|
|
|
Hora i data actual: 16 juny 2025, 16:07
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 10 entrades ] |
|
¿Flight-cases en Barcelona?
Autor |
Missatge |
BOB
|
 ¿Flight-cases en Barcelona?
¿sabéis algún sitio barato por Barcelona donde diseñen flight-cases a medida?
|
09 maig 2009, 14:11 |
|
 |
sarto
Underave Freak
Membre des de: 05 oct. 2005, 20:49 Entrades: 999 Ubicació: Barnacity
Col·lectiu: SOUND ARMY
|
 Re: ¿Flight-cases en Barcelona?
eso carlitos de diseñar flycases es muuuuuu caro te v acostar una pasta gansa
pide si kieres un prespuesto pero es muiyyuyuy caro..
yo de echo toy haciendome una para la mesa de mezclas i sale mucho mas barato comprar eskineras las maderas i listo. i corar i montartelo tu. si no es la ostia de caro.
_________________ Sound Army
|
09 maig 2009, 14:26 |
|
 |
909
Man - Machine
Membre des de: 14 gen. 2009, 17:34 Entrades: 927
|
Jajajaja, barato dice... Y si te lo haces tu? Le pase ya hara un tiempo a Kaska un manual para hacer flyghtcases para racks de 19", es decir, que estan abiertos por dos caras. Pero bueno si no lo quieres así para racks, solo le tienes que hacer un corte Mira lo he encontrado pero es la versión "original" http://flightcase-brico.be/index.php?show_aux_page=6Zalú'!
09 maig 2009, 14:37 |
|
 |
BOB
|
No me veo para nada haciéndomelo yo mismo, en el colegio siempre suspendía plástica : \
|
09 maig 2009, 14:57 |
|
 |
sarto
Underave Freak
Membre des de: 05 oct. 2005, 20:49 Entrades: 999 Ubicació: Barnacity
Col·lectiu: SOUND ARMY
|
pos paga los materiales i la mano de obr alguien ke te lo haga
pero no viaas a una teinda por ke ZAS!
_________________ Sound Army
|
09 maig 2009, 14:58 |
|
 |
Didi
Usual member
Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06 Entrades: 612 Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
|
en alfasoni hay algunos racks de plastico que estan bastante bien de precio... el de 8 unidades sale por 80€. i en www.thomann.de tambien hay alguna cosa interesante... A ver si te sirve de algo!
_________________ JINCHONETA IS NOT DEAD
|
10 maig 2009, 12:18 |
|
 |
Y-us_zerozone
|
en la calle verdi y una peña que se dedica a hacer flight-cases a medida, y haber, no es ningun saldo, pero por las ollas que hacen no es caaro, pk les puedes pedir que te pongan una tapita donde tu quieras, una plataforma, retractil, cualquier cosa... si quieres mas info, me diizes algo.
|
11 maig 2009, 08:30 |
|
 |
pesky
Usual member
Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55 Entrades: 672
|
yo necestio saber donde puedo ir yo a por los materiales para montarme una (tengo un suegro que es una maravilla) a ver si alguen me dice donde puedo ir a pillar material para poner una mesa i dos platos i un sporte para el portatil es que hace tiempo estuve buscando pero al final desisti......
_________________ -Cuando hay cambios, la incertidumbre es mas importante que lo claro y bien definido. No huyas de la incertidumbre-
|
11 maig 2009, 22:55 |
|
 |
Didi
Usual member
Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06 Entrades: 612 Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
|
suport pel portatil: http://www.thomann.de/es/rane_luke_lapt ... _weiss.htmpica bastant pero... Tinc uns colegues que en tenen un els hi pregunatre d'on el varen treure. I respecte lo dels flightcase proba de mirar en algun lloc de ferreteria industrial... Hi poden haber caixes metaliques de les que fan servir els currelas per portar las "herramientas" q tinguin el tamany adient...
_________________ JINCHONETA IS NOT DEAD
|
13 maig 2009, 21:55 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
Ey Bobo, he visto que al lado de mi casa hay una tienda donde hacen flight cases, en la calle esa peatonal de la revoltosa.
22 maig 2009, 13:57 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 10 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|
|