Hora i data actual: 20 abr. 2024, 01:59




Publica un nou tema Respon al tema  [ 1 entrada ] 
iZotope Ozone 4 en enero de 2009 
Autor Missatge
Entrada iZotope Ozone 4 en enero de 2009
yeahhh!!! uno de mis plugs favoritos se actualiza sacando una nueva versión para el año que viene. Estoy deseando cartarlo! la verdad que aunque muchos lo critican, para mi es unos de los mejores para conseguir una buena masterizacion. Os copìo info del Hispasonic sobre el nuevo lanzamiento:

hispasonic:

iZotope está mostrando en la feria AES la cuarta versión de su famoso plugin Ozone, especializado en mastering. Aporta algoritmos de procesamiento mejorados y optimizados para entornos DAW de baja latencia. Incluye un Maximizador de Loudness Inteligente, crossovers Perfect Reconstruction crossovers, procesamiento mid/side y un nuevo modo de procesamiento de dinámica True Envelope. Además, se han realizado abundantes mejoras en la interfaz para una mayor facilidad de manejo. Por el momento no hay capturas de pantalla disponibles.

iZotope Ozone 4 será distribuido en todo el mundo por M-Audio, y también estará disponible en la tienda online de iZotope. Soportará los formatos RTAS/AudioSuite, VST, MAS, Audio Units y DirectX, en las plataformas Windows Vista, XP y Mac OS X (binario universal). Llegará en enero de 2009; los que hayan comprado Ozone 3 después del 1 de octubre de 2008 podrán obtenerlo gratis. El resto de usuarios de Ozone 3 tendrían que pagar 79$. La versión completa de Ozone 4 costará 249$.


20 oct. 2008, 11:38
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 1 entrada ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron