Hora i data actual: 28 març 2024, 09:37




Publica un nou tema Respon al tema  [ 17 entrades ] 
Recomendacion REproductores de cd's para pinchar 
Autor Missatge
Entrada Recomendacion REproductores de cd's para pinchar
Hola :!:

Vereis: llevo algun tiempo mirando diferentes marcas i modelos de reproductores de cd's para pinchar, pero me gustaria que alguien de aqui me recomendase alguna marca o modelo en concreto, para acabar de formarme alguna idea.

En principio el presupuesto esta marcado en 400 eurines, aunque bueno me podeis dejar los modelos que creais y mi bolsillo y yo ya escogeremos.

He pensado que la casa Akiyama está bastante bien (relacion calidad-precio), vosotros que opinais??



Un saludo gente! :P


27 jul. 2007, 16:28
Entrada 
Sorry hay un fallo en el titulo es REPRODUCTORES NO PRODUCTORES...


27 jul. 2007, 16:29
Usual member

Membre des de: 21 abr. 2006, 09:43
Entrades: 607
Col·lectiu: teknokids
Entrada 
akiyama muyy malos, se akavan jodiendo rapido lo leer xq lo q creo.. es como comprarte unos akiyama en platos..yo de ti me pillaria unos pioner cdj de segunda mano de alguien q esten bien, q te valdran unos 300-400 depend el estado y donde los mires, esa es mi recomendacion xD sino en la thomann.de tb tienen algunos numark q stan bien


27 jul. 2007, 16:35
Perfil
Entrada 
Pioneer cdj-100 ,cdj-200 o el pioneer q quieras pero estos 2 son los + economicos pero yo me decantaria por un Pioneer 100%

Ale Salut!!!


27 jul. 2007, 16:37
Moderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Los CDJ-100 son el standard para un equipo casero, de segunda manos los puedes encontrar bastante bien de precio. Los CDJ-200 aparte leen MP3, son un poco más caros que los primeros pero dan infinitamente más posibilidades a la hora de pinchar. Las gamas altas ya son prohibitivas. Otra opción sería mirarte unos Numark, creo que también salen bastante bien.

_________________
Imatge


27 jul. 2007, 17:05
Perfil
Usual member

Membre des de: 29 nov. 2005, 18:23
Entrades: 100
Ubicació: Iguarrada
Entrada 
yo me compre hace un tiempo los Denon DN-S1000 y me van perfecto, los he sacado porai a monton de fiestas y no problem, leen mp3 pero no puedes pinxar porke pajarean un poko, no se si a los pioneer les pasa eso tambien, son mas lentos ke los pioneer a la hora de buscar el cue, ventajas ke tienen respecto a los cdj es ke sale el nombre de la cancion, son bastante mas pekeños y puedes hacer el friki con el scratch :lol: aunque kreo ke mas duro ke un cdj100 no hay nada y comprarte unos akiyama o american audio o algo asi para mi es tirar el dinero.
espero ke te sirva, ya diras ke te compras al final

ala!

_________________
..::[ La Re$isTr@nZe ]::..


27 jul. 2007, 18:50
Perfil
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06
Entrades: 612
Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
Entrada 
otra ventaja de los pioneer es que son el standard en casi todos laos...
si vas a pinchar a algun sitio casi seguro que tienen pioneer.

de segundamano seguro que puedes encontrar unos cdj-100 por unos 400 euros la pareja.

y como ya han dicho por aqui arriva los cdj-200 son un poquito mas caros pero tb mas canyeros. Como es un modelo relativamente nuevo (un par de anyos creo) quizas te sea mas dificil encontrar-los bien de precio en el mercado de segunda mano

y si al final te decides por otra marca, te recomiendo que compres algun modelo con carga frontal de cds. Los que se habre una tapa y se cargan por arriva pillan mucho polvo a la larga (y mas si te los llevas a fiestas...).

_________________
JINCHONETA IS NOT DEAD


27 jul. 2007, 22:39
Perfil WWW
Entrada 
Bueno, la verdad no se si poner algo porque ya se ha dicho casi todo.

Estoy con todo el mundo. Pillarte unos cd's de la gama baja de Akiyama, Behringer,etc... es tirar el dinero.No es que tengan una relación calidad/precio mejor sino que la calidad disminuye y MUCHO, no solo porque duran menos sino porque las características que suelen tener se quedan cortas para pinchar.
Mira, para mi el parametro mas importante en el que te has de fijar a la hora de pillarte unos cdj's es la resolución del pitch. Para que te hagas una idea la resolución de pitch es el valor mínimo con el que puedes variar la velocidad del disco. Yo tengo unos cdj200 y la resolución de pitch es de 0,02%, diría que en los Denon es mejor pero no se que valor tienen. Si la resolución es de pitch és mayor que 0,05% o no te la dice el manual ni te lo plantees, porque te vas ha dejar la vida para cuadrar los temas. De echo no los se con seguridad pero diría k Akiyama, American Audio, Behringer y cdj por el estilo tienen una resoluciónn de 0.1% así que k... :roll:

De los Denon no te puedo decir nada porque no los he probado pero entre el cdj-100 y el 200 la única diferencia es que el segundo lee mp3.
Esto es importante dependiendo de para que lo quieras. Yo me pille los 200 porque tengo mucha música en mp3 y lo uso también para escuchar música en casa, pero lo que es pinchar siempre lo hago en audio...que en mp3 en un cacao (con 100 temas por cd es un lio acordarte de que tema es el que parte la pana..al menos para mi :cry: ).

Yo de ti ni me lo planteaba, para tu presupuesto unos Pioneer cdj-100,cdj-200 o unos Denon DNS1000 de segunda mano o ahorras un pokitin y te los pillas nuevos. apale sAlut!


28 jul. 2007, 11:16
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06
Entrades: 612
Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
Entrada 
Iep,
solo un par de apuntes:
-La resolucion de los cdj-100 es de 0,1%; para mi gusto es mas que suficiente (y si estos cds son el standard en el 90% de los sitios supongo que lo demuestra), pero es verdad que en ocasiones no se pueden quadrar al 100% los temas (a veces una vez quadrados los temas, cada medio minuto o asin hay q volver a ajustarlos "ligeramente")
-los cdj-200 aparte de leer mp3 tienen alguna otra cosilla mas:
-margen de pitch hasta +16% (los cdj 100 "solo" llegan al +10%
-posibilidad de hacer loops
-creo q alguna otra tonteria, pero ahora mismo no lo recuerdo...
salut!

_________________
JINCHONETA IS NOT DEAD


28 jul. 2007, 12:36
Perfil WWW
Entrada 
Ostia Didi la verdad es que tienes toda la razón... he echo una comparación un poco garrula de los cdj100 con los cdj200 pero esque los cdj100 los probé hace tiempo y cuando aun no tenia los cdj200. De todas formas probé una vez unos Akiyama quando aun no tenia nada para pinchar en casa y me costaba mucho mas cuadrar que con unos cdj100...no se, quizas estaban los platos mas jodidos de los normal pero me lleve la impresión que los cdj100 les daban mil vueltas y siempre lo asocie a la resolución del pitch..sorry

Lo de los loops ni me acrodaba, pero para mi es una función poco útil porque solo te permite loops de 4 beats. Es decir que como no pinches 4x4 se te queda corto y las aplicaciones són muy limitadas... vaya que como te los pilles como yo pensando que podrás hacer durar los temas de psy-trance o D&Bs hasta el infinito pos como que no.

Una cosa que si que va de PM en los cdj200 y que los cdj100 no pueden ahcer es ver el nombre de la cancion del cd mientras suena.. parece una tonteria pero va muy bien para acrodarte de que temas has puesto.

Bueno pos eso es todo me parece... me da a mi eliseo que al final te hemos liado mas k otra cosa jaja
Enga... nos vemos!


28 jul. 2007, 13:14
Entrada 
Bueno, visto lo visto, he estado consultando precios y al final entre todo lo que (con buen criterio) me habeis sugerido me he decantado por unos cdj-200, ya que por un poco más tmbien leen mp3 y me interesaba.

Bueno pues gracias por la ayuda gente!


30 jul. 2007, 17:01
Entrada 
hay ke tener en cuenta tambien la velocidad de respuesta de los botones... Y sobretodo, no os rayeis tanto en ke cd es mejor o peor, lo importante de un dj es ser efectivo independientemente de las herramientas... Asi ke si un dj es bueno lo hara de puta madre tenga lo ke tenga. Yo tengo unos numark sencillos para rack, y weno, pronto colgare sesiones mias, ya me direis... La principal diferencia tambien es la calidad de sonido, y yo creo ke para pinxar en casa, como ke no necesitas una calidad de ekipo ingles, no? me gustaria saber kien aprovecha al 100% unos pioneer de alta gama...


31 jul. 2007, 00:20
Entrada 
Save Lopez ha escrit:
me gustaria saber kien aprovecha al 100% unos pioneer de alta gama...


pues el que sepa dar le uso, ni punto de comparacion unos cdk200 con el 1000 por ejemplo, y ese se utiliza en un monton de garitos y son los que los Djs pro suelen exigir! pero amo que los cdj200 no estan nada mal, aunque lo de mp3 solo lo utilizaria para escuchar musica por que pa pinchar no valen.


25 ago. 2007, 11:25
Entrada 
pero creo que no son un standart porque tengan funciones varias, sino porque funciona bien. Es como un technics que le das al boton de arranke y en un cuarto de vuelta lo tienes al 100% de su velocidad y por mucho que frenes o aceleres al momento esta a la velocidad que toca. Picth de cuarzo, etc....


31 ago. 2007, 18:05
Underave Freak
Avatar de l’usuari

Membre des de: 25 gen. 2010, 23:10
Entrades: 856
Col·lectiu: St.kiki party
Entrada Re: Recomendacion REproductores de cd's para pinchar
Com sempre aki recuperant posts anticss!! :mrgreen:

Habér necessito un reproductor de cds para poder poner temas para hacer intros de sessiones (por lo tanto poder quadrar bien vinilo con cd) pero ya que estamos quiero algo que si algun dia me pike pueda pillar-me otro reproductor y pinchar con ellos... que me oferis? He visto que hay unos cdj 100 en venda aki en underave a buen precio pero también he encontrado 2 cdjs 200 por 400 leuros... También he mirado algo de denon..

_________________
Tu... Tu ham... tu hamster.. tu hamster....




TU HAMSTER ES UNA RATAAA! TU HAMSTER ES UNA RATAAA!!!


30 juny 2011, 15:34
Perfil
Underave Fever
Avatar de l’usuari

Membre des de: 12 des. 2006, 16:30
Entrades: 1258
Ubicació: Perdido en el saco.
Entrada Re: Recomendacion REproductores de cd's para pinchar
yo entiendo más bien poco de cdj, pero hombre, siempre mejor 200 que 100, más prestaciones (creo que los 100 no leen mp3, sino sólo cd's de audio normal), pero vaya, según el presupuesto y su uso pues creo que chutarían de puta madre también los 100. De Denon no tengo ni idea.

_________________
Blablabla blabla blablabla...


30 juny 2011, 15:46
Perfil
Underave Freak
Avatar de l’usuari

Membre des de: 25 gen. 2010, 23:10
Entrades: 856
Col·lectiu: St.kiki party
Entrada Re: Recomendacion REproductores de cd's para pinchar
Bueno bueno... aki tenemos los elegidos (a no ser que salga una buena oferta de unos pioneer 200 o otro modelo a buen precio)

http://www.thomann.de/es/american_audio_flex_100.htm (barato, con efectos... a los dos dias lo tendré roto supongo)

http://www.thomann.de/es/numark_ndx_200.htm ( ke tal els numark?)

http://www.thomann.de/es/gemini_cdj210.htm


Alguna preferencia? Entorno a este precio etc... voy super perdido y no puedo permitirme llevar-me un chasco al gastar-me dinero en esto ya que lo quiero de momento solo para poder poner 2 o 3 temas que no estan en vinilo...

_________________
Tu... Tu ham... tu hamster.. tu hamster....




TU HAMSTER ES UNA RATAAA! TU HAMSTER ES UNA RATAAA!!!


26 jul. 2011, 13:59
Perfil
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 17 entrades ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron