Hora i data actual: 27 abr. 2024, 19:13




Publica un nou tema Respon al tema  [ 3 entrades ] 
ABISMAL Convocatoria a ARTISTAS y COLABORADORES 
Autor Missatge
Unusual member

Membre des de: 03 nov. 2011, 13:45
Entrades: 11
Entrada ABISMAL Convocatoria a ARTISTAS y COLABORADORES
http://www.abismal.es/

En Abismal queremos que nuestra tribu crezca y se expanda, por eso lanzamos este llamamiento a todos los artistas, colaboradores y a todas aquellas personas que compartan nuestro modo de entender la cultura y que quieran formar parte de nosotrxs, que deseen hacer el salvaje, caer en el vértigo y vivir el riesgo Abismal.

Bailar, hacer música, video, performance, web, diseño, fotografía, máscaras... disfrazarse, entrar en éxtasis y no tener miedo a la metamorfosis, pero además tener claro lo que te gusta y cómo te gusta hacerlo son parte de las características de la tribu. Si te gusta, sigue leyendo...[/size]

ABISMAL Somos un grupo de personas que de manera individual y como colectivo formamos parte de la escena electrónica musical y de artes de Madrid, e intentamos llevar esa cultura de la que formamos parte a sus bases más underground.

Entre nuestros objetivos están: Generar una escena de música electrónica experimental y nuevo tribalismo, encontrar e inter-comunicar a personas de la misma, formar una plataforma para la creación de experiencias, promover el nuevo tribalismo y el uso de la máscara como forma de relación social y cultural, y reforzar valores de respeto y cohesión social.

Entre nuestros principios metodológicos están: la publicación con licencias creative commons, la autogestión, evitar en la medida de lo posible la gentrificación y otros tipos de asimilación cultural, el auto-aprendizaje y la auto-financiación.

Trabajamos con tres niveles de participación: Gestores (socios), Artistas y Colaboradores. Los gestores somos aquellxs que nos encargamos de toda la organización del día a día, de los asuntos económicos, de elaborar la planificación, de dirigir el camino del colectivo, etc. además, somos socios numerales de la asociación, ya que participamos en todas las asambleas en las que organizamos el trabajo Abismal. Los artistas son aquellxs que muestran piezas de su obra en los eventos o en el sello, y colaboran también en la realización de los eventos. Por último, los colaboradores son aquellos que nos ayudan con las cuestiones de limpieza, seguridad y otros asuntos de los eventos.

Además, estamos constituidos como asociación cultural, pero no hemos recibido subvenciones, ni deseamos actualmente solicitarlas. Podéis descargar íntegros los fines y actividades en: http://wwww.abismal.es/asoccultural_abi ... idades.pdf

Tras un año recién cumplido continuamos con nuestra actividad; organizando eventos, publicaciones y otras acciones, y siempre en la búsqueda de nuevos miembros, artistas y colaboradores que quieran participar con nosotrxs… Si queréis tomar parte en nuestro proyecto, tan sólo escribidnos a info@abismal.es contándonos vuestra motivación, lo que hacéis, y lo que os gustaría realizar en abismal, (no olvidéis enviarnos alguna muestra de vuestro trabajo si queréis ser incluidxs en nuestro listado de artistas). Estaremos encantadxs de recibir vuestras propuestas.

Podéis consultar toda la información de nuestro proyecto en http://www.abismal.es

Un saludo!
(P.D.: si te ha llegado esta info y no estás interesadx en responder, pero crees que hay alguien que querría recibirla, por favor reenvíasela con total libertad. Si tienes un colectivo que haga lo mismo contacta con nosotroxs y trabajemos juntos :)


03 nov. 2011, 13:56
Perfil
Site Admin
Avatar de l’usuari

Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30
Entrades: 9395
Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
Entrada Re: ABISMAL Convocatoria a ARTISTAS y COLABORADORES
Os lo muevo a muziq

Edito: por cierto, tenéis un rollo muy parecido al de música vermella. Conocéis el sello?

www.musicavermella.com

_________________
Imatge



(\ /)
(O.o)
(> <)
This is Mr. Bunny. Copy and paste Mr. Bunny into your signature so he can achieve world domination!


03 nov. 2011, 14:58
Perfil WWW
Unusual member

Membre des de: 03 nov. 2011, 13:45
Entrades: 11
Entrada Re: ABISMAL Convocatoria a ARTISTAS y COLABORADORES
Pues no lo conocíamos! les escribimos, muchas gracias!! :D


10 nov. 2011, 02:38
Perfil
Mostra les entrades dels darrers:  Ordena per  
Publica un nou tema Respon al tema  [ 3 entrades ] 


Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant


No podeu publicar temes nous en aquest fòrum
No podeu respondre en temes d’aquest fòrum
No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum
No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum

Cerca:
Salta a :