Hora i data actual: 28 març 2024, 16:52




Publica un nou tema Aquest tema està bloquejat, no hi podeu editar entrades ni publicar-hi més respostes.  [ 2 entrades ] 
Eliminar cuenta 
Autor Missatge
Man - Machine
Avatar de l’usuari

Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34
Entrades: 927
Entrada Eliminar cuenta
Pues eso señores que no soporto más a cierto personaje del under y me piro. Y tal como se desarrollo la tarde ayer, la situacion por mi parte se ha vuelto insostenible, y como se que no lo vaís a banear, el que sale soy yo. Si vosotros podeis vivir con alguien como el entre vosotros, me parece genial, pero yo no puedo convivir con alguien asi ni en un foro, ni en la vida real, ni en el país de la maravillas.

Solo pido un par o 3 de dias para solucionar ciertos negocios que tengo abiertos por aqui y ale! ahi os que dais con el cantamañanas este que teneis como moscota/troll.

Ale a cascarla zagales! Mucha mierda y todo lo demás que se dice.

Zalú'!


PD. TU QUE PUTA PARTE DE ESTA FRASE NO ENTIENDES. NO ME ENVIES PRIVADOS, NI LOS ABRO
PD2. Edit by Mod: no se permite ningún tipo de amenaza en este foro.

PD3. OKIO, TDF, GORKA!!!! OS HAGO CARGO DE LOS AVATARES DE LAS MOZAS, NO ME FALLEIS!!!

_________________
Imatge


11 ago. 2009, 15:36
Perfil
Moderadora Zen-Zan
Avatar de l’usuari

Membre des de: 16 maig 2005, 17:59
Entrades: 1571
Col·lectiu: RazaRoja
Entrada Re: Eliminar cuenta
Ai por Dios. ¿Pero qué coño me he perdido?


Zagal, bloqueo el post antes de que degenere (que lo hará), pero me gustaría hablar en privado contigo sino te importa.

_________________
Imatge
myspace.com/razaroja


11 ago. 2009, 15:44
Perfil
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Aquest tema està bloquejat, no hi podeu editar entrades ni publicar-hi més respostes.  [ 2 entrades ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron