Hora i data actual: 30 juny 2025, 14:28

Publica un nou tema Respon al tema  [ 5 entrades ] 
Diguena Voy Bogade 
Autor Missatge
Pseudo-intelectual Perrofláutico

Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05
Entrades: 2523
Entrada Diguena Voy Bogade
Este es el grupo de un colega de muchos años. Él es la voz.

Personalmente no me gustan mucho, más que nada por que no es mi estilo. Se autodefinen como "Punk festiu, mestissatge contundent" Lo de PUNK ya le he dicho que debería quitarlo, porque de punk sólo hay su pose en concierto. Pero bueno, a la gente que le gusta el rollo mestizaje les mola mucho y sus letras tienen algo de contenido social. Podéis escuchar unas cuantas canciones desde su Myspace.

http://www.myspace.com/diguena

A ver que os parece tú...

01 juny 2007, 15:08
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Pos a mí me parece que esto debería ir en MUSIC...

Y aparte, que a mí todo ese rollito de mestizaje... encima en catalán... no me tira nada de nada, la verdad.

De todas formas, gracias por compartir, seguro que a algún jipioso del foro le mola el grupete.

01 juny 2007, 15:45
Pseudo-intelectual Perrofláutico

Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05
Entrades: 2523
Entrada 
Es verdad, no he caído en ello. Si eso que lo cambien. En cuanto a tu opinión sobre el grupo, estoy de acuerdo contigo. A mí todo el rollo mestizaje tambien me da mucha grima.

Y si dices que es una PUTA MIERDA tampoco pasa nada, no hace falta cortarse. XD.

Casi que me molan más las críticas destructivas e hirientes, para luego burcharle. XD.

De todas formas, por los comentarios escritos por algunos de vosotros se puede deducir que os mola ese rollo. A ver qué opináis los que escucháis cosas del palo Mano Negra o Canteca de Macao.

01 juny 2007, 18:15
Underave Fever

Membre des de: 12 des. 2005, 18:57
Entrades: 1959
Ubicació: Okata no es masnou!
Entrada 
Yo fui obligado a un concierto de canteca de macao medio obligado por compromiso, y la verdad me gusto bastante, son divertidos sus conciertos, pero a mi tambien me da grima lo de "mestizaje".

Nosotros le llamamos mestizaje a pillar todos los culos de botella de alcohol k encontremos y hacer uno, la verdad, no lo recomiendo... xD

01 juny 2007, 19:22
Perfil WWW
Moderador

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
En mis tiempos un "mestizo" era un porro de hachís y marihuana. Los tiempos cambian por lo que veo...

02 juny 2007, 09:54
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 5 entrades ] 

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 1 visitant

No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :