|
Hora i data actual: 28 juny 2025, 07:06
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 12 entrades ] |
|
Autor |
Missatge |
Zan
Moderadora Zen-Zan
Membre des de: 16 maig 2005, 17:59 Entrades: 1571
Col·lectiu: RazaRoja
|
 Hobnox AudioToolDemo!!!
"Impresionante demo, imperdible para los fans de Roland: ¿os imagináis jugar con un Roland TR-808, un TR-909, un TB-303s, unos cuantos pedales (delay, flanger, reverb…) y un mezclador de doce canales? Todo desde dentro del navegador, gracias a la magia de Flash (y Java, que el audio de Flash no es ninguna maravilla, de momento) en hobnox.com (haced click en “Start Audio Demo” y echadle paciencia, que hay que cargar un buen montón de cosas).
Ahora solo me hace falta una pantalla “multitouch” de 30″ y a correr…  "
Fuente: http://obm.corcoles.net/20080401/roland-overdose/
http://www.hobnox.com
¡¡¡Muahahahaha!!!
Zan l’ha editat per darrera vegada el dia: 10 abr. 2008, 17:27, en total s’ha editat 1 vegada.
|
10 abr. 2008, 11:06 |
|
 |
acidboy
|
freakyyyyyyyyy, voy a catarlo ahora mismo!!! 303! 303! 303!
|
10 abr. 2008, 11:11 |
|
 |
Elidien
|
No pides nada con la pantalla multitouch de 30"
Mira que no estoy metido en el mundo de la música a nivel de mezclar/pinchar, y no será por falta de ganas de probarlo algun dia... pero con esto te dan la posibilidad de meterte "delante" toda una serie de aparatejos y ver como funcionan, ni que sea te haces mejor la idea que imaginandolo
Que pena que mi PC este falto de refrigeración y se me apague, sino lo abria sin ninguna duda. Si alguien lo manosea que cuente que tal es 
|
10 abr. 2008, 11:12 |
|
 |
megazero77
Moderador
Membre des de: 06 juny 2005, 06:15 Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
|
Toma descuadre del foro. Y de parte de una moderadora nada menos. Si es que... 
10 abr. 2008, 11:14 |
|
 |
Zan
Moderadora Zen-Zan
|
¡¡¡aiiiii maldito!!! Es que pasteé la dirección URL de la imagen porque creía que tenía la misma medida que en el blog y resulta que es como cinco veces más grande...
...ni que fuese nueva.
10 abr. 2008, 17:28 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
Solo le veo un pequeño fallo, en las caracteristicas dice que hay una TR-808 cuando en realidad no la hay. Me jode por que es otro de esos cacharros de Roland que han marcado una epoca, muy usada en el electro.
Here it is, it’ll supply you with an emulator of some famous little machines, used by DJs, producers and bands all over the planet. Right now, we can equip you with a rebuilt Roland TR-808, TR-909, TB-303 and some floorboards. Interested? Give it a try!
10 abr. 2008, 19:59 |
|
 |
Zan
Moderadora Zen-Zan
|
Coño es verdad, son dos TB-303 O.o Fallo.
Por cierto como no se si he puesto bien accesible el link, vuelvo a colgarlo
http://www.hobnox.com/index.1056.en.html
10 abr. 2008, 22:04 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
Os suena si hay alguna forma de descargarme el flash en mi pc?
Estaría chulo poder usarlo en directo  aunque pensándolo bien el rebirth 2 suena de puta madre y lleva lo mismo.
Creo que me voy a empezar a llevar auriculares a la oficina y cuando me aburra me pondré ha hacer ruido ijjiijji
Zan :1:
11 abr. 2008, 07:51 |
|
 |
acidboy
|
Yo cuando estudiaba, mi profe me dijo que habia un programa para conseguir los codigos de flash de las páginas webs. Y así si te molaba un efecto o cualquier historia ibas allà y se lo robabas  .
Que pasa? que no soy el único que lo sabe y muchos programadores se curan en salud y encriptan sus códigos. es decir, que cuando consigues el código en vez de ver Action script ves estas mierdas "&%/&%/&%·$"
Ya preguntaré por ahi qual es el software y lo comprobamos si quieres 
|
11 abr. 2008, 12:24 |
|
 |
Zan
Moderadora Zen-Zan
|
Acidboy, ¿qué más da que se encripte el código?
Eso no es importante a menos que quieras modificar la película SWF desde Action Script (archivo .fla). Pero en este caso el tema es descargarse la película para poder seguir utilizándola sin estar online... eso puedes hacerlo aunque hayan encriptado el código, la película funciona (o debería funcionar) igual... solo que no puedes modificarla.
Si todo es una misma película tiene que haberse descargado en los Archivos temporales de Internet (vigilad porque según como tengais configurado Firefox os los borra al cerrar el navegador // Explorer va mejor para esto, pero aseguraros de cuanto espacio le permitís que ocupe esa carpeta en el sistema: si teneis poco espacio para almacenar archivos temporales, no se os descargará porque la película pesa 2.226 KB).
De todos modos aunque os la bajeis no creo que os funcione xDDD, chuta por transferencia de archivos con la web de hobnox... y si cortais la transferencia, pues no hay aplicación.
Quizás en este caso si venga bien la herramienta para robar código, asi se le cambian esas cosas... aunque a menos que tenga todas las carpetas de audio importadas ya a la libreria del .fla, no se podría hacer.
Ale si algún friki quiere piratearlo teniendo ya programas de música con las mismas funciones, todo suyo xDDDDDDD.
11 abr. 2008, 14:39 |
|
 |
acidboy
|
pues sí, la verdad es que tienes toda la razón no me había parado a pensar todo el rollo de tener los archivos de audio y las transferencias de servidor.
Realmente, la herramienta que decía es más pa pillarse efectos molones  .
|
11 abr. 2008, 17:17 |
|
 |
trashvantraxxx
Usual member
Membre des de: 06 nov. 2007, 15:32 Entrades: 257
|
merci por la info wapaaa!!! 
_________________ Próxim 22 de Oct. hYbRid "URKEL BASS"@Sala Be Good DUBSTEP+KUDURO+BASSLINE+GRIME+DIRTYELECTRO CAUTO+THE GARDENER+D.ROME+DR.RES+MONKSTA +info: http://www.myspace.com/hybridmuzik http://www.myspace.com/trashvantraxxx
|
14 abr. 2008, 01:46 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 12 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|