Hora i data actual: 03 set. 2025, 05:36

Publica un nou tema Respon al tema  [ 10 entrades ] 
platos cn motor technics? 
Autor Missatge
Entrada platos cn motor technics?
buenas,pues eso,k he escuchado k hay algunos platos k no son technics pero si k llevan su motor,si me pudieseis decir algo...vnga dw

09 abr. 2006, 21:47
Moderador

Membre des de: 28 set. 2004, 11:27
Entrades: 349
Ubicació: por aká..
Entrada 
acura..de akiyama..lleva un motor parecido al del technick..algo mas potente..creo.. :roll: :?

10 abr. 2006, 07:17
Usual member

Membre des de: 31 març 2005, 20:51
Entrades: 612
Col·lectiu: The BaszDrome
Entrada 
Creo que la aparición de platos similares (o superiores) en potencia a los Technics fue debido a que caducó la patente del motor de cuarzo y algunas marcas como Acura (Akiyama), American Audio, Numark, etc. comenzaron a hacer platos de tracción directa muy válidos e incluso + duros que el estándar Technics.

El caso de Vestax es otra historia, siempre han estado ahí haciendo competencia directa a la serie MK.

Personalmente, me compré una pareja de Technis MK5 porque en ese momento tenía dinero ahorrao y me concedí un capricho.
No tengo quejas y estoy muy contento con ellos aunque hoy por hoy, muy seguramente, me decantaría por una pareja de American Audio HTD 4.5, que rondan los 600€ la pareja y van de putísima madre 8)

Saludos!

10 abr. 2006, 10:59
Usual member

Membre des de: 08 març 2005, 21:06
Entrades: 303
Col·lectiu: Skorea
Entrada 
Este año technics se ha revelado hacia algunos paises para no distribuir o subir precios, otras marcas como las que han dixo anteriormente han decidido "imitar" el mecanismo de los platos technics pero con una ventaja, el precio. Yo tengo un numark de estas prestaciones y estoy contento con el xo e provado los MG5 y realmente son una gozada, sinzeramente me quedo con technics....

23 abr. 2006, 21:44
Entrada 
Yo no he probado los modelos que comentas, he probado los clasicos technis Mk II que en BUEN ESTADO funcionan de puta madre, los vestax que pese a ir bien y ser perfectamente validos no me acaban de convencer y tambien los M5G que ademas del pitch extra que ofrecen son una gozada al tacto. Los he probado con diferentes capsulas / agujas, pero sin duda me quedo con las shure white label.

24 abr. 2006, 01:04
Usual member

Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06
Entrades: 612
Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
Entrada 
white label ademas es un buen wiski!

respeto a los platos q se comentan x qui no e tenido el placer de probarlos...
pero donde esten unos buenos technics de toda la vida...

25 abr. 2006, 17:44
Perfil WWW
Entrada 
Acura, gemini, reloop, american audio... todos estos platos son iguales, hechos por el mismo fabricante. Con la diferencie de ke akiyama (acura) fue el primer comprador. Numark y vestax son los unicos ke crean.

Yo no he probado el vestax pero si tengo un technics y un acura. Panasonic perdio la patente de su motor y ahora el de las otras marcas es el mismo incluso perfeccionado. Eso si, mezcla con un acura y despues con un techics. No hay color. No sabria decir por que pero el technics me es muchisimo mas facil de manipular... Me va mucho mejor.

Ah y tener otra cosa en cuenta, la fiabilidad... technics lleva años en el mercado y seguro ke muchos sabeis lo que aguanta un plato de estos..... Dadle la misma caña a uno de la competencia, a ver si aguanta....

30 ago. 2006, 20:45
Usual member

Membre des de: 06 nov. 2004, 16:40
Entrades: 497
Ubicació: AdMunt
Entrada 
KaWa ha escrit:
No hay color. No sabria decir por que pero el technics me es muchisimo mas facil de manipular... Me va mucho mejor.

Por la resolución del pitch, en los acura moviendo menos el pitch que en los technics hace q el plato reaccione más.

05 oct. 2006, 15:50
Entrada 
Concretamente pq el rango de pitch del technics es del 8% y el del acura el 10% al minimo. Pero no me refiero a solo eso, sino cuando tocas el vinilo, cuando frenas, cuando empujas... como si fuese todo muuucho mas suave.

25 des. 2006, 18:47
Entrada 
sbr ha escrit:
acura..de akiyama..lleva un motor parecido al del technick..algo mas potente..creo.. :roll: :?

sip son los que tengo y asi es xD

26 des. 2006, 21:00
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 10 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca: