfil WWW
Underave Freak
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 gen. 2010, 01:24
Entrades: 997
Entrada Re: ROPA
Nada malo, me callo la boca, que alguien le de al chaval o la chavala un link donde poder consumir ropa de algún colectivo o algo parecido. Se me va la pinza de vez en cuándo como a todo a el mundo, lo malo es que escribo esas chorradas dejándolas plasmadas, yo si fuera él o ella no me tomaría demasiado enserio, ni a mí ni a nadie. Esta vez me ha hecho gràcia tu comentario Zou. Adèu.


16 ago. 2014, 02:18
Perfil
Unusual member

Membre des de: 20 març 2013, 17:12
Entrades: 7
Entrada Re: ROPA
salomon ha escrit:
liltrc ha escrit:
[...]la mayoría de tiendas de ropa que ha puesto la gente están caídas y las que no, son de otro país.


[modo calle si se me permite] Cami? Me hablas de polos? Si te pillas ropa por internet ¿que más te da pagar un poco más por los gastos de envío? Preguntas por el merchandaisin, ¿y la música? te la suda, quieres una sudadera.


Simplemente porque la música es mas accesible que una camiseta o lo que me de la gana de comprar, ya que no puedo imprimirlas con mi impresora.

Y así de claro me comprare lo que a mi me de la gana no te tengo que dar explicaciones de nada. Si sabes alguna pagina de las que he preguntado la pones y sino te puedes ahorrar el comentario


29 ago. 2014, 16:53
Perfil
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 9 entrades ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron