|
|
|
Hora i data actual: 17 juny 2025, 08:33
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
para crear temas de hardtek.....
Autor |
Missatge |
pity
Gordo problemático
Membre des de: 25 març 2005, 15:28 Entrades: 2075 Ubicació: BCN
Col·lectiu: Rizomatik 2.0
|
desde el ableton puedes hacer funcionar el reason por modo rewire .
pero indiscutiblemente ableton live es lo suyo.
_________________ Saludar a vuestras hijas de mi parte
|
16 nov. 2007, 15:55 |
|
 |
ikzio
Usual member
Membre des de: 26 nov. 2004, 12:04 Entrades: 470 Ubicació: Lleida/Bcn (xo soc de la francha!)
|
Lo que dicen es que tienen algun sinte como el Clavia Nord Modular y no se cual mas, los cuales samplean para despues usar dichos samples en el sequenciador de turno del ordenador. Ya sea Cubase, Logic, Fruity.... Y esta de puta madre tener esos pepinos de sintes si, pero al fin y al cabo es como si yo me bajo un pack de samples de X sinte que alguien ha colgao en internet y los uso, no hay mucha diferencia.
No se porque os empeñais en pensar que con X programa no se puede hacer un temazo como esos, pero con otro si. Que grandes maravillas tienen unos programas que otros no tengan?? No me voy a meter en si BSE hicieron concretamente el Don't You o el tema que sea solo con el Fruity o como lo hicieron, pero ya te digo que cualkier tema de esos puede estar hecho con ese programa, no veo porque no se tendria que poder.
|
16 nov. 2007, 17:52 |
|
 |
ikzio
Usual member
Membre des de: 26 nov. 2004, 12:04 Entrades: 470 Ubicació: Lleida/Bcn (xo soc de la francha!)
|
Bueno, en ese caso ya no es cuestion de que software utilizas sino que entrariamos en el debate de software vs hardware que ya es otro tema y daria para mucho tambien.
Por lo que yo se la mayoria de productores cuando tienen hecho el tema, lo mandan al sello que lo editara, y ellos ya lo mandan a masterizar al estudio que sea. Pero es como si tu o yo hacemos un tema y un sello nos lo quiere editar. Si que habra gente que se masterize sus temas y tengan su pepinazo de estudio con todo el hardware necesario (y los conocimientos) pero de estos debe haber muy pocos. Luego estaran los que hagan musica solo con maquinas, sin pasar en ningun momento el audio por un ordenador, pero cada dia menos.
En cuanto a lo de masterizar los temas, por muchas maquinas y muchos ingenieros que tengan, si el tema no suena bien desde un principio y no esta bien mezclao,etc. no lo va a estar despues del master ni te lo van a arreglar eso. A un tema que este bien hecho le podran realzar segun que, darle mas fuerza, o volumen o estas cosas, pero vamos que milagros tampoco se pueden hacer.
|
19 nov. 2007, 22:29 |
|
 |
TDF
Underave Fever
Membre des de: 12 des. 2005, 18:57 Entrades: 1959 Ubicació: Okata no es masnou!
|
dirrrti, ahi entra mucho el estilo y sus raices, poca gente se fija en el cuerpo del bajo en hardcore por ejemplo, pero si en funk, por poner un ejemplo.
_________________ http://www.myspace.com/tdfkore http://www.myspace.com/Polankoprods
|
20 nov. 2007, 21:51 |
|
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|
|