|
Hora i data actual: 01 jul. 2025, 11:04
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 7 entrades ] |
|
Autor |
Missatge |
LinkONe
Usual member
Membre des de: 12 oct. 2006, 21:08 Entrades: 396 Ubicació: Karcelona
|
 Desimal
Justo hace un rato, buceando por youtube en busca de temas de druman, he tropezado con el track "Afterlife" de Desimal y he recordado que hace un tiempo descubri este artista y me molo un huevo su rollo.
En ese tiempo me informe un poco y vi que producia esos temas con RENOISE! Ahi mi admiración subió exponencialmente: hay que ser muy amo para hacer cosas así con un tracker.
Los que lo conozcais lo sabreis, los que no deciros que este hombre se suicidó porque padecia de esquizofrenia.
Segun lei en su tiempo, el track "Afterlife" fue de las últimas cosas que hizo.
Mas temas de Desimal en los videos relacionados...
En fin, máximo respeto a este hombre y que DEP.
_________________ Portfolio Personal
AHK - Facebook
AHK - Soundcloud
|
18 març 2010, 15:10 |
|
 |
KRONIK
Usual member
Membre des de: 21 març 2009, 15:56 Entrades: 138 Ubicació: Delante del bafle haciendole la 3/14 roska-chapa
Col·lectiu: que es eso? un pueblo?
|
 Re: Desimal
........Deskansa en paz........
_________________ ¨Le MoNdE eSt A nOuS¨
|
18 març 2010, 16:09 |
|
 |
gummo
Usual member
Membre des de: 10 nov. 2008, 23:08 Entrades: 734 Ubicació: Descolocado.
|
Muy bueno el tema! Con Renoise: DJ Hidden, Enduser, Bizzy B y Spor eran los tios que conocia que hacen druman, pocos, pero de nivel xD. Men yo ya me puesto en serio con Renoise cualquier duda pm!
|
18 març 2010, 22:04 |
|
 |
LinkONe
Usual member
|
NO ME JODAS QUE SPOR PRODUCE CON RENOISE!!!! Es posiblemente el mejor productor de druman a mi gusto, y si encima me dices que lo que hace lo hace con el renoise entonces ya si que lo elevo al olimpo. Como lo llevas? A que nivel estas llegando? yo lo deje... hace mucho que no lo toco XD pero podrias darme unas breves lecciones que tengo ganas de aprender a usarlo bien y yo solo no me motivo para nada...
AHK - Facebook
AHK - Soundcloud
|
24 març 2010, 16:00 |
|
 |
gummo
Usual member
|
Lo de Spor es un rumor, dicen por ahi eso, aunque usa también cubase o algo semejante. De momento lo llevo bien, es cambiar mentalidad xd aprenderte la numerología hexadecimal y adaptarte a la interface. http://www.renoise.com/indepth/category/tutorials/Lo básico, para introducir notas es poner el botón rec (se marcará) ir al 'pattern' y escribir lo que quieras, ahí te dejado los tutoriales oficiales! Miratelo y práctica a saco!
|
24 març 2010, 21:24 |
|
 |
LinkONe
Usual member
|
joder, pues como se saque esos bajakos con el renoise es para matarlo XDDD
mmmm, me interesan tutoriales un poco mas avanzados, todos esos ya los hice en su dia... me empezé a liar con el tema efectos y demas, las Fxxxx y esas cosas, el timestreching o como coño se llame y todo eso...
y si, el tema hexadecimal es una locura y la verdad es que no se si tengo paciencia para adaptarme jajajaj
AHK - Facebook
AHK - Soundcloud
|
25 març 2010, 15:06 |
|
 |
gummo
Usual member
|
xDD los de los efectos es aprenderselos, en el manual de Renoise hay un 'quick reference' con los efectos nativos que nunca varían, luego cada efecto que añadas tiene un código que aparece abajo a la izquierda cada vez que modificas el parametro.
|
25 març 2010, 15:22 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 7 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|