Hora i data actual: 28 març 2024, 15:09




Publica un nou tema Respon al tema  [ 64 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4
Nuevos moderadores 
Autor Missatge
El poeta de Santako
Avatar de l’usuari

Membre des de: 12 des. 2006, 15:40
Entrades: 1324
Ubicació: santakorrupta
Entrada Re: Nuevos moderadores
como los mods d este foro para mi algunas veces han sido como la poli en una mani, komo los nacionales en la guerra civil o como mi profe de matematikas de primaria con una regla de madera entre sus manos. (no salteis kn k ¿por donde me metia la regla, pork ese profe me hacia poner los dedos en plan italiano kejandose i me atizava en ellos) yo no te deseare suerte en tu graduación como mod, x cierto, has tirao el teclado por los aires al hacerte mod? en pla mossu o personaje pijo graduado en yokeseké k sale en las pelis yankies? de ser asi, ojalá tubiese ''er'' cable i ''talla rebotao in el aire''!! xD

k no

k es koña kkr!

mucha suerte por arbucies tmb


13 març 2010, 00:11
Perfil WWW
Tajná Policie

Membre des de: 13 març 2010, 23:18
Entrades: 1
Entrada Re: Nuevos moderadores
.


14 març 2010, 17:13
Perfil
Moderadora Zen-Zan
Avatar de l’usuari

Membre des de: 16 maig 2005, 17:59
Entrades: 1571
Col·lectiu: RazaRoja
Entrada Re: Nuevos moderadores
ribera ha escrit:
como los mods d este foro para mi algunas veces han sido como la poli en una mani, komo los nacionales en la guerra civil o como mi profe de matematikas de primaria con una regla de madera entre sus manos. (no salteis kn k ¿por donde me metia la regla, pork ese profe me hacia poner los dedos en plan italiano kejandose i me atizava en ellos) yo no te deseare suerte en tu graduación como mod, x cierto, has tirao el teclado por los aires al hacerte mod? en pla mossu o personaje pijo graduado en yokeseké k sale en las pelis yankies? de ser asi, ojalá tubiese ''er'' cable i ''talla rebotao in el aire''!! xD

k no

k es koña kkr!


Hey Ribera, ¿me dejas tu cabeza para comprobar si es cierto que el sonido no puede transmitirse en el vacío?

Que no.

Que es coña Riberita!

_________________
Imatge
myspace.com/razaroja


14 març 2010, 17:58
Perfil
Underave Freak
Avatar de l’usuari

Membre des de: 04 oct. 2007, 10:47
Entrades: 1065
Ubicació: Cruïlles
Entrada Re: Nuevos moderadores
Ostia felicitats Jordi! Porto un parell de setmanes sense entrar i vec que ja ets un nou moderador! Espero que fotis canya al foro!

_________________
Nunca digas de este agua no beberé


16 març 2010, 17:47
Perfil
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 64 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron