Hora i data actual: 19 març 2024, 10:41




Publica un nou tema Respon al tema  [ 75 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4
Rangs d´usuaris 
Autor Missatge
Entrada Re: Rangs d´usuaris
gorkaprodj ha escrit:
A mi me toca los cojones que me relacioneis con esa sucia tierra llena de polacos, pero como fue un regalo de cumpleaños lo acepto con mucho amor y cariño.






PD Antes de que me baneeis, iba en coña lo de sucia tierra llena de polacos, que en realidad barcelona es un barrio marginal de zaragoza xDDDD

gorka tio se te va la flapaaa mañikooo


17 jul. 2009, 08:04
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada Re: Rangs d´usuaris
kaotika000 ha escrit:
gorka tio se te va la flapaaa mañikooo


Mira quien me lo va a decir.

_________________
Imatge


17 jul. 2009, 08:11
Perfil WWW
Underave Fever
Avatar de l’usuari

Membre des de: 15 març 2007, 16:05
Entrades: 1231
Ubicació: Berlín
Col·lectiu: música.vermella
Entrada Re: Rangs d´usuaris
Increíble el rango de evano de 'sucio-cheko-23', digno de cualquier página de contactos tugurienta xDDD

_________________
http://www.myspace.com/pisumusic
http://www.musicavermella.com


24 jul. 2009, 15:45
Perfil WWW
Entrada Re: Rangs d´usuaris
pisu ha escrit:
Increíble el rango de evano de 'sucio-cheko-23', digno de cualquier página de contactos tugurienta xDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Y para cuando a marcm el subnick "makinavaja"?


24 jul. 2009, 15:58
Underave Fever
Avatar de l’usuari

Membre des de: 15 març 2007, 16:05
Entrades: 1231
Ubicació: Berlín
Col·lectiu: música.vermella
Entrada Re: Rangs d´usuaris
BOB ha escrit:
pisu ha escrit:
Increíble el rango de evano de 'sucio-cheko-23', digno de cualquier página de contactos tugurienta xDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¿Y para cuando a marcm el subnick "makinavaja"?
Ya lo hemos llorado muchas veces ese subnick, aunque últimamente el señor marcm se me está amariconando...

_________________
http://www.myspace.com/pisumusic
http://www.musicavermella.com


30 jul. 2009, 12:52
Perfil WWW
Underave Freak
Avatar de l’usuari

Membre des de: 04 oct. 2007, 10:47
Entrades: 1065
Ubicació: Cruïlles
Entrada Re: Rangs d´usuaris
Mamones!!!! Pisu la semana pasada ya viste el percal que montamos en un martes cualquiera...XDD

Aún me quedan muchas fiestas para ganarme ese rango. Este finde es mi cumpleaños, tendremos que hacer un poco el cabra y llevarme más puntos para dicho subnick :P

_________________
Nunca digas de este agua no beberé


05 ago. 2009, 10:07
Perfil
Unusual member

Membre des de: 17 set. 2012, 07:00
Entrades: 7
Entrada Re: Rangs d´usuaris
Para qué sirve estar en lo alto de la jerarquía?Qué poder otorga realmente?
Los jefes del foro te escuchan más si formas parte de la élite?
Por qué se trata de una élite cuantitativa, y no cualitativa? Quiero decir, yo puedo haber mandado 7 mensajes con mucha más masa que una que manda 1000.
Por qué ridiculizar a los que menos escriben? No puede ser que haya gente que no escriba mucho, pero que lea todo y sea un gran sabio?Por qué no premiar a gente nueva, fresca, con gran voluntad por empezar en esto?
Por qué ese afán en diferenciar tanto las que saben de los que no saben del tema?
No es la jerarquía un poco innecesaria aquí? salvo los admin.?
Pregunto con inocencia y respeto, pero con un poco de sorpresa. Tampoco conozco su finalidad...Si en el desarrollo cotidiano del foro son muy importantes o si es más bien para charlas de superegos en bromas entre amigotes.


22 set. 2012, 22:46
Perfil
Underave Freak
Avatar de l’usuari

Membre des de: 05 abr. 2009, 13:42
Entrades: 838
Ubicació: KETALUNYA
Col·lectiu: A ti te lo voy a decir...
Entrada Re: Rangs d´usuaris
kalandraka ha escrit:
Para qué sirve estar en lo alto de la jerarquía?Qué poder otorga realmente?
Los jefes del foro te escuchan más si formas parte de la élite?
Por qué se trata de una élite cuantitativa, y no cualitativa? Quiero decir, yo puedo haber mandado 7 mensajes con mucha más masa que una que manda 1000.
Por qué ridiculizar a los que menos escriben? No puede ser que haya gente que no escriba mucho, pero que lea todo y sea un gran sabio?Por qué no premiar a gente nueva, fresca, con gran voluntad por empezar en esto?
Por qué ese afán en diferenciar tanto las que saben de los que no saben del tema?
No es la jerarquía un poco innecesaria aquí? salvo los admin.?
Pregunto con inocencia y respeto, pero con un poco de sorpresa. Tampoco conozco su finalidad...Si en el desarrollo cotidiano del foro son muy importantes o si es más bien para charlas de superegos en bromas entre amigotes.

:+1:

a la secta de underave les molesta esto mismo que tu dices.

proclaman su libertad, pero no la libertad de los demas.

me entra la risa con tanta ideologia 'del todo a 100'.
si kieres te regalo unos 200mensajes mios para que tengas algo de jerarquía.... jaja
.
ponte en contacto con el admin para que te transpase 200 de mis mensajes....

debo tener unos 1300mensajes aproximadamente.... contando todos mis nicks y contanto todos los mensajes que los nazis que dicen ser 'antifascistas' me han ido borrando....

_________________
Imatge
El guitarrista Frank Zappa se refirió al “Underground” con esta frase: "La cultura oficial sale a tu encuentro, pero al Underground tienes que ir tú".


22 set. 2012, 23:28
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Rangs d´usuaris
kalandraka ha escrit:
Para qué sirve estar en lo alto de la jerarquía?Qué poder otorga realmente?
Los jefes del foro te escuchan más si formas parte de la élite?
Por qué se trata de una élite cuantitativa, y no cualitativa? Quiero decir, yo puedo haber mandado 7 mensajes con mucha más masa que una que manda 1000.
Por qué ridiculizar a los que menos escriben? No puede ser que haya gente que no escriba mucho, pero que lea todo y sea un gran sabio?Por qué no premiar a gente nueva, fresca, con gran voluntad por empezar en esto?
Por qué ese afán en diferenciar tanto las que saben de los que no saben del tema?
No es la jerarquía un poco innecesaria aquí? salvo los admin.?
Pregunto con inocencia y respeto, pero con un poco de sorpresa. Tampoco conozco su finalidad...Si en el desarrollo cotidiano del foro son muy importantes o si es más bien para charlas de superegos en bromas entre amigotes.


Eh, ni puto caso de lo que dice "el amigo zou" un poco más arriba. La verdad es que si esto está así es porque en todos los foros "del mundo mundial" está así, y nosotros no íbamos a ser menos..

Por otro lado... qué coño os importan los rangos??? Al final no es más que una jodida palabra debajo de vuestro nombre... Un simple sistema de categorización de usuarios en función de los mensajes que se han creado.

Pero eh, tranquilos... tenemos intención de modificarlo por completo, ya que con el sistema de "karma" que implementaremos tarde o temprano, los mensajes del foro sólo serán una pequeña parte de la suma de vuestra reputación. Por tanto.. una persona que no tenga ningún post en el foro pero que haya subido fotos o música tendrá tanto o más karma que una persona que ha escrito 1000 mensajes en el foro.

He dixo :banana:

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


23 set. 2012, 10:10
Perfil WWW
Unusual member

Membre des de: 17 set. 2012, 07:00
Entrades: 7
Entrada Re: Rangs d´usuaris
No me importa demasiado, solo preguntaba cuál es su finalidad. El porqué de esa diferenciación. Que está en todos los foros es mentira repodrida. A parte de una escusa barata.
En fin, que no caiga sobre mi a ira del emperador, solo preguntaba qué pintaba esto en este foro.

Por el foro, para el foro pero sin el foro.

Y por el forro también.


23 set. 2012, 15:19
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Rangs d´usuaris
Pues chic@... yo todos (o casi todos) los foros que conozco tienen barras debajo de tu nombre donde indica tu rango...

No me taches de mentiroso por tener un punto de vista distinto, yo no te he faltado al respeto en ningún momento.

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


23 set. 2012, 18:01
Perfil WWW
Underave Fever
Avatar de l’usuari

Membre des de: 12 des. 2006, 16:30
Entrades: 1258
Ubicació: Perdido en el saco.
Entrada Re: Rangs d´usuaris
elboletaire ha escrit:
Pues chic@... yo todos (o casi todos) los foros que conozco tienen barras debajo de tu nombre donde indica tu rango...


Ídem. Además, los rangos que aparecen no tienen nada de raro, según la cantidad de post varia de "new" a "usual" y demás... si ves discriminatorio que alguien que escribe a menudo le aparezca "usual" en vez de "new"...
Lo mejor es que te quedes, aportes lo que quieras al foro (o cojas lo que te sirva) y te des cuenta que este tema es una soberana chorrada, pues nadie te va a menospreciar por tu rango, puedes estar tranquilo.

_________________
Blablabla blabla blablabla...


23 set. 2012, 23:36
Perfil
Moderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada Re: Rangs d´usuaris
Un post criticando el sistema de rangos y acto seguido una contestación de Zou... sospechoso...

_________________
Imatge


24 set. 2012, 08:04
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: Rangs d´usuaris
megazero77 ha escrit:
Un post criticando el sistema de rangos y acto seguido una contestación de Zou... sospechoso...


He pensado exactamente lo mismo después de contestar por segunda vez....

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


24 set. 2012, 10:11
Perfil WWW
Moderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada Re: Rangs d´usuaris
Además me hace gracia que se queje cuando él tenía un bonito rango personalizado...

_________________
Imatge


25 set. 2012, 11:06
Perfil
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 75 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron