Hora i data actual: 27 abr. 2024, 09:59




Publica un nou tema Aquest tema està bloquejat, no hi podeu editar entrades ni publicar-hi més respostes.  [ 65 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4
------FASE FINAL DE VOTACIONES------ 

Fase final de votaciones
Mozart is Back 31%  31%  [ 41 ]
Bleeding trees 19%  19%  [ 25 ]
Just a trip 23%  23%  [ 30 ]
Shit me good 14%  14%  [ 18 ]
Skorch the floor ! 13%  13%  [ 17 ]
Vots totals : 131

------FASE FINAL DE VOTACIONES------ 
Autor Missatge
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 14 gen. 2007, 19:43
Entrades: 455
Ubicació: Bretaña y Valencia
Entrada Re: ------FASE FINAL DE VOTACIONES------
Yo voté para "Bleeding Trees"... Igual es verdad que le falta un toquecito para acabarlo, pero crea un ambiente que me gusta mucho... Quiero apoyar este tipo de iniciativas... :mrgreen:

Pero por supuesto, enhorabuena a todos!! :+1:

_________________
TEKITAWA, foro francés de musica electronica


31 oct. 2008, 03:45
Perfil WWW
Entrada Re: ------FASE FINAL DE VOTACIONES------
:+1: para mozart is back!!


31 oct. 2008, 14:27
Usual member

Membre des de: 29 set. 2004, 15:10
Entrades: 420
Entrada Re: ------FASE FINAL DE VOTACIONES------
ole la iniciativa!! si es que ni me habia enterado del tema del concurso de las producciones, y el madrid ha vuelto a ganar la copa de europa?? madre mia me estoy quedando retrasado.
Pos nada yo he votado a (miro atras para ver el nombre del tema que he votado porque hijos mios entre que esta en ingles y el nombresito de marras pues como para acordarse uno) para just to trip (o argo así) que tiene muy buena produccion y esta llena de detallitos y creo que muy equilibrado en todos los sentidos, al principio me había decantado por la de los trees, blend to tree (espero que me perdone el creador), que es por estilo personal la que más me ha gustado, aunque le falla la producción creo, y como en un concurso de producción se tiene que valorar un poco todo pos eso que voto al Trip, vamos como si a alguien le importara mi opinión.
Pos nada suerte a los finalistas y pal siguiente si se aceptan temas de flamenco pues me apunto jeje, aunque esto de los ordenadores no se yo...y felicidades por la idea del concurso!
Sr mente ya me dejaras ver el tema ese de tranceton que he llegado tarde y no le he escuchado.
Saludos!!

_________________
Psy trances, no conduzcas!!


01 nov. 2008, 11:15
Perfil
Gordo problemático
Avatar de l’usuari

Membre des de: 25 març 2005, 15:28
Entrades: 2075
Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
Entrada Re: ------FASE FINAL DE VOTACIONES------
primo lary ha escrit:
como si a alguien le importara mi opinión.


Hola Primo Lary pues tu opinion y relatos fueron de lo mejor del foro en una epoca .

Si quieres aprender hacer flamenquito con el ordenador pasate por algun taller de produccion musical de la Torre del Moro y intentamso hacer algo . Estoy seguro que algo sacariamos .

Un saludo.

_________________
Saludar a vuestras hijas de mi parte


01 nov. 2008, 18:31
Perfil WWW
Entrada Re: ------FASE FINAL DE VOTACIONES------
:shock:


02 nov. 2008, 12:12
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Aquest tema està bloquejat, no hi podeu editar entrades ni publicar-hi més respostes.  [ 65 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron