Hora i data actual: 03 set. 2025, 11:53

Publica un nou tema Respon al tema  [ 6 entrades ] 
Ayuda 
Autor Missatge
Entrada Ayuda
Aver que soy un desgraciao...xDDD :mdr: :mdr: :big: :oops:

Alguien me puede ayudar a solucionar este problema que lleva dias haciendome peder el tiempo y no avanzo jajajaja
me podeis explikar como se asigna mi teclado midi al plugin de sitnes que este utilizando con el cubase...se que es bastante sencillo pero no me acuerdo..el teclado es un behringer umx61 nuevo y funciona con usb si abro el plugin desde fuera el cubase si que me lo reconoce desde de file/ audio/midi/and settings...pero dese dentro el cubase no me sale esta casilla

salud!!

13 gen. 2007, 20:03
Entrada 
te ayudaría, pero soy nulo para estas cosas... Alguien te ayudará, no te preocupes!

Un saludo :wink:

14 gen. 2007, 22:01
Entrada 
merci tio la verdad esque ya e mirao por aqui http://www.hispasonic.com/foro32.html pero que va esque es un problema tan sencillo que si lo pregunto por ahi con la de entendidos y gente que esta asta los huevos que pida cosas asi se van a reir jajaja pero esque no encuentro la opcion para asignar mi teclado a los plugins...vaya tela...bueno seguiremos trasteando asta que alguien responda...

15 gen. 2007, 15:26
Usual member

Membre des de: 04 oct. 2004, 17:06
Entrades: 612
Ubicació: Terrassa
Col·lectiu: de campo y tralla!
Entrada 
mmmmm....
si la pregunta es como abrir un canal MIDI, i como asignarle un instrumento virtual i un controlador, la respuesta es la siguiente:

-conecta el teclado al ordenador i asegurate de que te lo detecte ANTES de abrir cubase
-abre cubase
-abre el plugin (supongo q se trata de un instrumento virtual VST) desde cubase
-abre una canal MIDI
-Marca el canal MIDI, i en el menu de la izquierda, para este canal MIDI selecciona: in:tu contraladorMIDI out:tu instrumento virtual (el plugin)

es eso?

por hispasonic hay bastantes tutoriales para iniciarse en cubase q estan bastante bien. de todos modos empezar es algo complicado y lo mejor es pillarse un profe particular o alguien que te enseñe.

27 gen. 2007, 19:13
Perfil WWW
Entrada 
si era eso...merci didi lo que pasa esque mi teclado midi va por usb y no me lo detectava comprer un cable de audio y lo conecte a la in de mi targeta y me lo detecto...nose cuando desenxufo el teclado de la targeta me sale dispositivo midi usb pero no me da señal y me rallo un huevo porque no puedo utilizar la kaos pad bueno yokese mi teclado midi es este...
http://www.hispasonic.com/modules.php op=modload&name=News&file=article&sid=1848 el de 61 teclas

...es muy fazil cojer un bombo y un arpegio y venge a botar...pero currartelo tiene muxo muxo curro... jajajaaj Saludos :wink:

31 gen. 2007, 12:52
Entrada 
perdon un cable midi que se me a ido la pinza :oops:

31 gen. 2007, 12:59
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 6 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum