Hora i data actual: 04 set. 2025, 08:47

Publica un nou tema Respon al tema  [ 48 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2, 3  Següent
Curso DJ Discos Plastic? 
Autor Missatge
Entrada Curso DJ Discos Plastic?
wnas stoy mirando un kurso d DJ en discos plastic, era x si alguien lo ha exo ahi o sabe d alguien m gustaria q m dieseis opiniones!

gracias!

25 feb. 2008, 18:36
Usual member

Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55
Entrades: 672
Entrada 
cuanto te cuesta?¿?¿ yo te hago el curso por la mitad!!!!xD

25 feb. 2008, 19:20
Entrada 
660 euros! lo pueds pagar n 3 meses q es lo q dura l kurso. si prometes buenos resultados y me das un titulo (aunk sea exo cn boli) pdemos hblarlo..xDD

25 feb. 2008, 19:24
Entrada 
yo por la mitad de la mitad! xD y te prometo que en menos de un mes ya las cuadras. :) :) :)

25 feb. 2008, 19:35
Entrada 
y ndie lo hace x amor al arte..??xD

25 feb. 2008, 21:05
Entrada 
si tienes un local, con buenos platos y bien acondicionado. Ami no me importa pasarme unos dias a inicarte un poquito.

Aunque yo soi de los que piens que a pinchar aprende uno solo con interes y unas cuantas horas. Pero nunca está de mal que t'expliquen 4 cosas antes ;).

26 feb. 2008, 13:21
Entrada 
en realidad no tenia pnsado apuntarme a ningun kurso kuando me compre los platos y eso.. pensaba aprender x mi mismo y mas o mnos va saliendo algo xo sq llevo 2 meses o asi y n akabo d sber kmo kuadrar bien, y trukillos y eso q x mi mismo no kreo q dskubra.. vaya q kreo q aprendere mas n 3 meses cn l kurso q n 1 año buskandome la vida. salu2

26 feb. 2008, 13:31
Entrada 
Si te pones solo y en serio unas horitas al día, con menos de un mes ya cuadras.
Yo cada día me cerrava en casa un par de horas o un poco mas y en menos de un mes ya cuadrava y con unos platos bastante chusta (con la gama mas baja de Akiyama xD) ke tenias ke tener un tacto impresionante o sino... :lol:

26 feb. 2008, 15:16
Entrada 
El mensaje anterior es mio, ke entrado como okatek y todo pajaro ni me he enterado :mrgreen:

26 feb. 2008, 15:20
Entrada 
pows, por favor no te apuntes a ese cursillo dios mio!!! Es simplemente meterle ganas.

Ganas y mas ganas. Primero practica el tacto de tu plato. Es decir, aprende a saber tirarlas bién.

Ponte los dos canales sonando y con un disco ves probando de lanzar el bombo en directo hasta que pilles el tacto de como lanzarlo mas o menos a la vez que suena el otro bombo.

Yo creo que esto es uno de los primeros pasos. Luego una vez sepas esto, no es necessario ni saber cual va mas rapido ni mas lento simplemente ves probando de acelerar y frenar. Asi iras pillando el tacto para acelerar y frenar.

Una vez tienes el tacto pillado ya puedes practicar de cuadrar normal y poco a poco iras pillando la capizadad de saber cual va mas rapido y mas lento. Yo lo deduzco siempre por el descuadre y bien cuando la diferencia de pitch es muy alta simplemente se nota y punto xD. Eso supongo que es ir acostumbrando el oido.

Prueba de pinchar con una oreja o con dos. Yo empeze a cuadrar escuhando los dos discos a la vez por el preescucha. Hay gente que asi se le es imposible y a la inversa. Mira de que forma te va mejor si escuchar los dos discos a la vez o el que vas a cuadrar por el preescucha de los cascos.

Nose tio.. no te gastes ese dineral por aprender a pinchar. Es un autentico robo.

26 feb. 2008, 15:28
Entrada 
sq a ver mas o mnos va saliendo algo lo q pasa sq nse.. estoy un poko perdido! el kurso lo kiero pa q alguien m diga esto se hace asi, esto va asi..
PD:aprendste kmpletamnte solo?? :?

26 feb. 2008, 15:44
Entrada 
no habia leido tu mnsaje acidboy. si q es una pasta si.. no tngo klaro si me apuntare o no.. de todas manera l kurso empieza l 7 d abril, tdavia tngo tiempo para pnsarlo xo sq noseee! de momento probare lo q mas dixo.. y a practicar!
gracias!! :D

26 feb. 2008, 15:52
Usual member

Membre des de: 19 oct. 2004, 16:55
Entrades: 672
Entrada 
no te apuntes POWS ke estos kursillos fijo ke te sakan la pasta para nada!!!! solo tienes que ponerle un poco de deikacion en el fondo cuadrar temas no es tan dificil creo que es mas dificil elejir buenos temas para que la mezcla quede bien i la verdad que eso cunado empiezas creo que no es importante yo te digo lo mismo ke acidboy te pones los dos kanales sonando i vas probando para pillar el takto i luego ya pues tu mismo.
por cierto que musika Pones?¿?¿?
kreo ke la gente de por aki la mayoria ha aprendido kogiendo los platos i pasandose horas delante de ellos!!!!

un saludo!!!

26 feb. 2008, 20:20
Entrada 
no se, yo me voy a poner a praktikar y ya veremos..! raggajungle y hardtek!
Citació:
si tienes un local, con buenos platos y bien acondicionado. Ami no me importa pasarme unos dias a inicarte un poquito.

estaria d puta madre! xo ni local ni wenos platos..xD xo grcias

26 feb. 2008, 21:31
Lives in Underave

Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32
Entrades: 2155
Entrada 
yo tamb estoy empezando a esto d pinxar.. i weno yo pa cuadrar uso eso k dizen d escuxar los dos discos por la preescucha.. i va bien, xo weno mis compis me dizen k aciendolo asi nunca conseguire cuadrarlas bien.. no se el xk xo weno..

26 feb. 2008, 21:42
Entrada 
Ya que lo de pinchar es tan caro (material+discos) yo recomiendo que te cuenten un poco como va pero que te ralles tu sólo. Así estarás más rato entretenido... Yo aprendí así.

Yo te ofrezco mi casa para contarte como va la cosa (mi casa es como un casal juvenil en el centro de barna), pero luego le tienes que meter tu. Cuadrarlas es en un 97,5% práctica.

27 feb. 2008, 14:28
Entrada 
bua pos por mi perfektooo!! :D si eso ya me diras algo.. gracias!!!

27 feb. 2008, 14:51
Entrada 
After Tek ha escrit:
yo tamb estoy empezando a esto d pinxar.. i weno yo pa cuadrar uso eso k dizen d escuxar los dos discos por la preescucha.. i va bien, xo weno mis compis me dizen k aciendolo asi nunca conseguire cuadrarlas bien.. no se el xk xo weno..

Eso es mentira. Cada uno lo hace a su manera. El resultado es igual de bueno.

Yo por ejemplo empiezo siempre cuadrando solo con un disco en la preescucha y luego pongo los dos ( siempre con una oreja destapada ).

Y cuando ya lo tengo cuadrado. Uelvo a lanzar el disco y ahi ya mezclo solo con un disco en la preescucha.

Mi forma quizas es un poco rara. Hay gente que se pone los dos cascos en las dos pellas. Hay gente que se pone un casco en una oreja y no los toca en toda la sesión etc.. etc..

Tu pincha como a ti te vaia bién no como te digan que es mejor.

27 feb. 2008, 15:01
Entrada 
Quan volguis jo mai faig res... El meu caché com a profe són els petes de l'hora de classe o la cervesa... a escollir

27 feb. 2008, 15:43
Underave Fever

Membre des de: 03 abr. 2007, 01:04
Entrades: 1202
Ubicació: OMNIPRESENTE
Col·lectiu: Mezclasrudas
Entrada 
Yo hay una cosa que no se si hago bién; para frenar o avenzar lo hago tocando directamente el disco. Creo que es mejor hacelo tocando las bolitas de los lados del plato pero ya me he acostumbrado mucho a hacerlo así ¿Es bueno hacer eso?

PD: Si se hacen clases de DJ a cámbio de vícios ofrezco barra libre durante tarde y noche en el bar de mi padre :D

27 feb. 2008, 15:57
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 48 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2, 3  Següent

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :