Harry Olson y Herbert Belar con el sintetizador RCA Mk I en los RCA Princeton Laboratories. Nueva York (EUA). Circa
1955.
Estudio de 4ª generación de Peter Zinovieff (EMS), en Putney, Londres (Reino Unido). Años 70.
Joel Chadabe en con el
Moog CEMS (Coordinated Electronic Music Studio), en la State University, Albany, Nueva York (EUA). Principio de los años 70
Christian Wittman (Lightwave), en el estudio del dúo en París (Francia). Principio de los años 90
Wendy Carlos en su estudio de la West End Avenue & 79th Street, Nueva York (EUA). Circa 1969.
Patrick Gleeson y Herbie Hancock frente al E-mu Modular en el Different Fur Recording Studios, San Francisco (EUA). Mediados de los años 70.
Peter Zinovieff en su estudio de Putney, Londres (Reino Unido). Mediados de los años 70.
Michael Stearns frente a su sistema modular Serge. M'Ocean Studio, Santa Monica, California (EUA). Hacia 1985.
Malcolm Cecil de TONTO's Expanding Head Band en el Record Plant Studio con el sistema T.O.N.T.O. Los Ángeles (EUA). Años 70.
Steve Porcaro (ex-Toto), en el estudio del grupo con el sistema custom modular Polyfusion Damius. L.A., California (EUA). 1982.
Estos dos últimos se llevan la palma, menudos frikazos.