wenas, estoy mirando bocinas x internet xke kiero comprar una para las fiesta k acemos y me ha gustado esta> http://www.djmania.es/tienda/tweeter-em ... -3149.html queria saber cual seria la forma mas optima d montarla asi como d enchufarla... si m podeis echar una mano.. gracias!
20 nov. 2010, 12:28
Y-uss
Member
Membre des de: 12 març 2010, 09:52 Entrades: 35
Re: DUDA ALTAVOCES uso de tweeter
quieres montar una caja de agudos solamente? que material tienes para compensar el exceso de agudo? weno yo te recomiendo que os piléis un par de full-range de entrada y cuando tengais mas claro el tema frecuencial os montéis un equipo "despiezado" si es lo que queréis, por otra pare no es lo mas habitual actualmente este tipo de equipos, dan mucha faena y necesitas mas material a nivel de amplificación.
salut!
28 nov. 2010, 20:33
brutalflowkollektiv
Member
Membre des de: 29 gen. 2010, 22:13 Entrades: 22
Re: DUDA ALTAVOCES uso de tweeter
ombre..tengo 3 bombos y 4 cajas full-range....la bocina era lo ke me faltaba..pero ya esta, ya la tenemos y sabemos usarla
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum