Hora i data actual: 28 març 2024, 09:32




Publica un nou tema Respon al tema  [ 7 entrades ] 
¿Por qué no BBPress? 
Autor Missatge
Entrada ¿Por qué no BBPress?
Sin duda phpBB es un potente cms para foros, pero viendo el rumbo que va tomando Underave... ¿por qué no probar BBPress para una mejor integración con los blogs y wikis que tenéis montados?

http://ayudawordpress.com/multiples-wor ... ki-en-uno/

http://bbpress.org/documentation/integr ... wordpress/

Por no contar las posibilidades que ofrece meter por en medio Buddypress para gestionar todas las cuentas de usuarios.


23 jul. 2009, 09:09
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: ¿Por qué no BBPress?
Y has pensado en el traspaso de datos de phpBB a BBPress? Es posible (evidentemente lo es, pero mi pregunta es si es automático)?

No me lo voy a leer porque estoy en el trabajo... qué tipo de integración supone? Es decir.. simplemente se integra el sistema de usuarios? Si es así ya he dicho (y creo que varias veces) que ese tema ya está arreglado. En la nueva versión sólo hará falta registrarse una única vez para registrarse en el resto de sitios.

Otra cosa más, a mi me parece magnífico que nos hagas sugerencias, pero a poder ser que no afecten a la estructura de la página. Recomienda los plugins que quieras, pero joder.. hacerme cambiar un script entero es de locos.

Ah espera, lo olvidaba.. tu estás loco! ;p

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


23 jul. 2009, 14:07
Perfil WWW
Entrada Re: ¿Por qué no BBPress?
Aquí tienes el script para hacer el traspaso de phpBB a BBpress:

http://bbpress.org/forums/topic/a-phpbb ... -converter

La cuestión no es sólo es tema del registro, sino además el tema de estar logueado... con BBpress compartes cookies con los wordpress por lo que cuando sales del foro y entras en el blog te mantienes conectado.

Por otro lado al ser BBpress un desarrollo de los propios de Wordpress es cuando plugins como Buddypress adquieren un potencial cojonudo:

http://buddypress.org/about/

Obviamente esto sirve para dar un giro a Underave, pasando de ser un foro a dotarle de funcionalidades a lo red social (amigos, grupos, streaming de la actividad de cada usuario...). ¿Para qué interesa esto? Pues para que los propios usuarios puedan crear sus propios espacios autónomos cuando se proponen a llevar a cabo un proyecto conjuntamente (TDM, El Palomar) o qué se yo... para que los propios colectivos puedan definir que usuarios los forman. Vamos, machacar la idea de Underave como promotor de proyectos underground dando las herramientas de comunicación necesarias para ello.

P.D: Entiendo que cambios tan drásticos puedan ser traumáticos para páginas que llevan tantos años... sinceramente, a día de hoy si se tuviera que montar de cero Underave yo lo haría integramente en Wordpress.


23 jul. 2009, 17:24
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: ¿Por qué no BBPress?
Pues.. lamento informarte de que underave se está haciendo desde cero sin utilizar Wordpress

Todo Cake y desarrollo propio.

Tengo ganas de tenerla ya acabada para hacerte callar de una vez xD

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


23 jul. 2009, 19:00
Perfil WWW
Entrada Re: ¿Por qué no BBPress?
Nosotros (¿en mi empresa? o_O) nos estamos especializando en usar Wordpress como CMS y a desarrollar nuestros propios plugins, y para cosas más tochas que impliquen empezar de cero tiramos de Django (flipas las posibilidades que ofrece).

A ver cuando sacas ya la nueva versión, que hay ganas de verla :P


23 jul. 2009, 19:05
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 27 set. 2004, 19:23
Entrades: 5719
Ubicació: Barna²³
Entrada Re: ¿Por qué no BBPress?
BOB ha escrit:
A ver cuando sacas ya la nueva versión,


sacáis, amigo, sacáis.

:D


23 jul. 2009, 19:10
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: ¿Por qué no BBPress?
Como no empiecen a salir programadores de debajo de las piedras... vas a tener que esperar xD

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


23 jul. 2009, 19:15
Perfil WWW
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 7 entrades ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron