Hora i data actual: 28 març 2024, 16:40




Publica un nou tema Respon al tema  [ 1 entrada ] 
Reaper 
Autor Missatge
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 26 nov. 2004, 12:04
Entrades: 470
Ubicació: Lleida/Bcn (xo soc de la francha!)
Entrada Reaper
Estaba contestando al post del Ableton Live 7 y iba a ponerlo alli pero he pensao que seria mejor abrir otro post.

Habeis oido hablar del REAPER???Es un programa que no lleva mucho tiempo y es GRATUITO, tambien puedes comprarlo si quieres por unos 60 euros, que tambien es una miseria. La verdad es que he oido hablar muy bien de el, puedes hacer lo mismo que con cualquiera de los grandes sequenciadores y al parecer consume poquisimos recursos de CPU y ocupa poquisimo (el archivo de instalacion ocupa 3.1MB! de risa vamos.... y te lo puedes meter en un pen y llevartelo para trabajar con el en otro ordenador :shock: :shock: ). Yo le eche un vistazo hace poco y lo tengo por aki instalao pero aun no lo he probao como dios manda.

Lo unico que me tira un poco para atras es que la manera de trabajar es mas similar al Cubase y este tipo de programas que al Live, ya que me he acostumbrado a la forma de hacer las cosas en este ultimo y me gusta bastante.

Por si a alguien le interesa aki encontrareis toda la informacion asi como el archivo de instalacion:

http://reaper.fm/


23 oct. 2007, 13:21
Perfil
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 1 entrada ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron