Hora i data actual: 16 juny 2025, 20:52

Publica un nou tema Respon al tema  [ 19 entrades ] 
Serato 
Autor Missatge
Usual member

Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55
Entrades: 672
Entrada Serato
hola buenas tinc pensat pillarme un serato i m'agradaria saber si cal tenir una targeta gaire bona per fer-lo anar......
tinc una realtek de merda d'aquestes ke venen de serie......

alguu el ven de segona ma?¿?¿?

28 nov. 2008, 01:02
Gordo problemático

Membre des de: 25 març 2005, 15:28
Entrades: 2075
Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
Entrada Re: Serato
No te acababa de contestra el mega ???

A desaparecido el post o estoy flpando ....

28 nov. 2008, 12:07
Perfil WWW
Gordo problemático

El post esta duplicado .

Aqui te ha contestado el Mega

viewtopic.php?f=15&t=10490&start=0&st=0&sk=t&sd=a

28 nov. 2008, 12:09
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 18 des. 2004, 15:49
Entrades: 686
pajaruuu, el serato viene con su propia tarjeta de audio (de ahi el precio) asi q tranki, aunke por 220 euros tienes el torq de m audio cn todo lo necesario para funcionar (tarjeta audio, software, vinilos codificados...) y lo mas importante nuevo!

saludos!!

28 nov. 2008, 12:53
Usual member

i el torq que tal funciona bien o ke?¿?¿ es ke yo si no tiene nombre conocido no lo compro xDDDD

a ver si alguien me informa del torq,,,,,, salut!

28 nov. 2008, 15:02
Usual member

pity trankilo ke mi impaciencia ha hecho ke lo ponga en los dos sitios en uno para preguntar por si alguien lo vende i en el otro para ver las quiestiones teknikas.....

salut!

28 nov. 2008, 15:14
Usual member

ke indecision joder traktor serato torq final scratch que alguien me informe un poco estoy mirando en diferentes foros i no hay nadie que me acabe de convencer no hay algun comercial de serato por aqui?¿?¿?¿ :saltos:

ale!

28 nov. 2008, 15:24
Underave Freak

Membre des de: 05 gen. 2007, 14:43
Entrades: 947
Ubicació: El Masnou
Col·lectiu: INNA SQUAD
yo no te puede informar muxo xq tmb voy algo perdido con esto, xo tengo colegas k se lo han pillado y tal, lo k tienes k mirar principalmente en estos cacharros es la latencia,es lo mas importante creo yo.
Yo x nombre tmb me compraría primero Serato, luego el Final Scratch, despues el Traktor Scratch y el ultimo el torq k lo desconozco bastante... jeje

Lo mejor k puedes hacer es probarlos...y el k te vaya mejor a ti y veas k tenga menos latencia pos ala! todo tuyo! jejej

seguro k conoces a algien k lo pueda tener o alguna alma caritativa del foro te lo deja probar! sino en alguna tienda seguro k lo promocionan o lo tienen expuesto ;)

Twitter: https://twitter.com/innasquad
Instagram: https://instagram.com/innasquad/

28 nov. 2008, 16:10
Perfil WWW
Usual member

si i a ver si alguien me puede explicar algo de latencias porque madre mia.....

28 nov. 2008, 16:56
Underave Freak

Membre des de: 05 gen. 2007, 14:43
Entrades: 947
Ubicació: El Masnou
Col·lectiu: INNA SQUAD
mi colega se lo miro mucho y se informo y acabo pillandose el Serato, si kieres algo bueno ay k pagar! $$$

Twitter: https://twitter.com/innasquad
Instagram: https://instagram.com/innasquad/

28 nov. 2008, 17:00
Perfil WWW
Usual member

en ese caso esta semana que viene creo que va a caer un serato!

de todas formas si alguien me puede comentar un poco lo de las latencias se lo agradeceria.....

28 nov. 2008, 19:12
Gordo problemático

Pesky yo si me dices para que lo quieres exactamente te puedo dar mi punto de vista .

Desconozco los productos de los que hablas pero alomejro te puedo orientar de alguna manera.

Estas cosas k son en plan final scratch ?

28 nov. 2008, 19:35
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06
Entrades: 612
Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
La latencia es el temps de resposta del sistema (es a dir el temps q pasa desde q mous el disco, fins que el programa reprodueix el so). Tan per al serato com per a torqu son practicament 0.

Jo faig servir serato i la sensacio es la mateixa que punxar amb vinils de veritat. Un cop hem van deixar probar el de m-adio (torqu) i no hi vaig trobar cap diferencia (només vaig ferlo servir mitja horeta, a casa un colega).

A l'hora de fer scratch tinc entes que es on es nota la diferencia entre els sistemes cars (serato, final scratch, traktor...) i els baratos (com el de m-audio).

Jo t'aconsellaria:
-Si el vols nomes per a punxar a casa (i la pasta es un factor a tenir en compte a l'hora de pendre la decisio de que comprar)--> m-audio
-Si el vols per fer scratches i/o saps que a part de a casa te l'acabaras enduent a festes o similars i/o et sobra la pasta i not be de 300€ --> serato, final... el de m-audio sembla de joguina i no crec q sigui igual de resistent que el serato (que els cacharros electronics pillen a les festes entre fum, pols, humitat...).

salut!

28 nov. 2008, 19:40
Perfil WWW
Didi ha escrit:
... el de m-audio sembla de joguina i no crec q sigui igual de resistent que el serato (que els cacharros electronics pillen a les festes entre fum, pols, humitat...).

salut!

Pues el que tengo yo, mira que lleva 2 años bien largos y hasta sacandole polvo del interruptor y ningun problema, funciona como el primer dia y el que tenia el Leo a ese tambien le hemos dado mucha guerra y funciona igual que siempre.

Para que tanta caja de metal y estetica.... Total si tiene que reventar da igual que sea plastico o metal.

Y para mas informacion el M-Audio Torq la conexion es USB 1.1 y no necesita como los otros 2.0 o Firewire 400 o 800.
Para resumir que sera barata y lo que quieras pero tecnologicamente esta muy aprovechado el Hardware.

AAAAAAAAaaaaaaaa..... Y recuerdo otro post que havia por ahi que se toco este tema:

viewtopic.php?f=18&t=9664

Pero el resultado final es lo que ha ti te vaya mejor tanto al tacto como a la visual y al bolsillo. :fum:

Y no es una critica porque yo lo tenga :thumb:

Tambien he pinchado con FS 1.5 y 2.0 y Open y Traktor Scratch con la IDJ8 y Serato
Y es lo de siempre cada uno tiene sus cosas, pero eres tu el que tiene que decidir cual te va mejor a tu estilo o forma de pinchar.

29 nov. 2008, 21:48
Usual member

Membre des de: 06 nov. 2004, 16:40
Entrades: 497
Ubicació: AdMunt
Si eres un cabra pinchando, no quieres sorpresas, sustos ni quebraderos de cabeza y tienes la pasta, te recomiendo el Serato sin pensarmelo.
Ademas, y no por eso mejor, es el mas estandarizado, es el que usa la mayoria de gente profesional, y en las salas donde lo tienen instalados, para no tener que joder tanto con los cables cuando vayas a pinchar.
Viene a ser como los technics en las salas, los vestax van bien, pero technics es lo que se usa.

Viene a ser la opcion mas facil en caso de que seas practico. Si quieres ahorrar dinero o tienes ya los programas para utilizar otro de otra marca hay mas opciones como ya te han dicho antes. :wink:

05 des. 2008, 01:30
Usual member

bueno pues ya me he decidio comprare serato ahora me gustaria saber que tienda me recomendais para ir a comprarlo porque he visto por internet diferentes ofertas, pero preferiria ir a comprarlo en una tienda en persona......sabeu alguna?¿?¿?¿

gracies a tots per contestar i per donarme algo de info!!!

salut!!!!

05 des. 2008, 15:54
un colega sel va comprar per ebay a EEUU i li va sortir 200 eurus mes baratu del q val aqui a qualsevol tenda, pero si vols nar en persona...al costat de casa meva venen el torq :mrgreen: :mrgreen:

05 des. 2008, 16:33
Pseudo-intelectual Perrofláutico

Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05
Entrades: 2523
Me he leído un poco este hilo y el que enlaza Tasman.

Usando el término que el mismo señor Tasman empleaba antes, a mí lo que me interesa es el tema de simple y mero "pinchadiscos" para un proyecto a medio plazo que tengo en mente. Ni soy Dj ni tengo intención de serlo nunca, sólo me interesa meter unos cuantos temas, engancharlos y poder toquetear graves, medios y agudos y a lo sumo juguetear con algún efecto si me regalo. No tengo ninguna aspiración a nivel de sacar buenas mezclas y patearme tiendas de vinilos, y la producción aún me interesa menos.

No sé hasta qué punto la Torq es ideal para este propósito a nivel de precio-prestaciones, ni si me podéis recomendar algo que se ajuste más a la utilidad que os describo.

21 des. 2008, 04:11
Usual member

Membre des de: 20 juny 2008, 15:46
Entrades: 144
Ubicació: Benimaclet summer school
Col·lectiu: Lapsub
Hombre yo uso torq, tengo el ordenador hecho un asco y la latencia que tiene el sistema es mínima. Para lo que tu quieres puedes también usar una tarjeta con dos entradas y dos salidas, un programa tipo virtualdj y un par de vinilos de código de tiempo. De todas formas si no te quieres liar la cabeza te compras un torq de segunda mano (en hispasonic los hay por 120-150 euros) y encima puedes usar efectos vst. No es un serato pero a mi me hace la misma función. Eso sí, yo no soy ningún pro tampoco.

21 des. 2008, 09:47
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 19 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :