|
|
|
Hora i data actual: 19 jul. 2025, 19:00
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 3 entrades ] |
|
reproductor mp3 para myspace!
Autor |
Missatge |
PsydObladelik
Usual member
Membre des de: 21 juny 2006, 17:56 Entrades: 579
|
 reproductor mp3 para myspace!
Wenas, tengo un problemilla, quiero poner un reproductor mp3 en el myspace, pero con canciones de mi pc y me pasa lo siguiente:
Voy a las paginas para hacer el reproductor, y me piden ke primero cuelgue las canciones en fileden.com, pero esa pagina no me funciona, me intento registrar pero en el ultimo paso me da un error.
Subo las canciones en otra pagina, y me dan el url, entonces lo pego en donde me piden de la pagina del reporductor, eligo el diseño, y kreo el codigo...Me lo dan, pero la cancion no se escuche.
Lo he intentado con varias paginas, y nada...
A ver si alguien me puede echar una mano!
Un saludo!
_________________ + Massive FullOn Psychedelic trance music + Respeta a los demas y disfruta de ti mismo!
www.priosanchez.com
www.myspace.com/psydobladelik
|
24 set. 2007, 16:06 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
Y por que no te as creado un myspace de artista?
24 set. 2007, 16:26 |
|
 |
PsydObladelik
Usual member
Membre des de: 21 juny 2006, 17:56 Entrades: 579
|
porque si pongo canciones no creadas por mi, kreo ke me cerraran el myspace, yo quiero poner una variedad de temas, pero no echos por mi!...
_________________ + Massive FullOn Psychedelic trance music + Respeta a los demas y disfruta de ti mismo!
www.priosanchez.com
www.myspace.com/psydobladelik
|
24 set. 2007, 23:35 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 3 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|
|