Hora i data actual: 27 abr. 2024, 20:53




Publica un nou tema Respon al tema  [ 71 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2, 3, 4  Següent
Estilo musical preferido 

¿Cuál es tu estilo musical preferido?
Hardtechno 6%  6%  [ 4 ]
Schranz 17%  17%  [ 12 ]
Acid Techno 10%  10%  [ 7 ]
Psytrance 21%  21%  [ 15 ]
HardKore 15%  15%  [ 11 ]
Drum & Bass 13%  13%  [ 9 ]
Hardtek 14%  14%  [ 10 ]
Breakcore 4%  4%  [ 3 ]
Vots totals : 71

Estilo musical preferido 
Autor Missatge
Moderador
Avatar de l’usuari

Membre des de: 06 juny 2005, 06:15
Entrades: 7071
Col·lectiu: Rizomatik
Entrada Estilo musical preferido
Bueno, hagamos una encuesta sobre el estilo preferido de los foreros a la hora de acudir a una fiesta. Así sabremos qué estilos despuntan y cuáles están un poco olvidados, y quizás nos sirva para algo... :roll:

_________________
Imatge


27 març 2006, 19:17
Perfil
Entrada 
He votado hardkore, porque mira... pero deberías haber puesto speedkore :P


27 març 2006, 20:57
Moderadora Zen-Zan
Avatar de l’usuari

Membre des de: 16 maig 2005, 17:59
Entrades: 1571
Col·lectiu: RazaRoja
Entrada 
Jo, a mi me gustan varios.............................. u_u y yo soy miss indecisa.... ale no voto ¬¬ xDDD

_________________
Imatge
myspace.com/razaroja


28 març 2006, 00:00
Perfil
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 18 des. 2004, 15:49
Entrades: 686
Entrada 
es verdad cuanta razon tiene intempest ese speedkore q no esta en las urnas... :twisted: :twisted: , barajando las posibilidades del hardkore y del hardtek-tribe me he decantado por hardtek pq aunke me kede cn la contundencia del hardkore me tira mas el royo mentaltekno del hardtek :P :P

_________________
1 3 0 d B . Imatge
POR UNA FIESTA LIBRE DE NARKOMIERDAS!!!


28 març 2006, 00:34
Perfil
Entrada 
arranz...sin duda... :shock: :shock: ... :evil: :twisted:

pd...como me mola mi avatar...nyeeee nyeeee nyeeeee XDDDD


28 març 2006, 00:55
Entrada 
H. :!:

:arrow: Joder , no puedo escoger entre Psy o Acid ... y me faltaría el HardTrance ese de siempre que ya sabes ... si la opción fuera "Trance" sería más fácil ... para los del sector duro "Core" sería ideal.

Ya´te he chivao como hacer la encuesta más llevadera para muxa peña :wink:


28 març 2006, 12:42
Entrada 
Lo k puede ser malo para ti... Puede ser lo mejor para otro y viceversa, asi k me parece k no sirve de nada esta pregunta... Por k no creo k en las free lo k mas abunde sea gente del foro, al contrario :twisted:


28 març 2006, 15:50
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 03 gen. 2006, 10:27
Entrades: 620
Ubicació: rubi-bcn
Entrada 
ACID TECHNO. Que pasa acidosos donde os habeis metido?? mira que como tengan en cuenta la encuestita los colectivos todavía lo vamos a escuchar menosssssssssssssss, que vamos muy flojitos.........

_________________
You'Re oNLy SuPoSSeD To BLoW THe BLooDy DooRS oFF!!!!


28 març 2006, 16:07
Perfil
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 28 set. 2004, 15:31
Entrades: 786
Ubicació: Olesa
Col·lectiu: Adiktos al Tekno
Entrada 
Exacto!! Haber si salen mas acidosos, pq sé que hay unos cuantos... :twisted:


28 març 2006, 17:23
Perfil WWW
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 26 nov. 2004, 12:04
Entrades: 470
Ubicació: Lleida/Bcn (xo soc de la francha!)
Entrada 
me llamabais?? :P aunke haya muchos otros q me encantan el acid siempre sera el acid.

satan tiene razon en que los que escribimos en underave somos una minoria pero creo q aun y asi la encuesta puede ser bastante representativa de los gustos de la gente en general. Pero vamos q tampoco le daria mucha importancia, me refiero a que aunke solo voten "acid techno" 4 gatos yo lo seguire pinchando y supongo q cada cual ara lo mismo con lo que le gusta.


28 març 2006, 17:52
Perfil
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Hola, una cosa... pero se podria matizar un poco. Depende del dia a mi me puede gustar mas una fiesta de Schranz una de drama o una de breakcore...
O tambien podria ser una fiesta Hardtechno / schranz jajaja aunke eso es dar muchas vueltas a la tortilla.

_________________
Imatge


28 març 2006, 18:46
Perfil WWW
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
POr que no se puede elejir la opcion de HOUSE??!?!?!? digo yo ke mola no? jajaja

_________________
Imatge


28 març 2006, 19:29
Perfil WWW
Entrada 
gorkaprodj ha escrit:
POr que no se puede elejir la opcion de HOUSE??!?!?!? digo yo ke mola no? jajaja


tu vas a dañar gorka...en la llaga..ande mas duele... :shock: :shock: ... :evil: :twisted:


28 març 2006, 22:17
Entrada 
Como dice satan la encuesta me parece algo absurda si se trata de sacar conclusiones.

Otra cosa es que la gente opine sobre sus gustos. Si haces esta encuesta 3 o 4 años atras me da que hardcore no lo vota ni cristo. Motivos??? a ver si alguien lo dice...

Seria mas interesante que la gente dijese el estilo que le gusta y los motivos porqué le gusta...



Empezaré yo....



Basicamente tres estilos....

Hardtechno.... para mi el mejor sobre todo en cuanto a sonido y profundidad de sus temas. lo que mas me gusta son los sonidos oscuros y contundentes. Una simple base no es nada.

Acid techno... los sintes acidos son de enloquecer.. es un sonido que te mantiene alegre y si lo combinas con una buena pegada y lo mezclas con hardtechno se me pone la sonrisa en la cara en un instante. Es musica para escuchar con los ojos cerrados.


Schranz.... energia, contundencia son sus principales caracteristicas. Me encantan los temas contundentes a la vez que elaborados. Nada de vocecitas con la base archisobada. OBI, greg notill son unos maestros del schranz... el sello distorted es la polla.



A ver si alguien se anima y comenta...


28 març 2006, 23:12
Entrada 
Se me olvidaba... yo prefiero el buen house al hardtek y al speedcore.


28 març 2006, 23:14
Entrada 
A mí me gusta el speedkore porque es ruido, me atraviesa y hace que me olvide de mí mismo cuando lo oigo. No lo aprecio por su "calidad musical" sino por su capacidad para desintegrar la cabeza.


28 març 2006, 23:54
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 18 des. 2004, 15:49
Entrades: 686
Entrada 
pues yo prefiero wen house a hardtechno y a segun q schranz.... 8) pero cm ya he puesto antes he votado hardtek y no pq este de moda ( q ese es el motivo q alguien tenia q decir eh bad 8) ) sino por cm llega a ser de envolvente el sonido, es mas mental ,lleno de samples, el contrabombo y los breaks le da personalidad es mas diria incluso q es mas lento q el house puesto q yo lo entiendo a la mitad de tempo, algo similar podria argumentar sobre segun q hardkore....

_________________
1 3 0 d B . Imatge
POR UNA FIESTA LIBRE DE NARKOMIERDAS!!!


29 març 2006, 02:27
Perfil
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 03 gen. 2006, 10:27
Entrades: 620
Ubicació: rubi-bcn
Entrada 
Pues yo si he votado Acid es porque como dice badgeorge me lo paso en grande, es un sonido alegre, divertido y que no me deja parar de moverme y de sonreir....es el buen rollo en estado puro.

_________________
You'Re oNLy SuPoSSeD To BLoW THe BLooDy DooRS oFF!!!!


29 març 2006, 09:24
Perfil
Entrada 
Por cierto... este post no tendria que estar en el foro "muziq" ???


Mania tu opinión es respetable, pero eso de que a tu entender y segun como escuchas el hardtek es mas lento que el house :shock: :shock:

Ya me pasaras algun tema porque no lo acabo de ver...

PD: Carlos cada dia estas mas pillao...


29 març 2006, 10:25
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 21 gen. 2005, 16:27
Entrades: 344
Ubicació: Barcelona
Entrada 
Donks aki kada un vota el ke li ve, i amim be el Tranceee ¿per que? per que es la muskia que puk sentir a kualsevol hora en kualsevol mument i sempre em dona la seva energia fluorganica :lol: , esos bajos.........Si eske es genial per tot!.

Eps intempest dakord amb aixo k dius, tb trobu quel millor de l'espeedcore és la potència quet fa desneuronalitzarte en 0'3 decimes de segoN :wink:
(e dubtat a lhora deskollir) :arrow: CoRe.......Es Genial.

_________________
Imatge



PSY-K.O.PATAS


29 març 2006, 13:02
Perfil
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 71 entrades ]  Ves a la pàgina 1, 2, 3, 4  Següent


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron