|
|
|
Hora i data actual: 19 jul. 2025, 17:10
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 7 entrades ] |
|
Autor |
Missatge |
sarto
Underave Freak
Membre des de: 05 oct. 2005, 20:49 Entrades: 999 Ubicació: Barnacity
Col·lectiu: SOUND ARMY
|
 pregunta bpm
wenas mira mi pregunta v apor aki
tengo un puñdo de vinilos i me mlaria empezar a mntarme una sesion pero no em iria mal saber los bpm de las canciones para poder diseñar un orden i que asi no teng qeu acelerar algunas canciones mucho.
la kosa es ke e evisto que ay algunas mesas de dj que llevan incorporado un contador de bpm pero yo no tengo de estas asi que mi pregunta era si habia algun programa para pc que pueda conectar un plato directo pal pc o la salida de la mesa para asi poder poner mis temas i ver los bpm. y de ser asi el nombre de tal programa.
weno muchas gracias i espero repsuesta ala!!
_________________ Sound Army
|
12 oct. 2008, 18:01 |
|
 |
After Tek
Lives in Underave
Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32 Entrades: 2155
|
 Re: pregunta bpm
Tal vez el Virtual DJ, pero vamos no se.. la gracia es que tu vayas escuchando los vinilos que tienes y vayas viendo cual va bien con cual y tal..
12 oct. 2008, 18:09 |
|
 |
sarto
Underave Freak
|
si eso si lo se pero tambien por velocidad kizs no tengo ke acelerar tanto un vinilo con un tema ke kon otro si uso uno por enmedio ke tiene los bpm por la mitad.
el virtual solo es para canciones que tengas en el ordenador i yo queria coenctar el plato.
P.D. merci!
|
12 oct. 2008, 21:49 |
|
 |
badgeorge
|
Si los temas de los cuales quieres contar bpms són 4x4 como el techo o el hardcore puedes contarlo tu mismo de una forma estimada.
Cuentas los beats durante 15 segundos y luego lo multiplicas por cuatro.
|
12 oct. 2008, 22:36 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
El ableton live tiene un boton TAP el cual lo aprietas a la vez que el bombo y te dice aproximadamente la velocidad.
Tambien con un kaoss pad 2 puedes contarlos.
12 oct. 2008, 22:44 |
|
 |
sarto
Underave Freak
|
si no es de esta manera con un kaso pad o algo asi.
ke habria de hacer conseguir los temas pero en el ordenador para pasarlos pro el abelton o alguna programilla. lo cual primero tendria ke ripear todo lso vinilos.
merci!!
|
13 oct. 2008, 08:32 |
|
 |
Busu
|
Puedes conectar el plato al virtual dj,ademas en el virtual dj puedes ver los bpm.
|
13 oct. 2008, 11:09 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 7 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|
|