Hora i data actual: 04 set. 2025, 09:02

Publica un nou tema Respon al tema  [ 6 entrades ] 
ecler concept 2 
Autor Missatge
Usual member

Membre des de: 21 abr. 2006, 09:43
Entrades: 607
Col·lectiu: teknokids
Entrada ecler concept 2
algueien save algo de esta tabla? es q la e visto baratita de precio

23 març 2007, 23:04
Usual member

Membre des de: 31 març 2005, 20:51
Entrades: 612
Col·lectiu: The BaszDrome
Entrada 
Por lo que se la Concept 2 es un modelo que está fuera del catálogo actual de Ecler por eso las tiendas que aun las tienen en stock rebajan su precio.

No está mal, es dura y fiable. Donde quizá peca es en la ecualización, que no tiene tanta amplitud como la serie Nuo, por ejemplo, pero para un equipo casero no está nada mal.

28 març 2007, 11:07
Usual member

Entrada 
por 75 € q me la vende el tio.. =mente aun se podra reparar no si le falla algo= q iva a decir a q te refiere s a la ecualizazion?

28 març 2007, 12:36
Usual member

Entrada 
por 75 € q me la vende el tio.. =mente aun se podra reparar no si le falla algo= q iva a decir a q te refiere s a la ecualizazion?

28 març 2007, 12:45
Usual member

Membre des de: 31 març 2005, 20:51
Entrades: 612
Col·lectiu: The BaszDrome
Entrada 
Pero la compras nueva o te la venden de 2ª mano? Nueva vale alrededor de 190-200€, más o menos...

Si es de 2ª mano nunca está de más llevarla a un técnico para que te revisen los potenciómetros y demás aunque, claro está, te soplaran una hora de trabajo mínimo y puede que no te salga rentable.

Con lo de ecualización me refiero a que no corta las frecuencias por completo, este modelo en concreto te coge el rango de + 15 dB a - 15 dB, tanto para bajos, medios y agudos.

Lo que te comentaba de la serie Nuo es que tiene más rango (creo que sobre los -25dB) y, aparte, lleva otras funciones como entrada y salida de efectos por si algún día quieres ponerle un módulo de efectos o algo similar.

A veces merece la pena ahorrar un poco y cogerse un modelo con mejores prestaciones.

1saludo!

28 març 2007, 13:25
Usual member

Entrada 
si me cogiera al gun modelo de las nuo o las smack tampoco podria pasar de la nuo2 o la smac20 osease q lo de los efectos no me sirvirian de nada, pero el perciod e 75 asi me canvio mi beringher q me la vendo x 60 y me sale la tabla x 15 yo creo q me sale rentable

29 març 2007, 14:10
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 6 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :