Hora i data actual: 18 jul. 2025, 20:56

Publica un nou tema Respon al tema  [ 10 entrades ] 
Programas para pinchar para PC 
Autor Missatge
Usual member

Membre des de: 21 abr. 2007, 02:15
Entrades: 529
Entrada Programas para pinchar para PC
Pues eso, me gustaría saber que programa usar para empezar a pinchar en el ordenata, o si simplemente cualqiuera es bueno. Eso, y si puede ser una lista con varios. Por ahora sólo conozco el "Dss Dj"...
Nada más.

Gracias y un saludete

P.D: Que conste que he buscado por el foro , pero sólo he encontrado comentarios sobre programas para producir... :roll:

24 ago. 2007, 17:48
Usual member

Membre des de: 24 gen. 2005, 10:50
Entrades: 692
Ubicació: Canovelles - Chateau15
Entrada 
traktor studio .... virtua dj ... bmp studio

si quieres el traktor studio dj LE, en la pagina www.djmag.com lo regalan, no se si tienes que registarte o participar en las votaciones... el caso es que el otro dia me salió!! suerte

24 ago. 2007, 18:07
Usual member

Entrada 
Gracias compi!

01 set. 2007, 03:45
Entrada 
si no sabes pinchar y kieres aprender te recomiendo y con diferencia el djsystem. Visualmente es super simple y a la realidad tb XD pero es ke no te hace nada automatico, lo tienes ke hacer tu, y lo que realmente importa al principio: aprender a mezclar. Ademas es muy rapido, lo puedes usar con el teclado, con el control, el shif, los cursores y el espacio. Tienen web y para descargar esta la version simple, ke es la ke use yo, gratuita. Espero ke te vaya bien!!

05 set. 2007, 03:18
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Traktor DJ Studio v3.2.2
Imatge

Atomix VirtualDJ Professional v5.0
Imatge

ALCATech BPM Studio v4.9.1
Imatge

Deejaysystem MK-II v1.9.0
Imatge

MixVibes DVS v6.15
Imatge

megazero77 l’ha editat per darrera vegada el dia: 02 oct. 2007, 15:51, en total s’ha editat 1 vegada.

05 set. 2007, 08:21
Entrada 
Yo aprendí a pinchar con deejaysystem MK-II.

Un programa simple y funcional.

05 set. 2007, 12:29
Entrada 
Si quieres una alternativa libre puedes usar Mixxx. Su apariencia por defecto es un poco cutre, pero se le puede instalar skins para mejorarla.

http://mixxx.sourceforge.net/download.php

Imatge

05 set. 2007, 12:55
Usual member

Entrada 
Gracias de nuevo!
Por ahora el que más me han recomendado es el "traktor", que no se si es de esos que te lo hace todo automatico y aun no se que tal está...

Save Lopez ha escrit:
...no te hace nada automatico, lo tienes ke hacer tu, y lo que realmente importa al principio: aprender a mezclar.

Eso es lo que quiero, aprender a mezclarlas bien. Poco a poco, que nadie nace sabiendo jejejj.

Venga, a cuidarse.

05 set. 2007, 15:03
Usual member

Membre des de: 24 gen. 2005, 10:50
Entrades: 692
Ubicació: Canovelles - Chateau15
Entrada 
lo único útil que pueden hacer estos programas de manera automática es cuadrar las canciones... luego ya la mezcla es cosa tuya y de tu creatividad. Yo no se cuantos d esos cuadran automaticamente... yo uso el traktor scratch y lo cierto es que va d pm... y los fx son bastante guapos.

Si no quieres invertir mucho y quieres poder controlar el tema de los cortes de frecuencias pillate por 60€ un hercules dj mp3, q te viene con un programa que cuadra solo y tu solo tienes que encargarte d mezclar, la unica pega es la latencia de mierda que tiene... como controlador midi no tiene por eso... almenos que la perciba.

salud

05 set. 2007, 16:48
Entrada 
yo sigo recomendando djsystem, porque es muy simple y facil de entender y porque todas sus funciones se pueden hacer con los cursores, el shift, el control y el espacio. Sin programar nada ni lios. Yo con este programa es como acabe aprendiendo a sincronizar en segundos sin practicar mucho y a pinchar con tres canciones al aire facilmente. Sobre el tema de mezclar un tema con otro lo mejor es aprender con una mesa ya ke hay veces que necesitas mover o tocar mas de un boton a la vez y con un raton es imposible

09 set. 2007, 20:59
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 10 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :