|
|
|
Hora i data actual: 16 juny 2025, 20:05
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 2 entrades ] |
|
Autor |
Missatge |
Z00mbie
Usual member
Membre des de: 01 març 2010, 19:26 Entrades: 583 Ubicació: Cicutalándia.
Col·lectiu: Una zarigueÑa viZka
|
 Una pequeña afición.
Buenass, pongo este post en esta sección por cuestiones personales, pero si algun admin cree que no es el adequado, ¡moverlo sin piedad!
Vale, pos al "tabike" me gustaria hacer una pequeña "crida" hacia los DJ's de Shcranz, que para mi es todo un arte, porque me gusta pincharlo de forma no seria, o sea, soy un aficionado que hace lo que puede para que me digais algunos trukis/programas de pc decentes para poder maxacarmelo mejor.
Me gustaria saber si sabeis de paginas web donde poder bajarse canciones de shcranz sin mezcla, y algunos programas secundarios porque el "Virtual dj" se me queda un poco cortito..Yo uso el virtual, y el audiacity para hacerme mis cortes de peliculas y todo el tema para darle un poco de morbo al bombo.
Bueno, creo qe ya lo he dicho todo, si sabeis teneis información, será un palacer leerla.
Un saludote!
|
03 juny 2010, 22:22 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
 Re: Una pequeña afición.
Ei Z00mbie, te lo muevo a TECHNICAL INFO, que sería más adecuado para el tema.
Y cambia el título del post a algo más explicativo; con añadir "producir / pinchar schranz" (o algo parecido) ya habría suficiente.
03 juny 2010, 22:43 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 2 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|
|