Hora i data actual: 29 abr. 2024, 13:31




Publica un nou tema Respon al tema  [ 8 entrades ] 
mycel 
Autor Missatge
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 24 gen. 2005, 10:50
Entrades: 692
Ubicació: Canovelles - Chateau15
Entrada mycel
Hola,

muchas veces si busco un disco x el emule al final del nombre del archivo pone "mycel"

Que quiere decir eso? Q no se pueden grabar bien a cd? Pq las veces que he grabado uno me saltan las pistas... y mi duda es: es mi grabadora o son los archivos que estan jodidos a proposito?

Salud!

_________________
The Richest Man in Babylon
Imatge


30 oct. 2006, 10:36
Perfil
Entrada 
Iep! Yo no se a que viene poner lo de Mycel... supongo que serà el (o los) que ripean los discos y los cuelgan. Normalmente se ponen nombres deteminados a estilos musicales concretos porque así és mas fácil para la gente encontrar discos que no conocía y bajarselos. Ahora se me viene a la cabeza que en psy-trance té puede funcionar tambien poner psycz, aunque mycel és con el que encuntras mas cosas.

Si al grabar te saltan las pistas puede que sea un problema del programa que usas para grabar. Yo usaba el Nero 6.6 y me pase al Nero 7 pero no se porque me gravaba mal los discos y me saltaban los temas como a ti; así que me volvi a pasar al Nero 6.6. Que programa usas? Prueba de cambiar el programa. Mira el que uso yo y me graba perfectamente los archivos ripeados de mycel es el que tiene este enlace

ed2k://|file|Ahead.Nero.Burning.ROM.v6. ... 095DF04D|/

Para bajartelo copia este texto y en la vetana de descargas del e-mule le das al boton derecho y después a pegar enlaces ed2k.
sAlut!


30 oct. 2006, 13:04
Moderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada 
Efectivamente, MYCEL es uno de los rippers más activos dentro de la escena psy, innumerables discos de este estilo son subidos a la Gran Red por ellos.

En cuanto a lo del silencio entre pistas al pasarlo a CD Audio, es debido a que por defecto el Nero te pone una pausa de dos segundos entre pista y pista. Para evitar esto, seleccionar todas las pistas MENOS LA PRIMERA, y hacer botón derecho - propiedades, y en el campo que pone Silencio cambiar el 2 por un 0. Y ya está :D

_________________
Imatge


30 oct. 2006, 13:22
Perfil
Entrada 
Ya ves!!!!!!!!!!!!!!!! el mycel este está en todas bandas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


30 oct. 2006, 13:46
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 24 gen. 2005, 10:50
Entrades: 692
Ubicació: Canovelles - Chateau15
Entrada 
bueno, no digo que me ponga silencios, simplemente que me saltan las canciones :S pero creo que será x el tema dl programa d grabacion... me bajaré la 6.6 y reduciré un poco la velocidad a ver que tal.

_________________
The Richest Man in Babylon
Imatge


30 oct. 2006, 19:53
Perfil
Entrada 
MYCEL es el nombre del ripper, como bien dice megazero.
tambien esta el PSYCz. yo tengo clichados 3 nombres destos para buscar discos... el otro no lo recuerdo...


09 nov. 2006, 13:05
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 21 gen. 2005, 16:27
Entrades: 344
Ubicació: Barcelona
Entrada 
:arrow: upe
:arrow: gem
:arrow: wz

algun mes hi ha

:wink:

_________________
Imatge



PSY-K.O.PATAS


11 nov. 2006, 18:05
Perfil
Entrada 
Si, de hecho hay varios grupos bastante conocidos dedikados al ripeo de todo tipo. Estan super bien organizados los cabrones y tienen un monton de movidas suer raras. Por ej, todos estos grupos ripean kosas y las meten a internet pero hay un monton de kosas ke no las ponen en internet sino ke solo las envian a sus miembros VIP. Son canciones, videos, kosas ke no se comparten en internet peroe ke si ke se ripean.

Hay programas ptp como emule, soulseek, etc... Pues el por excelencia es DC++. Ahi puedes conectarete a hubs especificos de los ke ripean, pero hay un monton de normas para permanecer en dichos hubs como por ej:

- 5gb de musica sin renombrar pistas ni carpetas y todos los albums completos y con sus archivos .flv/.nfo que supongo ke tb os preguntabais ke pa ke servian
- todo super ordenado
- no compartir archivos sueltos
- no preguntar por temas en los foros
- etc

Si incumples alguna de estas normas te banean y ya no puedes ovlvere a conectarte a ese hub. jasjajajaj es la fiesta. Como decia Pazos: profesional, muy profesional. Por otro lado flipas te encuentras peña ke comparte 270gb de pura musica... flipante. Ademas el progreama tiene un monton de polladas ke estan bien, lo malo ke para configurarlo si usas router debes mapear los puertos de tu pc para ke el router no filtree los paketes correspondientes a DC++. Suena mas dificil de lo ke es, echadle un vistazo aunke sea pa reiros, vereis la gran base de datos mundial de musica ke hay montada!


SAlut!


12 nov. 2006, 00:13
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 8 entrades ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron