Hora i data actual: 17 juny 2025, 22:35

Publica un nou tema Respon al tema  [ 25 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2
SONIDO DE LAS SALAS DE CATALUNYA 
Autor Missatge
Underave Freak

Membre des de: 05 oct. 2005, 20:49
Entrades: 999
Ubicació: Barnacity
Col·lectiu: SOUND ARMY
Entrada Re: SONIDO DE LAS SALAS DE CATALUNYA
no seria mientras cristal distorsion no? XD me enkontre al hombre eskondiendo 2 kontroladoras entre las etapas.... por e decia ke no le arrankavan por ke estavan frias O.O la apc 40 i no me akuerdo ke otra.... xD luego cuando las enchufo la señal se panoramizava sola komo le salia de los huevos i eh!!! ojo!! Se acoplava! por la controladora XD no se ke koño le habrai echo a la apc pro la tenia fina fina xD

14 feb. 2011, 00:22
Underave Freak

Membre des de: 07 des. 2007, 15:54
Entrades: 819
Ubicació: Esparreguera
no no me refiero al final de la noche, cuando...ctrlz? o screwface? el sonido crujia de mala manera cuando sonaban graves

Sets a cascoporro en:
http://soundcloud.com/moska-1
https://soundcloud.com/moska-3/
http://www.mixcloud.com/Moskaa/

14 feb. 2011, 10:40
Usual member

Membre des de: 12 oct. 2006, 21:08
Entrades: 396
Ubicació: Karcelona
Coincido al 100%, la mayoria de salas suenan de pena... El problema, no es solo uno...

a) Algunas salas no invierten en equipo, véase Plataforma que tiene unos altavoces que estoy seguro que son de mentira (dentro de las cajas hay un chino haciendo beatbox)

b) Algunas salas no invierten en tiempo suficiente para configurar esos equipos, véase la Cova, Instinto, KGB, Mephisto, etc... (parece que llega el dj y ale, se pone a pinchar...)

c) Algunas salas directamente carecen de un técnico acústico, véase Razz (en bolos pequeños, en grandes no se si tienen), Mondo, etc...

Y seguro que me dejo algun problemilla y alguna otra sala más que ahora no me viene, pero realmente si, es muy triste el sonido de Barcelona... En alrededores no se como estará porque la verdad para decepcionarme mejor me quedo cerca de casa... XD

A MENCIONAR, como también apunta el sr. ICEBREAKER, que el rollo por Europa es totalmente distinto... Nosotros (AHK) fuimos a Polonia a hacer un directo en el 8 Bitów Klub, y ahí se veía una implicación por parte de la sala. A parte de la calidad de los altavoces y del uso de trampas en distintos puntos de la sala, habia un técnico acústico que dedicó 45min a preparar el sonido para nuestro live. Pasamos por distintos aspectos, tales como ir poniendo efectos (filtros, delays, eq...etc...) ir probando distintos temas, etc... mientras el tio iba modificando todo el asunto hasta dejarlo como a él y a nosotros (por igual) gustara.

El asunto es el de siempre, aquí la gente sale de fiesta, no sale a escuchar música. Y eso señores, es muy pero que muy triste para los que amamos ese arte.

En fin, el primer paso creo que es una colecta para comprar unos altavoces para el Plataforma, porque vaya tela tiene ese lugar por dios... Realmente no se como hay djs que actúan ahí, yo me negaría XDDD

AHK - Facebook

AHK - Soundcloud

18 feb. 2011, 16:29
Usual member

Membre des de: 21 abr. 2007, 02:15
Entrades: 529
LinkONe ha escrit:
El asunto es el de siempre, aquí la gente sale de fiesta, no sale a escuchar música. Y eso señores, es muy pero que muy triste para los que amamos ese arte.

Por desgracia, una gran verdad.

19 feb. 2011, 15:20
Lives in Underave

Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32
Entrades: 2155
LinkONe ha escrit:
c) Algunas salas directamente carecen de un técnico acústico, véase Razz

Yo creo que el The Loft, si que tiene técnico acústico.

20 feb. 2011, 11:48
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 25 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :