Hora i data actual: 02 jul. 2025, 11:58

Publica un nou tema Respon al tema  [ 17 entrades ] 
tekstep, neuro funk y tecnoid 
Autor Missatge
Entrada tekstep, neuro funk y tecnoid
abro este post pa conocer a gente en catalunya interesada en estos subestilos del druman, para compartir ideas,temas,dubplates...etc.

supongo que no habra musha gente ya que en realidad por aki por catalunya molan mas otros subestilos que ya todos sabemos, pero que pa mi gusto son demasiado alegres y demasiado cantaito que para mi gusto son demasiado comerciales,me va mas lo oscurillo y serio...pos eso, un saludo! :wink:

14 set. 2007, 15:06
Mañico pseudo-catalán

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada Re: tekstep, neuro funk y tecnoid
El tekstep es lo mismo que el techstep??? A mi me mola bastante lo que es el Neuro Funk y el Tecnoid ni zorra de lo que es. El Neuro Funk no tendrá nada que ver con el Liquid funk ¿no??

14 set. 2007, 16:31
Perfil WWW
gorkaprodj ha escrit:
El tekstep es lo mismo que el techstep???

si tio es lo mismo

gorkaprodj ha escrit:
El Neuro Funk no tendrá nada que ver con el Liquid funk ¿no??

kebab tio! no tiene na ke ve! el neuro funk se puede decir que es como techstep pero mas canhero,tipo noisia,spor...

el technoid es mas techno! movida lo que hace la discografica offkey (proket,raiden...)pero amo ke este subgenero tiene mu poco tiempo y tampoco hay mushos productores que lo hagan, pero amo a mi me flipa!

14 set. 2007, 16:42
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Culturizaros, hijos míos...

http://en.wikipedia.org/wiki/Techstep
http://en.wikipedia.org/wiki/Neurofunk
http://en.wikipedia.org/wiki/Offkey_Recordings

14 set. 2007, 16:45
Entrada 
megazero77 ha escrit:
Culturizaros, hijos míos...

:lol2: SIIIII!!!! mu wena megazero

mira aki un dejo un link del nuevo grupo ke ha formado Raiden y Dean Rodell, un productor de druman con otro de techno, muy interesante, hacen lives con el ableton...escuchar los temas que tienen colgaos que son wenisimos!

http://www.myspace.com/thedyingpunks

krustythekore l’ha editat per darrera vegada el dia: 14 set. 2007, 16:55, en total s’ha editat 1 vegada.

14 set. 2007, 16:52
Mañico pseudo-catalán

Vale krusty ahora que lo dices por artista si que se de que me hablas jejeje

PD Muy buen momento cuando empezaste con el Messiah en el Hazard aunque prefiero el remix de Spor :D

14 set. 2007, 16:52
Perfil WWW
Usual member

Membre des de: 26 nov. 2004, 12:04
Entrades: 470
Ubicació: Lleida/Bcn (xo soc de la francha!)
Entrada 
Yeee a mi todo esto me flipa mucho tambien. Lo de distinguir entre techstep y neurofunk es un poco xungo a veces, porque cada uno lo ve a su manera y hay temas q no sabria decir si son una cosa u otra, pero vamos q me mola todo el rollo este en general :D

El technoid que dices tu no lo habia oido nombrar asi, hay gente q tambien lo llama techno'n'bass o tech'n'bass o incluso bleep'n'bass..... putas etiquetas :? jeje. A mi uno de los discos que mas me han molao ultimamente (ya no solo de este rollo sino de musica en general) es el Apocrypha ep de Proket. Impresionante. Es como una fusion entre drum'n'bass y el hardtechno rollo the advent, glenn wilson y cosas asi.

De Raiden y Dean Rodell habia escuchao algun tema en alguna sesion pero no sabia q se habian puesto este nombre. El Vietnam never happened cuando sale? Vaya temon! A mi es que el acid me puede...

PD: a mi el druman cantao con voces de ragga o de reggae si que me mola jeje.

14 set. 2007, 17:22
Mañico pseudo-catalán

Entrada 
No sabia que Dean Rodell hacia ahora DNB...

Citació:
PD: a mi el druman cantao con voces de ragga o de reggae si que me mola jeje.
Eso es para que las niñas muevan el culete NADA MAS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

14 set. 2007, 17:38
Perfil WWW
Entrada 
ikzio ha escrit:

el Apocrypha ep de Proket. Impresionante. Es como una fusion entre drum'n'bass y el hardtechno rollo the advent, glenn wilson y cosas asi.

si que es verdad! es un discaso donde los haya!!! llevaba perando este disco desde hacia un monton de tiempo...de hecho el Proket lo denomina Schranz and Bass...jejeje, esta loco perdio el notas!

15 set. 2007, 01:44
Entrada 
Juass yiaves yo vengo recien esta semana desde santiago de chile y hablando con gente de alli me preguntaron que de que tipo de drum and bass me molava y me empezarona decir todos estos subestilos--.neurofunk, clown... :? me quede flipando cn la de drumanbass que tengo en el ordenata y no havia oido en mi vida de tantos subestilos.. intentare informarme aora un poco a partir de todos estos links :lol:

P.D-- El "clown" sabeis de que rollo es?

15 set. 2007, 11:21
Entrada 
joker87 ha escrit:

P.D-- El "clown" sabeis de que rollo es?

yo el ke conozco es el clownstep, supongo que te refieres a este subestilo,no? mira este link, es en ingles y te explica un poco ke es lo que es!

http://en.wikipedia.org/wiki/Clownstep

a mi personalmente no me gusta nada, no es mi estilo....

15 set. 2007, 12:28
Entrada 
el ritmo frenetico del dnb con el groove centrifugao del hardtechno, menudos inventos, voy a bajarme de estos tipos pero ya!

thx krusty

15 set. 2007, 17:52
Entrada 
Lo que estoy leyendo en este post.

Yo cada vez siento mas devilidad por las produciones d&b oscuras. La verdad que siempre he sido bastante anarquista con los estilos a la vez que ignorante. Me suenan a chino los subestilos que mencionais.

Los ultimos discos que me he comprado de druman estan firmados por gente como Panacea y DJ Bazooka

Buscaré los temas que recomendais... me ha picado y mucho la curiosidad.

15 set. 2007, 20:15
Entrada 
bad george aki te dejo unos cuantos de mis productores favoritos y de algunos sellos tb, a ver que te parece, si buscas en cualquier tienda online encontras cosas de ellos.

productores: SPL, Audio, The Sect, Proket, Masheen, Gein, Raiden, Spor, Lethal, Cooh, vengeanze...aki tienes pa rato.

Sellos:
OffKey Records. position Chrone, Habit, Freak, sinuous, Syndrome Audio, Renegade Hardware...nose ahi llevas de las que mas me gustan tb!

espero que te sirva de ayuda un poco....saludos

15 set. 2007, 22:29
Entrada 
De los sellos Freak y renegade hardware tengo algunos discos. Miraré el resto a ver que tal.

Yo recomendaria un par de sellos sin saber exactamente en que subgenero encasillarlos.

Jungle Therapy: http://www.discogs.com/label/Jungle+Therapy

No Breaks: http://www.discogs.com/label/No!+Breaks

Muchas gracias por la info.

16 set. 2007, 11:21
Entrada 
Melting Pot Records :mrgreen:

krusty mu mal.... no me hases na de publi... la próxima cami k te la regale ofki o suprima jijijijijiji

echad un ojo a nuestra web, esta semana news en shop (bastante freak, algún Renegade Hardware.... y por supuesto el Offley 07 de Proket o el Position Chrome de The Panacea)

Saludos

24 set. 2007, 09:09
Entrada 
jajajaja que cabron el Gon!!! como que no te hago publi, si me puse tu camiseta cuando piche en el Hazard!!! mas publi que esa.... :P

24 set. 2007, 10:23
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 17 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :