Hora i data actual: 21 maig 2024, 23:54




Publica un nou tema Respon al tema  [ 71 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4  Següent
Estilo musical preferido 

¿Cuál es tu estilo musical preferido?
Hardtechno 6%  6%  [ 4 ]
Schranz 17%  17%  [ 12 ]
Acid Techno 10%  10%  [ 7 ]
Psytrance 21%  21%  [ 15 ]
HardKore 15%  15%  [ 11 ]
Drum & Bass 13%  13%  [ 9 ]
Hardtek 14%  14%  [ 10 ]
Breakcore 4%  4%  [ 3 ]
Vots totals : 71

Estilo musical preferido 
Autor Missatge
Moderadora Zen-Zan
Avatar de l’usuari

Membre des de: 16 maig 2005, 17:59
Entrades: 1571
Col·lectiu: RazaRoja
Entrada 
Bueno yo no voto pero digo asi más o menos lo que me gusta:

Drum'n'bass :arrow: Porque me entra un buen rollo impresionante. XDD no sé por qué, muchos la sonrisita de felicidad la asocian a otros estilos musicales, para mi es el drama. Me parece muy divertido. Luego tambien claro hay drum'n'bass más... no sé, oscurillo que también me gusta un montón.

Hartek acidoso (¿eso existe Zan?) :arrow: Pos no sé xDD es como lo llamo yo. Sobretodo son temas de FKY los que asocio a ese término pero es que a mi se me da muy mal clasificar la música. Tiene una base contundente pero melodias acidosas que te rodean y te hacen entrar en una atmosfera hiperrara (olé Zan, lo tuyo es expresarte). Pos no sé si me he explicado xD. Escuchar Metek.

Schranz :arrow: Según de quien, claro, pero si es un estilo que me gusta mucho. Sobretodo O.B.I. (más allá de que OBI me atraiga no solo musicalmente Bad-geor-ge) pero es una máquina del putrum putrum como diria Flor :P

Hartek, Hardcore, Speedcore... :arrow: No son lo mismo pero me entran igual de bien. Será porque necesito descargar y dar machetazos xDD Es como si entrara en mi cabeza y me hiciera un lavado. Si el drama me hace sacar buen rollo, estos me hacen no sé, desconectar y concentrarme solo en el ritmo. Sin embargo en mi no la considero una musica muy social, eso es más el Drama y el Schranz (tesis sociológica-psicologica sobre los efectos musicales en mi manera de relacionarme con la gente xDDD)

Hardtrance y acido bestia :arrow: Los disfruto por igual, pero eso si, tienen que tener contundencia por muy ambiental que sea (en el sentido del estado en el que te hacen entrar) si no son un poco marcados yo no los disfruto igual.


Vamos, en general me gusta la música electrónica contundente, otros estilos más relajados no los asimilo bien (a menos que sea electrónica de grupos musicales por ejemplo). De todos los estilos mencionados me suelen gustar más los que se acercan a un ambientillo oscurillo, osease, mas el hartek, trance, etc oscuro que los ritmos happys (¿dirá algo eso de mi personalidad? :( ). Lo más alegre y festivo me lo reservo para el Drum'n'bass y aun así tambien me gusta a veces oscurillo.
No soporto demasiado el Schranz pachanga pero disfruto mucho de los happy themes de algún personaje :roll:


Por más que lo intento no me gusta el electro (salvo uno que le escuxé a Cromozome, asi que supongo que por ese estilo sí) asi que no te esfuerces Intempest. ¡Caca, caca!


Y volver a repetir que no se calificar la música en estilos xDDDD asi que yo la escucho y no se si es psy, si es acid... mientras me guste lo que escucho y mientras sepa diferenciar entre House y Terrorcore voy bien xDDD.

TOOOOOOMA BIBLIA EN VERSO QUE OS HE METIDO, AHORA SI QUEREIS, OS LO VOLVEIS A LEER XDDD

_________________
Imatge
myspace.com/razaroja


29 març 2006, 14:52
Perfil
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 18 des. 2004, 15:49
Entrades: 686
Entrada 
bad si te mueves a una velocidad de 190 bpms a 220 bpms akabas tarumba
yo lo bailo cada dos bombos es decir de 85 a 110 bpms (mas lento q el house) y me da = lo q digan los demas pero yo me lo paso = o mejor a camara lenta q los ke se lo toman a camra rapida 8)

_________________
1 3 0 d B . Imatge
POR UNA FIESTA LIBRE DE NARKOMIERDAS!!!


29 març 2006, 16:07
Perfil
Entrada 
Yo sigo el ritmo de los bpm's con los dedos :roll:


29 març 2006, 17:00
Entrada 
Para mi:

Drum`n`bass músicalmente el estilo más completo: con ritmos suaves o trepidantes, te puede hacer pasar un buen rato divertido o hacerte entrar en una espiral de "guaguas" :D

Acid Tekno, Hardtek "acidoso", Trance me gustan estos estilos pero los temas ke tiene el bombo más suave y se basan más en los sintes laaargos. (el hardtek no a más de 180bpm)

Hardtek tribe otro estilo ke me encanta por la percusión a no más de 150 bpm: me hace entrar en trance con solo seguir la linea de bateria, y si lo mezclas con break beat: yeah!!! diversión al máximo!

hardkore y scranz: ya se ke no es lo mismo!!!! pero los encuentro estilos muy duros, he de estar MUY animado para tragarme más de cuatro horas de sesión. Otra cosa es el hardkore mezclado con el raggajungle: hay más vidilla, es como el drumanbass pero con potencia y cantadito jeje

Hardtekno??? como no lo mezcles con acid : aburrido!
house??? más aburrido todavia!!!!
SpeedKore: Hardkore acelerado?

enga!


29 març 2006, 17:36
Entrada 
Alex l'has clavat... hardtechno mesclat amb acid = combinación perfecta.

A mi una sessió monotematica se'm sol fer molt pesada, mes encara si estic jo als plats... la fusió d'estils sol ser molt interesant, interesant clar sempre que estigui feta amb dos dits de front.


Maniac que tu bailes mas lento no quiere decir que sea mas lento. ehh!!!


29 març 2006, 18:52
Entrada 
Hardgeorge ha escrit:
... la fusió d'estils sol ser molt interesant, interesant clar sempre que estigui feta amb dos dits de front.


por alguna extraña razon q escapa a mis conocimientos, me he sentido aludido... :shock: :shock: ... :evil: :twisted:


29 març 2006, 20:35
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Simplemente TECHNO y de ahi sacas ya el hardtechno, schranz, acid, hardtek, hardcore...

A tomar por saco!!! xD

_________________
Imatge


29 març 2006, 20:46
Perfil WWW
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 31 març 2005, 20:51
Entrades: 612
Col·lectiu: The BaszDrome
Entrada 
Yo voté por el Hardcore, ya que de los listados por mr. megazero77 en la mini-encuesta es el que + me tira.
De todas formas, matizaría que tal y como lo ha escrito, "HardKore", supongo que se refiere al frenchcore y el industrial up tempo made in UK, que es lo que suele sonar en las free parties.

Pero no sólo de un estilo vive el hombre...

Como ya posteé en el topic que abrió badgeorge (" Cual es la música que mas te gusta??? "), aparte del core me gusta muchísimo el hardtrance belga y alemán, así como muchos estilos + 8)


29 març 2006, 20:54
Perfil
Mañico pseudo-catalán
Avatar de l’usuari

Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27
Entrades: 4241
Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
Entrada 
Bueno y el breakcore... que engloba un poco al jungle, al hardcore al drama...

_________________
Imatge


29 març 2006, 21:19
Perfil WWW
Entrada 
A casa mentre faig el dinar no m'entra gaire l'speedcore :wink: .... en canvi el trance m'entra bé a qualsevol lloc i a qualsevol hora... :D

Això si, per anar de festa m'ho passo teta amb qualsevol dels que heu anomenat menys amb el house i el ragga' :? ...


29 març 2006, 22:14
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 26 nov. 2004, 12:04
Entrades: 470
Ubicació: Lleida/Bcn (xo soc de la francha!)
Entrada 
venga pues yo voy a explicar un poco mas detalladamente tambien los estilos que mas me gustan y porque:

-Acid Techno y London Techno: la primera vez que escuche una cinta de acid me enamore y punto xDD dije pero que es este musikon? No se me encantan esos sintes, esas lineas de bajo q son melodicas pero a la vez tienen un sonido agresivo, que le dan esa musicalidad (no se si m explico muy bien) al estilo. Me suelen gustar los estilos de musika en los que hay un balance entre lo ritmico y lo melodico. El acid es tambien lo suficientemente ritmico y contundente, en conjunto me hace que me divierta mucho bailandolo pero tambien escuchandolo. Ah y esas voces tipicas del acid y el hardtechno made in london....

Un estilo que tambien me gusta con caracteristicas parecidas al acid es el psytrance, que aunke no m gusta tanto tambien lo veo un estilo curradisimo.

-Drum n bass: como ha dicho aleex me parece un estilo completisimo y super versatil. tanto puede ser oscuro y agresivo como ambiental y melodico. Es una musika que sobre una base ritmica como son esos breaks tipicos puede incorporar influencias de casi cualkier cosa que se te pueda ocurrir, desde el jazz o el soul o el r&b, hasta el trance, el ragga o cualkier cosas q te puedas imaginar y keda bien. Todo eso tiene mas merito aun a mi modo de ver siendo una musika que va por encima de los 170 bpms siempre. Aparte que tanto lo puedes cuadrar con hardcore como con reggae. Alguien da mas? xD

Aki dentro entraria el breakcore, estilo en el que ultimamente se estan haciendo cosas curradisimas y muy originales, cosa que esta dificil hoy en dia.

-Schranz: no me gusta todo el schranz ya que hay muchisimos discos que suenan como el culo, pero bueno los que estan bien producidos si que me gustan y mucho, me encanta esa contundencia y ese sonido industrial. Otro estilo contundente es el hardcore pero yo veo al schranz mucho mas bailable por la velocidad a la que va. (con el schranz te da tiempo a bailar mas dando saltos o "machetazos" xD, con el hardcore no, se baila de manera diferente pero no se, lo veo mucho menos divertido)

Con el hardcore me pasa como con el schranz, me gusta pero me cuesta encontrar cosas q me gusten. Muchos temas los veo muy simples y aburridos. Meter un bombo de estos distorsionaos tipicos del hardcore a 200 bpms y 4 cosas mas lo hace cualkiera y me parece super aburrido (viva hellfish!!! ese si q sabe) y el hardtek mas de lo mismo pocas cosas he escuchao que me gusten. Hay excepciones y discos q me molan claro esta pero lo veo musika super simple en su mayoria. Eso si bailarlo es divertido pero mucho rato se m hace monotono.


Joer vaya rayada os he pegao, peor q la zan xDD

salut y musikon para todos!

PD: de otros estilos que me gustan pero que no se escuchan en raves ya no digo nada que sino os escribo un libro xDDD


29 març 2006, 23:25
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 27 set. 2004, 19:23
Entrades: 5719
Ubicació: Barna²³
Entrada 
Priego ha escrit:
De todas formas, matizaría que tal y como lo ha escrito, "HardKore", supongo que se refiere al frenchcore y el industrial up tempo made in UK, que es lo que suele sonar en las free parties.


ue aki he sido yo, no me pude aguantar...
ví escrito Hardcore y como pensé igual que tú, lo cambié. :wink:


30 març 2006, 14:09
Perfil WWW
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 27 set. 2004, 19:23
Entrades: 5719
Ubicació: Barna²³
Entrada 
Bueno, ya que tengo algo de tiempo en el kurro, me dispongo a opinar:
Añado algún estilo que no está en la encuesta.
100% subjetivo

Psytrance: Previsible, transportador, sutil, algunas veces algo maquinero (pocas), bien construido, apto para discotecas, trance parties o para escuchar en casa. Fácil de pinchar.

Techno -> Discotequero, comercial, sutil, apto para hogares (no para fiestas).
Hardtechno -> Discotequero, durillo, menos sutil, apto para discotecas.
Schranz -> Discotequero, demasiado basto, sencillo, sin gracia, apto para discotecas duras.

Acidtechno -> Medio discotequero, medio ravero….Altamente previsible. Bueno si bien construido. Huir de liberators, SUF y drummers, buscar infecteds y cosas que tiren para acidcore (menos previsible y más contundente)

Drum´n Bass -> Bien construido, divertido, apto tanto para calentar fiestas (donde sean pero no demasiado rato), como para hogares.

Hardtek -> complejo, serio, bien construido, apto para calentar y realizar fiestas.
Destacar positivamente sesiones “espiralizadas” y lentas. Hipnótico. Imprevisible.
Ejemplos: Lego // Hypnotek // Infinite Freak Project // Freak Sound Circus

Tribe (o hardtek-tribe) -> Facilón, vulgar, apto para calentar si mucho me apuras.
(hay que huir de remezclas fáciles de producir y escuchar. Enseguida cansan)
Ejemplos: Weasel Busters Tribe , algunos Free Style Listen…

Hardfloor: (o lo que muchos entienden por hardkore) simple, (incluso a veces discotequero-maquinero) fácil a la vez que “empachador”, enseguida se cansa uno. Apto para un ratillo, una sesión a lo sumo. Apto para finalizar fiestas.
Ejemplos : pos los Hardfloor de Heretik

Hardkore: Genial. Si bien construido, hipnotizante. Complejo, serio. Apto para realizar y finalizar fiestas. “Descargador de energia”. Imprevisible. Lleno de matizes.

Breakore: Reamente complejo, difícil de apreciar (no entra a la primera), bueno (si hay calidad). No conozco demasiado éste estilo.

Speedkore: Destrozador, curioso, empachador. Apto para finalizar fiestas.


PD creo que para ésta encuesta, se podrían juntar el acid techno y el hardtechno, y el Hardtek con el hardkore.


30 març 2006, 15:01
Perfil WWW
Entrada 
por supsueto me kedo kon el hardKOre....
destacar, que toda musica bien hecha es buena


30 març 2006, 15:35
Usual member
Avatar de l’usuari

Membre des de: 26 nov. 2004, 12:04
Entrades: 470
Ubicació: Lleida/Bcn (xo soc de la francha!)
Entrada 
Interesante la diferenciacion que haces entre hardtek, hardtek-tribe y hardfloor J!

J! ha escrit:
Hardtek -> complejo, serio, bien construido, apto para calentar y realizar fiestas.
Destacar positivamente sesiones “espiralizadas” y lentas. Hipnótico. Imprevisible.
Ejemplos: Lego // Hypnotek // Infinite Freak Project // Freak Sound Circus


Me bajare algo de esto que pones para ver si cambia un poco mi opinion de este estilo, por la opinion que tengo supongo que habre escuchao mayoritariamente hardtek-tribe. A ver si descubro mas cosillas que me gusten :wink:

Hay muchas cosas referentes a otros estilos en las que no estoy de acuerdo pero bueno cada cual lo ve a su manera esto.


30 març 2006, 15:45
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 27 set. 2004, 19:23
Entrades: 5719
Ubicació: Barna²³
Entrada 
muy difícil de encontrar cosas grabadas. (casi imposible) yo llevo desde verano buscando...pero no tengo emule...

lo més parecido que he encontrado es
IFP23 - Freak sound circus Face A
IFP23 - Freak sound circus Face B
del FTP de shebaka

o uno de Co2 (tekos BCH) que también me lo recuerda
pero nada que ver con lo escuchado en el extranjero.
yo llegué a pensar que le metían un efecto espiralizante hasta en las sesiones con platos (flanger?)


30 març 2006, 16:07
Perfil WWW
Entrada 
J! escribio...

Citació:
Techno -> Discotequero, comercial, sutil, apto para hogares (no para fiestas).



Citació:
Acidtechno -> Medio discotequero, medio ravero….Altamente previsible. Bueno si bien construido. Huir de liberators, SUF y drummers, buscar infecteds y cosas que tiren para acidcore (menos previsible y más contundente)



Citació:
Drum´n Bass -> Bien construido, divertido, apto tanto para calentar fiestas (donde sean pero no demasiado rato), como para hogares.



Jo opino que tant hi ha techno comercial, com hi ha hardcore comercial, com també schranz comercial... comercial es allò que es fa pensant unicament en els diners que recaudaras.

Si dius que el techno que ara es fa es comercial... en part si y en part no ja que de techno surt poc, comparant amb anys enrera. La majoria es minimal que de comercial en te el mateix que el hardcore. Una cosa es que no t'agradi i l'altra es que tot sigui comercial.



No entenc el que vols dir amb "medio ravero y medio discotequero" quant cites el acid techno. La musica es musica que mes dona si sona a una disco que a una rave?
El acidcore es un altre rollo, si, molt mes dur.
També hi ha segells mes contundents i foscos dins del grup Stay up com ara power tools o alguns hazchem.

"bien construido" tant pot tenir bona estructura un tema de house, com de hardcore com de drum and bass.. en el que si estic d'acord es que es divertit. Com algú ha dit... temazos hi ha de tots els estils.

Jo es que poc hardtek hauré escoltat o poca atencio li he prestat. Les coses que sento em semblen poc complexes i alguns temes em sonen a pitufo maquinero. De fet amb molts estils em pasa que fins que no els sento mes repetidament no els hi trobo la gracia. Segurament pasi com amb d'altres estils, hi temes de calitat pero molts que no en tenen gens.


Algú em recomana alguna sessió de hardtek de calitat ???


30 març 2006, 17:15
Entrada 
Jordi et podries baixar cosetes de FKY, 69db, Banditos, Crystal distorsion o de 9mm ( del ben q s mes acid )


30 març 2006, 17:38
Entrada 
en concret et pots baixar:

Crystal distorsion Vs Fky- battle live act 2002

crec q t´agradara, hardtek lentillo i q conserva tot el seu esperit techno. :wink:

Pd: ueno al final si q s´anima una mica... ejejejej :twisted:


30 març 2006, 17:43
Entrada 
:shock: jajajaja

vale... makabo de sentir la sesió q feia cacho d temps q no m la sentia i sembla ser q de hardtek lentillo nomes te els 10 primers minuts... ajajaja vaya tralla... lalalalaaaaaa ia me animat!! :D

pos no se jordi baixat millor algo de fky sol, m sembla q a descargas dakqsta pagina n pots trobar, el live_belgium sta wapo.


30 març 2006, 18:01
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 71 entrades ]  Ves a la pàgina Anterior  1, 2, 3, 4  Següent


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :  
cron