Hora i data actual: 28 març 2024, 17:10




Publica un nou tema Respon al tema  [ 31 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2  Següent
Futuras mejoras underave 
Autor Missatge
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Futuras mejoras underave
Ya que a menudo he escuchado que no compartimos con los usuarios la posibilidad de añadir mejoras a underave abro este post para poner mejoras que tenemos pensado implementar en la página en un futuro.

Si tenéis alguna idea no os cortéis y proponedla que nosotros procuraremos llevarla a cabo (siempre y cuando sea posible, coherente y entre dentro de la política de underave).

  • Login general de toda la página. De este modo haciendo login en una sección podréis acceder a todo underave sin tener que preocuparos.
  • Pasar la galería a la nueva versión y habilitar así que los usuarios puedan subir sus propias fotos.
  • Habilitar la edición de ítems; de este modo podréis modificar vosotros mismos lo que subáis.
  • Permitir añadir etiquetas a ítems a cualquier usuario (así podréis etiquetar cualquier cosa, aunque no sea vuestra)
  • Mejorar sistema de votos (votar sin tener que refrescar la página)
  • Crea tus propios playlist; para poder disfrutar de la música de underave sin interrupciones y a tu gusto.
  • Sistema de chat privado (para hablar con vuestros conocidos de underave, tipo chat de facebook)

PS. La lista no está ordenada bajo ningún criterio. Las mejoras se irán haciendo según veamos conveniente.

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


09 nov. 2009, 15:09
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 27 set. 2004, 19:23
Entrades: 5719
Ubicació: Barna²³
Entrada Re: Futuras mejoras underave
venga propongan señores!
estamos abiertos a sugerencias!


09 nov. 2009, 15:34
Perfil WWW
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 17 juny 2008, 23:26
Entrades: 573
Entrada Re: Futuras mejoras underave
elboletaire ha escrit:
Crea tus propios playlist; para poder disfrutar de la música de underave sin interrupciones y a tu gusto.


Esta idea estaría muy muy bien!

_________________
Rec ONE!
LOVE D'n'B


09 nov. 2009, 15:35
Perfil
Trolliticus Maximus Intelectus
Avatar de l’usuari

Membre des de: 04 oct. 2009, 21:39
Entrades: 2500
Entrada Re: Futuras mejoras underave
Como me huelo que estáis usando WP-United:

http://www.wp-united.com/features/

Creo que se podría exprimir un poco más esto:

"Cross-posting from blogs to forums

Using the phpBB3 permissions system, you can earmark forums for “cross-posting” from blogs. Then, when you write a blog post in wordpress, you can choose for a post summary to be cross-posted as a new topic. A post summary, with tag and category information, is generated, and HTML formatting is automatically converted to BBcode."

No se ajusta a lo que busco, pero me sirve para explicaros la idea. Hay posts del foro que realmente son dignos de ser posts para los blogs, el tema es que el debate que se genera en el foro no se ve reflejado en los posts de los blogs, debe haber alguna forma de que un topic del foro se pueda marcar para ser llevado al blog y a partir de ahí todas las respuestas que se den en el foro aparezcan como comentarios en el blog. Esta sincronización serviría para enriquecer de contenido los blogs y así mejorar su posicionamiento en Google.

********************************************************

Un apartado bien visible arriba con el tema de donativos, con lo de paypal integrado, porque el post del foro pronto se perderá.

********************************************************

Lo se, me lo habéis negado mil veces, pero un chat integrado en el foro (rollo Facebook, pero con todos los usuarios en línea del foro) estaría muy divertido y desatascaría mucho los posts que enseguida se desvían a charlas que no tienen que ver con el tema :P

*******************************************************


09 nov. 2009, 18:37
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Futuras mejoras underave
karma_police ha escrit:
Como me huelo que estáis usando WP-United:


No utilizamos WP-United. La integración entre secciones (que por ahora es sólo el registro de usuarios) la he hecho yo por mi cuenta.

karma_police ha escrit:
Un apartado bien visible arriba con el tema de donativos, con lo de paypal integrado, porque el post del foro pronto se perderá.


Me parece muy bien. Aunque quizás mejor lo pondría en el footer que es donde quedaría mejor.

Por otro lado nos queda pendiente crear una página donde se explicará por encima cómo se hizo underave, el tema de los donativos, los agradecimientos a los traductores, etc..

karma_police ha escrit:
Lo se, me lo habéis negado mil veces, pero un chat integrado en el foro (rollo Facebook, pero con todos los usuarios en línea del foro) estaría muy divertido y desatascaría mucho los posts que enseguida se desvían a charlas que no tienen que ver con el tema :P


No lo he puesto en la lista porque quería que fuera sorpresa, pero tengo intención de implementar esto algún día:

http://www.ajaxim.com

Puedes ver una demo aquí:

http://www.ajaxim.net (usuario y password "test")

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


09 nov. 2009, 18:48
Perfil WWW
Trolliticus Maximus Intelectus
Avatar de l’usuari

Membre des de: 04 oct. 2009, 21:39
Entrades: 2500
Entrada Re: Futuras mejoras underave
elboletaire ha escrit:
No utilizamos WP-United. La integración entre secciones (que por ahora es sólo el registro de usuarios) la he hecho yo por mi cuenta.


Liberaaaaaaaa el mod!!! xD

Echale un vistazo a WP-United, tiene cosillas la mar de interesantes :P

karma_police ha escrit:
Me parece muy bien. Aunque quizás mejor lo pondría en el footer que es donde quedaría mejor.


Sinceramente, en mi vida he mirado el footer xD El tema de los donativos es importante, creo que cuanto más arriba y visible mejor.


karma_police ha escrit:
No lo he puesto en la lista porque quería que fuera sorpresa, pero tengo intención de implementar esto algún día:

http://www.ajaxim.com


:saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos: :saltos:


09 nov. 2009, 19:13
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Futuras mejoras underave
karma_police ha escrit:
Liberaaaaaaaa el mod!!! xD


Para eso está el racó tècnic :D

http://racotecnic.underave.net/2009/01/ ... wordpress/
http://racotecnic.underave.net/2009/01/ ... -phpbb-3x/

Tengo pendiente hacer algunos más.. poc a poc tu..

karma_police ha escrit:
Echale un vistazo a WP-United, tiene cosillas la mar de interesantes :P


Echaré un vistazo.. sobretodo al tema del login general que es de las primeras cosas que tendría que hacer de cara a mejoras de la página.

elboletaire ha escrit:
No lo he puesto en la lista porque quería que fuera sorpresa, pero tengo intención de implementar esto algún día:

http://www.ajaxim.com


Respecto a esto... lo que realmente me gustaría sería crearlo por nuestra cuenta.. pero para ello tengo que encontrar a alguien que sepa programar JavaScript y / o PHP y con ganas de ayudarme a crear un sistema de chat.

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


09 nov. 2009, 19:28
Perfil WWW
Trolliticus Maximus Intelectus
Avatar de l’usuari

Membre des de: 04 oct. 2009, 21:39
Entrades: 2500
Entrada Re: Futuras mejoras underave
La jugada del chat desde mi punto de vista debería ser la siguiente:

- Basado en XMPP/Jabber
- Un usuario de underave = una cuenta en el servidor jabber de underave
- La ventaja es que no tendríamos que tener la web abierta para chatear, con cualquier cliente que acepte el protocolo XMPP ya podríamos entrar en la sala de chat o enviarnos mensajes privados con cualquier usuario.

Eso sí, es lo que dices... montar el mod es tarea aaaardua...


09 nov. 2009, 20:17
Perfil
Gordo problemático
Avatar de l’usuari

Membre des de: 25 març 2005, 15:28
Entrades: 2075
Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
Entrada Re: Futuras mejoras underave
Una cosilla que podríais mirar es a la hora de subir fotos , antiguamente estaba limitado en la cantidad de fotos que subir a la vez , lo ideal seria poder subir 40 fotos de golpe por ejemplo.

Otra cosa que podríais mirar es sobre la info. de los videos estaría bien una opción de subir varios de golpe y que la info. solo la tengas que poner una vez .
Tengo videos de algunas fiesta que están divididos en diferentes clips de 10m . Seria como crear álbums y que todo estuviera recopilado en un mismo apartado.

También estuviera poner un reproductor de música para cuando uno navegue por la web . La música que podría sonar podría ser desde temas de los productores del foro a sesiones de miembros de colectivos incluso alguna radio online alternativa .


Alo mejor todo esto se puede hacer ya , si es así indicarme como por favor .


Gracias .

_________________
Saludar a vuestras hijas de mi parte


09 nov. 2009, 20:32
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Futuras mejoras underave
pity ha escrit:
Una cosilla que podríais mirar es a la hora de subir fotos , antiguamente estaba limitado en la cantidad de fotos que subir a la vez , lo ideal seria poder subir 40 fotos de golpe por ejemplo.


A qué sección te estás refiriendo?

pity ha escrit:
Otra cosa que podríais mirar es sobre la info. de los videos estaría bien una opción de subir varios de golpe y que la info. solo la tengas que poner una vez .


Sí hombre, para que vuelvas a llenarnos otra vez todo de vídeos idénticos :lol:

pity ha escrit:
Tengo videos de algunas fiesta que están divididos en diferentes clips de 10m . Seria como crear álbums y que todo estuviera recopilado en un mismo apartado.


Supongo que te refieres a algo como las listas de reproducción de youtube, no? Supongo que del mismo modo que queremos hacer lo de las listas de reproducción para música podríamos hacerlo para vídeos.

pity ha escrit:
También estuviera poner un reproductor de música para cuando uno navegue por la web . La música que podría sonar podría ser desde temas de los productores del foro a sesiones de miembros de colectivos incluso alguna radio online alternativa .


La idea de las listas de reproducción personalizadas es que podáis sacar un reproductor en formato "popUp" de underave para poder escuchar música y navegar a la vez.

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


09 nov. 2009, 21:11
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 08 maig 2008, 01:34
Entrades: 219
Entrada Re: Futuras mejoras underave
Se podria integrar un sistema de búsqueda entre los archivos publicados por los usuarios (que buscaras un nombre X y te diera resultados en videos, musica, arte, links, fotos, etc.?) Seria muy útil para explorar soundsystems o artistas desconocidos dentro del material aportado por los propios usuarios (entre otras ventajas)


18 nov. 2009, 14:45
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 27 set. 2004, 19:23
Entrades: 5719
Ubicació: Barna²³
Entrada Re: Futuras mejoras underave
gerno, esto ya está implementado.

arriba a al derecha, al lado de tu nombre de usuário, tienes un "cerca" o "Busca" .
ahora estás en el foro (y buscará en el foro) pero si te vas al home por ejemplo buscará en la web.
en esta búsqueda puedes filtrar por vídeos, música, arte... o todos a la vez.


18 nov. 2009, 15:06
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Futuras mejoras underave
Mientras no solucionemos los problemas de visualización con Internet Explorer (estamos en ello...) los usuarios que utilicéis Internet Explorer 8 podéis activar la "Vista de compatibilidad" para ver el foro correctamente.

Es un botón que tenéis a la derecha de la barra de navegación, justo a la izquierda del botón de actualizar y el icono es el de una hoja rota por la mitad.

Como he dicho.. esto es temporal hasta que hayamos solucionado los problemas.

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


18 nov. 2009, 15:35
Perfil WWW
Underave Fever
Avatar de l’usuari

Membre des de: 12 des. 2005, 18:57
Entrades: 1959
Ubicació: Okata no es masnou!
Entrada Re: Futuras mejoras underave
Un sistema de banca online, asesoramiento juridico y fiscal. Si no puede ser me conformo con un filtro antiTrolls.

_________________
http://www.myspace.com/tdfkore
http://www.myspace.com/Polankoprods


18 nov. 2009, 16:01
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Futuras mejoras underave
El tema del asesoramiento jurídico y fiscal ya se intentó y no tubo éxito alguno.

El tema de la banca* todavía está por ver...


* (entonación italiana)

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


18 nov. 2009, 17:03
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 08 maig 2008, 01:34
Entrades: 219
Entrada Re: Futuras mejoras underave
DPAM23 ha escrit:
gerno, esto ya está implementado.

arriba a al derecha, al lado de tu nombre de usuário, tienes un "cerca" o "Busca" .
ahora estás en el foro (y buscará en el foro) pero si te vas al home por ejemplo buscará en la web.
en esta búsqueda puedes filtrar por vídeos, música, arte... o todos a la vez.


:big: genial!!!! es que ho havia provat ja, pero ho havia fet dins del foro presisament...!


18 nov. 2009, 22:35
Perfil
Trolliticus Maximus Intelectus
Avatar de l’usuari

Membre des de: 04 oct. 2009, 21:39
Entrades: 2500
Entrada Re: Futuras mejoras underave
http://wordpress.org/extend/plugins/wp2bb/

En la línea de unificar más blogs y foro.


22 nov. 2009, 20:31
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Futuras mejoras underave
Acabo de añadir el botón de "compartir" de facebook en el blog de underave y en el racó tècnic

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


27 nov. 2009, 00:58
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Futuras mejoras underave
Bueno bueno bueno.. resucito este post para comentar (por si alguien pudiera interesarle..) que llevo un par de meses haciendo cambios a la página. Seguramente antes de un mes cerraré la página por un día para actualizar todo el sistema.

Una vez haya terminado con la carga de la nueva página en el servidor crearé un post explicando todos los cambios y novedades que trae esta nueva versión.

De momento os hago un pequeño avance.. (si algo no lo entendéis no dudéis en preguntar)

  • Se ha reprogramado la mitad de la página haciéndola BIEN. Esto influirá positivamente en la carga de la página (irá mucho más rápida) y, espero, evitará cuelgues del servidor de esos que sufrimos de vez en cuando.
  • Los avatares ya no se pondrán con URL. A partir de ahora seleccionaréis un fichero desde vuestro ordenador y se cargará al servidor. Esto evitará que salga gente sin avatar, como pasa actualmente a menudo porque la imagen fuente ha desaparecido. La desventaja de hacerlo así es que se habrán acabado los avatares animados (gif).
  • La carga de imágenes en la sección de arte y galería se ha mejorado eliminando el paso de "cargar imágenes". Ahora podréis cargar las imágenes directamente desde el álbum con el botón "añadir imágenes".
  • Podréis editar vuestros ítems (música, vídeos, enlaces...)
  • Se ha mejorado el "puente" entre el foro y el resto de la aplicación: ahora el login se mantiene cambiando de un lado a otro.
  • Los foros se desplazarán de forums.underave.net a underave.net/forums de nuevo. Esta vez procuraremos crear las redirecciones necesarias para evitar enlaces rotos.
  • Admins y mods: tenemos una administración decente :D. Esto a los demás en lo único que os influirá es en que a partir de ahora "haremos más caso" de los reportes y alertas de la página, por lo que empezaremos a moderar realmente la página, cosa que hasta ahora nos era imposible.

Como he dicho estos cambios todavía NO están presentes en la web. Antes de un mes espero poder subir los cambios y, si todo va bien, crearé un post explicándolo todo.

Edit: Mierda.. me he olvidado de la búsqueda xDDDD

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


10 maig 2011, 16:34
Perfil WWW
Trolliticus Maximus Intelectus
Avatar de l’usuari

Membre des de: 04 oct. 2009, 21:39
Entrades: 2500
Entrada Re: Futuras mejoras underave
Gracias por el esfuerzo que le dedicas a la página, te debemos mucho.

P.D: ¿Para cuando las funciones rollo Meetic para ligar? (porque para esto sirve underave ¿no?) xD


10 maig 2011, 18:21
Perfil
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 31 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2  Següent


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron