Autor |
Missatge |
pesky
Usual member
Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55 Entrades: 672
|
 Serato
hola buenas tinc pensat pillarme un serato i m'agradaria saber si cal tenir una targeta gaire bona per fer-lo anar...... tinc una realtek de merda d'aquestes ke venen de serie......
alguu el ven de segona ma?¿?¿?
_________________ -Cuando hay cambios, la incertidumbre es mas importante que lo claro y bien definido. No huyas de la incertidumbre-
|
28 nov. 2008, 01:02 |
|
 |
pity
Gordo problemático
Membre des de: 25 març 2005, 15:28 Entrades: 2075 Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
|
 Re: Serato
No te acababa de contestra el mega ???
A desaparecido el post o estoy flpando ....
_________________ Saludar a vuestras hijas de mi parte
|
28 nov. 2008, 12:07 |
|
 |
pity
Gordo problemático
|
El post esta duplicado . Aqui te ha contestado el Mega viewtopic.php?f=15&t=10490&start=0&st=0&sk=t&sd=a
|
28 nov. 2008, 12:09 |
|
 |
maniac
Usual member
Membre des de: 18 des. 2004, 15:49 Entrades: 686
|
pajaruuu, el serato viene con su propia tarjeta de audio (de ahi el precio) asi q tranki, aunke por 220 euros tienes el torq de m audio cn todo lo necesario para funcionar (tarjeta audio, software, vinilos codificados...) y lo mas importante nuevo!
saludos!!
_________________ 1 3 0 d B .  POR UNA FIESTA LIBRE DE NARKOMIERDAS!!!
|
28 nov. 2008, 12:53 |
|
 |
pesky
Usual member
|
i el torq que tal funciona bien o ke?¿?¿ es ke yo si no tiene nombre conocido no lo compro xDDDD
a ver si alguien me informa del torq,,,,,, salut!
_________________ -Cuando hay cambios, la incertidumbre es mas importante que lo claro y bien definido. No huyas de la incertidumbre-
|
28 nov. 2008, 15:02 |
|
 |
pesky
Usual member
|
pity trankilo ke mi impaciencia ha hecho ke lo ponga en los dos sitios en uno para preguntar por si alguien lo vende i en el otro para ver las quiestiones teknikas.....
salut!
|
28 nov. 2008, 15:14 |
|
 |
pesky
Usual member
|
ke indecision joder traktor serato torq final scratch que alguien me informe un poco estoy mirando en diferentes foros i no hay nadie que me acabe de convencer no hay algun comercial de serato por aqui?¿?¿?¿ ale!
|
28 nov. 2008, 15:24 |
|
 |
Freeson
Underave Freak
Membre des de: 05 gen. 2007, 14:43 Entrades: 947 Ubicació: El Masnou
Col·lectiu: INNA SQUAD
|
yo no te puede informar muxo xq tmb voy algo perdido con esto, xo tengo colegas k se lo han pillado y tal, lo k tienes k mirar principalmente en estos cacharros es la latencia,es lo mas importante creo yo. Yo x nombre tmb me compraría primero Serato, luego el Final Scratch, despues el Traktor Scratch y el ultimo el torq k lo desconozco bastante... jeje Lo mejor k puedes hacer es probarlos...y el k te vaya mejor a ti y veas k tenga menos latencia pos ala! todo tuyo! jejej seguro k conoces a algien k lo pueda tener o alguna alma caritativa del foro te lo deja probar! sino en alguna tienda seguro k lo promocionan o lo tienen expuesto 
_________________ Facebook: https://www.facebook.com/INNA-SQUAD-1620689794821633/ Soundcloud: https://soundcloud.com/inna-squad Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCVNovpYPqyR8kzX-UdrA2AA Twitter: https://twitter.com/innasquad Instagram: https://instagram.com/innasquad/
|
28 nov. 2008, 16:10 |
|
 |
pesky
Usual member
|
si i a ver si alguien me puede explicar algo de latencias porque madre mia.....
|
28 nov. 2008, 16:56 |
|
 |
Freeson
Underave Freak
Membre des de: 05 gen. 2007, 14:43 Entrades: 947 Ubicació: El Masnou
Col·lectiu: INNA SQUAD
|
mi colega se lo miro mucho y se informo y acabo pillandose el Serato, si kieres algo bueno ay k pagar! $$$
_________________ Facebook: https://www.facebook.com/INNA-SQUAD-1620689794821633/ Soundcloud: https://soundcloud.com/inna-squad Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCVNovpYPqyR8kzX-UdrA2AA Twitter: https://twitter.com/innasquad Instagram: https://instagram.com/innasquad/
|
28 nov. 2008, 17:00 |
|
 |
pesky
Usual member
|
en ese caso esta semana que viene creo que va a caer un serato!
de todas formas si alguien me puede comentar un poco lo de las latencias se lo agradeceria.....
|
28 nov. 2008, 19:12 |
|
 |
pity
Gordo problemático
|
Pesky yo si me dices para que lo quieres exactamente te puedo dar mi punto de vista .
Desconozco los productos de los que hablas pero alomejro te puedo orientar de alguna manera.
Estas cosas k son en plan final scratch ?
|
28 nov. 2008, 19:35 |
|
 |
Didi
Usual member
Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06 Entrades: 612 Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
|
La latencia es el temps de resposta del sistema (es a dir el temps q pasa desde q mous el disco, fins que el programa reprodueix el so). Tan per al serato com per a torqu son practicament 0.
Jo faig servir serato i la sensacio es la mateixa que punxar amb vinils de veritat. Un cop hem van deixar probar el de m-adio (torqu) i no hi vaig trobar cap diferencia (només vaig ferlo servir mitja horeta, a casa un colega).
A l'hora de fer scratch tinc entes que es on es nota la diferencia entre els sistemes cars (serato, final scratch, traktor...) i els baratos (com el de m-audio).
Jo t'aconsellaria: -Si el vols nomes per a punxar a casa (i la pasta es un factor a tenir en compte a l'hora de pendre la decisio de que comprar)--> m-audio -Si el vols per fer scratches i/o saps que a part de a casa te l'acabaras enduent a festes o similars i/o et sobra la pasta i not be de 300€ --> serato, final... el de m-audio sembla de joguina i no crec q sigui igual de resistent que el serato (que els cacharros electronics pillen a les festes entre fum, pols, humitat...).
salut!
_________________ JINCHONETA IS NOT DEAD
|
28 nov. 2008, 19:40 |
|
 |
Tasman
|
Pues el que tengo yo, mira que lleva 2 años bien largos y hasta sacandole polvo del interruptor y ningun problema, funciona como el primer dia y el que tenia el Leo a ese tambien le hemos dado mucha guerra y funciona igual que siempre. Para que tanta caja de metal y estetica.... Total si tiene que reventar da igual que sea plastico o metal. Y para mas informacion el M-Audio Torq la conexion es USB 1.1 y no necesita como los otros 2.0 o Firewire 400 o 800. Para resumir que sera barata y lo que quieras pero tecnologicamente esta muy aprovechado el Hardware. AAAAAAAAaaaaaaaa..... Y recuerdo otro post que havia por ahi que se toco este tema: viewtopic.php?f=18&t=9664Pero el resultado final es lo que ha ti te vaya mejor tanto al tacto como a la visual y al bolsillo.  Y no es una critica porque yo lo tenga Tambien he pinchado con FS 1.5 y 2.0 y Open y Traktor Scratch con la IDJ8 y Serato Y es lo de siempre cada uno tiene sus cosas, pero eres tu el que tiene que decidir cual te va mejor a tu estilo o forma de pinchar.
|
29 nov. 2008, 21:48 |
|
 |
juli
Usual member
Membre des de: 06 nov. 2004, 16:40 Entrades: 497 Ubicació: AdMunt
|
Si eres un cabra pinchando, no quieres sorpresas, sustos ni quebraderos de cabeza y tienes la pasta, te recomiendo el Serato sin pensarmelo. Ademas, y no por eso mejor, es el mas estandarizado, es el que usa la mayoria de gente profesional, y en las salas donde lo tienen instalados, para no tener que joder tanto con los cables cuando vayas a pinchar. Viene a ser como los technics en las salas, los vestax van bien, pero technics es lo que se usa. Viene a ser la opcion mas facil en caso de que seas practico. Si quieres ahorrar dinero o tienes ya los programas para utilizar otro de otra marca hay mas opciones como ya te han dicho antes. 
|
05 des. 2008, 01:30 |
|
 |
pesky
Usual member
|
bueno pues ya me he decidio comprare serato ahora me gustaria saber que tienda me recomendais para ir a comprarlo porque he visto por internet diferentes ofertas, pero preferiria ir a comprarlo en una tienda en persona......sabeu alguna?¿?¿?¿
gracies a tots per contestar i per donarme algo de info!!!
salut!!!!
|
05 des. 2008, 15:54 |
|
 |
Juanillo
|
un colega sel va comprar per ebay a EEUU i li va sortir 200 eurus mes baratu del q val aqui a qualsevol tenda, pero si vols nar en persona...al costat de casa meva venen el torq 
|
05 des. 2008, 16:33 |
|
 |
Lanç
Pseudo-intelectual Perrofláutico
Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05 Entrades: 2523
|
Me he leído un poco este hilo y el que enlaza Tasman.
Usando el término que el mismo señor Tasman empleaba antes, a mí lo que me interesa es el tema de simple y mero "pinchadiscos" para un proyecto a medio plazo que tengo en mente. Ni soy Dj ni tengo intención de serlo nunca, sólo me interesa meter unos cuantos temas, engancharlos y poder toquetear graves, medios y agudos y a lo sumo juguetear con algún efecto si me regalo. No tengo ninguna aspiración a nivel de sacar buenas mezclas y patearme tiendas de vinilos, y la producción aún me interesa menos.
No sé hasta qué punto la Torq es ideal para este propósito a nivel de precio-prestaciones, ni si me podéis recomendar algo que se ajuste más a la utilidad que os describo.
_________________ No sólo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.
|
21 des. 2008, 04:11 |
|
 |
lakasoide
Usual member
Membre des de: 20 juny 2008, 15:46 Entrades: 144 Ubicació: Benimaclet summer school
Col·lectiu: Lapsub
|
Hombre yo uso torq, tengo el ordenador hecho un asco y la latencia que tiene el sistema es mínima. Para lo que tu quieres puedes también usar una tarjeta con dos entradas y dos salidas, un programa tipo virtualdj y un par de vinilos de código de tiempo. De todas formas si no te quieres liar la cabeza te compras un torq de segunda mano (en hispasonic los hay por 120-150 euros) y encima puedes usar efectos vst. No es un serato pero a mi me hace la misma función. Eso sí, yo no soy ningún pro tampoco.
_________________ La ignorancia mata o te hace feliz
|
21 des. 2008, 09:47 |
|
|