Hora i data actual: 24 abr. 2024, 15:10




Publica un nou tema Respon al tema  [ 1 entrada ] 
Digitalizadores de vinilos Numark PT-01USB y LP 2 CD 
Autor Missatge
Underave Fever
Avatar de l’usuari

Membre des de: 12 des. 2005, 18:57
Entrades: 1959
Ubicació: Okata no es masnou!
Entrada Digitalizadores de vinilos Numark PT-01USB y LP 2 CD
Interesante para los que tengan una buena coleccion de vinilos:

Digitalizadores de vinilos Numark PT-01USB y LP 2 CD

Hace un rato nos enteramos de que Numark va a presentar en el Summer NAMM dos nuevos giradiscos USB, llamados PT-01USB y LP 2 CD. Cuando vimos las fotos, nos invadió una sensación de déjà vu. ¿Dónde los hemos visto antes? Haciendo memoria, encontramos esta noticia de octubre del año pasado. Y tirando del hilo, llegamos a esta otra página. No en vano, Ion Audio es una de las marcas bajo el manto de Numark Industries, que abarca además a Alesis y AKAI Professional (desde 2004) y por supuesto, a los propios productos Numark.

Imatge
Numark Ion Audio



LP 2 CD (a la izquierda en la imagen) está pensado para convertir vinilos a CD, WAV o MP3, con o sin ordenador. Es un sistema "todo en uno" que incluye la grabadora de CD, por tanto la conversión completa puede realizarse de forma autónoma. Y también admite otras fuentes de sonido a través de sus entradas RCA. Incluye 1 Gb de memoria Flash que elimina el problema de las vibraciones y permite hacer copias múltiples de álbumes o CDs mezclados. Además, permite exportar música a través de la interfaz de audio USB integrada.

LP 2 CD lleva convertidores Alesis a 24-bit y 192kHz A-D. Incluye el software EZ Vinyl Converter 2 (PC) y EZ Audio Converter (Mac), de grabación y reducción de ruido. Se espera la llegada de LP 2 CD a las tiendas, con el sello de Numark, en verano de 2008.

PT-01USB (a la derecha en la imagen) permite también escuchar y transferir vinilos a archivos MP3. Está dirigido a un público más general, y no incluye grabador de CD. Lleva una salida de cascos y otra RCA para conectarlo con facilidad a cualquier sistema DJ o PA, y una entrada auxiliar que permite convertir audio desde cualquier cassette u otra fuente de sonido. Tiene un pequeño altavoz para monitorizar de forma autónoma.

Incluye también el software EZ Vinyl Converter 2 de grabación y reducción de ruido, y EZ Audio Creator 2 para Mac. PT-01USB puede funcionar con seis pilas tipo D, o conectado a la corriente eléctrica. Acepta velocidades de 33, 45 y 78 RPM, con un control de pitch de +/-10% y adaptador de 45 RPM. Convierte cualquier vinilo, hasta de 12". Se espera su llegada a las tiendas, con el sello de Numark, en verano de 2008.

Numark

_________________
http://www.myspace.com/tdfkore
http://www.myspace.com/Polankoprods


17 juny 2008, 22:33
Perfil WWW
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 1 entrada ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron