|
Hora i data actual: 05 set. 2025, 16:01
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
Autor |
Missatge |
Lanç
Pseudo-intelectual Perrofláutico
Membre des de: 05 abr. 2006, 02:05 Entrades: 2523
|
 Crónica del FEM
Supongo que no hay problema en comentar una fiesta legal ya pasada.
A falta de algún report decente, iré con lo mío:
Muchas gracias a Antisystem y SBD Crew por invitarnos a participar. Especialmente a Pesky y Sokio, que se pegaron un curro considerable y echaron un cable cada vez que hizo falta.
Gracias también a los asistentes por tener petao un sitio tan grande y demostrar que la única razón para que sea ilegal nuestro mundillo es porque no reporta dinero a los caciques de turno. Ninguno de los sounds podemos tener quejas de la respuesta y afluencia de la gente.
En cuanto a los escenarios:
UFO corps: Por distancia fue el sound que menos ví. Poquito equipo, tinglado muy bien montado, petado siempre de gente y en la línia de los colectivos trance. Definitivamente, es otro rollo.
SBD Crew & Antisystem: Muy buen equipo, a rebentar casi siempre. Parece que el Breakbeat es lo que más le tira a la gente. Felicidades por el curro.
Skorea: Increíble el rendimiento de la Black Line de MA. Es para flipar como los subs siguen haciéndote temblar a 20mts de ellos. Tampoco estuve mucho, pero supongo que fueron fieles a sus estilos y la gene les respondió de puta madre.
Sound Army & Yukomate: Todo salió de puta madre. Algún percance con la burra, el Line Up y la cerveza, pero nada dramático. Una pena no haber podido hacer una fiesta 100x100 de directos, pero de todas formas hubo grandes actuaciones. Especial mención para Murdarah, Basku y, como no, mi primo Evano. Directazos todos ellos. Aunque no sea mi estilo, también se marcaron grandes actuaciones TraxVantraxx, Golum, Amph, 909, Narcopsy y Kmpru. Gracias a todos ellos por participar desinteresadamente.
En cuanto al sonido, no hay duda de que montamos el paredón "más ravero", con sus pros y sus contras. El sonido no fue todo lo limpio que nos hubiera gustado, pero más de uno agaradeció el hecho de poder comer baffle como Dios manda. Una fiesta no es una fiesta si cuando recoges los altavoces no están llenos de Alcohol, polvo y colillas.
Lo mejor, el humo. Lo siento por los pulmones de la primera linia, pero si hay dos maquinas y líquido suficiente, hay que gasearos hasta la extenuación.
En definitiva, una gran fiesta. La única pena no haber podido estar doce horitas más y que el ayuntamiento no diera ni un triste punto de luz.Esperemos que sea la prim era de muchas ediciones.
P.D. Se me quedó un alargo de 50mts en el escenario de SBD y AS. Lo doy por perdido pero si aparece lo agradeceré.
_________________ No sólo se ataca para hacer daño a alguien, para vencerle, sino a veces por el mero deseo de adquirir conciencia de la propia fuerza.
|
05 oct. 2009, 15:12 |
|
 |
RecONE
Usual member
Membre des de: 17 juny 2008, 23:26 Entrades: 573
|
 Re: Crónica del FEM
Pues la verdad que si que estuvo muy bien la fiesta en general, Pude escuchar infinidad de temas buenisimos de drum & bass, un excelente break beat, trance de los mas cañero, un dubstep increíble ,y un hardtek y hardcore bien contundentes (sonaron mas estilos pero no me apetecia en ese momento).
Pego bastante el sol durante el día en los 3 sounds de abajo pero tampoco fue nada exagerado. La verdad que la que me pareció mejor situada fue la de trance por su sombrita y separación de los demás sounds, ya que depende donde te pusieras si no estabas delante de 1 sound podías oír sonar diferentes estilos.
La gente muy buen rollito con todo el mundo, conocí a okio de casualidad. Y algo un poco raro fue el horario.
Total, a sido un fin de semana durillo para el cuerpo pero muy gratificante después de enlazar esta fiesta con la fiesta que montaba ekatombe & company Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien!
_________________ Rec ONE! LOVE D'n'B
|
05 oct. 2009, 15:33 |
|
 |
kapita_voll
Moderador
Membre des de: 30 ago. 2007, 23:53 Entrades: 1816 Ubicació: Ja he tornat
Col·lectiu: yukomate
|
Per mi el post es pot quedar.
Em quedo amb la majoria d'opinions de l'hijoputaconclase.
La veritat és que tot i no recordar una bona part de la festa, tinc la sensasió d'haver-m'ho passat de putíssima mare. Si hagués durat fins al matí haguéssim acabat totalment destruïts física i mentalment, és una llàstima que acabés en el m,oment més àlgid, però no ens podem queixar de res, home. Al final estavem tots completament exhausts, era digne de veure.
Al que va arrencar la matrícula txeca del bafle blau li desitjo una mort lenta i dolorosa, pobre evano.
Algú dels de Mollet ens pot explicar què se'n diu pel poble del festival, es podrà repetir l'any que ve?
Encantant de conèixer-us, okio i pesky! i a tu tambe joker.
Fins aviat gent.
_________________ [FORMAD BANDAS.TOMAD CASAS.MUERTE AL ESTADO Y VIVA LA ALEGRIA]
|
05 oct. 2009, 15:45 |
|
 |
basku
Underave Fever
Membre des de: 27 feb. 2007, 22:50 Entrades: 1532 Ubicació: Gent
Col·lectiu: 130 db
|
ASIAS! Yo la verdad llegue a las 9 que ya estaba golum con su directo (telita  ), me dolia la cabeza y por suerte encontre a un xabal con un gelocatil. Durante el rato que estube sono muy buena musica, destaco Evano que me dejo boquiabierto, mare meva quin musicon! Luego yo iba con un live apurao y a mi me parecio sonar muy mal y haberme pasao con los desgarros de algunos bombos, pero bueno muchos me dijisteis que bien asin que es de agradecer  ! El proximo le echare mas horas... Y nada que encantao de haberme desvirgao en tema live y de haber formado parte del escenario Sound Army. Fue una muy buena fiesta, esperemos que se repitan muchas mas  PD: Sonaron muchos temas que tengo que sacar ahora, en cuanto acabe los retoques los pongo a descargar pa los que quieran EDIT: Me deje el cable firewire de la tarjeta y tube que conectar el mac directamente desde la salida de cajcos :S, hubiera sonado mucho mejor si no fuera tan pajaro xD
_________________ https://www.facebook.com/StygmahMechanicalPandemic
basku l’ha editat per darrera vegada el dia: 05 oct. 2009, 18:39, en total s’ha editat 1 vegada.
|
05 oct. 2009, 15:46 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
Col·lectiu: A.C.S.S. / Fokin Massive
|
Lanç cabron la proxima vez que cojas una maquina de humo reparte antes mascaras!! La verdad que fue muy buena fiesta, mucha peña conocida, gente a la que aun no le habia puesto cara, y musica de todo tipo. De sonidos estaban bastante guay todas. El año que viene mas 
05 oct. 2009, 15:49 |
|
 |
sarto
Underave Freak
Membre des de: 05 oct. 2005, 20:49 Entrades: 999 Ubicació: Barnacity
Col·lectiu: SOUND ARMY
|
weno tamibne decir que tubimos algun ke otro lio para montar (no quiero señalar a nadie e kmpru) XD pero bueno komo siemrpe todo se soluciona a tiempo xD tambien dar las gracias a gente komo Adriano(azmo) i al Keisyone por venir a actuar con tan poko tiempo de antelacion que se les aviso. y ay como un ultimo apute lo jodido es que no era la black line de martin audio, que es de las ultimas gamas sakadas. las kajas de arriba si mal no recuerdo estaban en la Big free party solo ke ahora estavan rejadas y lo de abajo llebava tiemp queriendo escuchar el modelo de martin Horn y la verdad es que me dejo de piedra, para tener el tiempo ke tienen Vaia ostia que davan
_________________ Sound Army
|
05 oct. 2009, 16:04 |
|
 |
RecONE
Usual member
|
|
06 oct. 2009, 07:19 |
|
 |
farlopez
Underave Freak
Membre des de: 31 jul. 2008, 15:34 Entrades: 998 Ubicació: realmente hacía falta?
|
_________________ Campaña para que el Tito MC haga de rey Baltasar en la cabalgata de 2011
http://www.facebook.com/pages/Campana-p ... 431?ref=nf
|
06 oct. 2009, 11:34 |
|
 |
After Tek
Lives in Underave
Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32 Entrades: 2155
|
Shawarma este es el pokito!!!! Anda que no saber quien es..
06 oct. 2009, 12:21 |
|
 |
basku
Underave Fever
Membre des de: 27 feb. 2007, 22:50 Entrades: 1532 Ubicació: Gent
Col·lectiu: 130 db
|
_________________ https://www.facebook.com/StygmahMechanicalPandemic
|
06 oct. 2009, 12:33 |
|
 |
RecONE
Usual member
|
Menudo pirson ese
|
06 oct. 2009, 13:30 |
|
 |
gummo
Usual member
Membre des de: 10 nov. 2008, 23:08 Entrades: 734 Ubicació: Descolocado.
|
|
06 oct. 2009, 13:45 |
|
 |
gabber_56
Member
Membre des de: 03 nov. 2007, 12:58 Entrades: 77 Ubicació: Sabadell
|
hasta CALLIDE le fotografió! http://viewmorepics.myspace.com/index.c ... D=42982370XDXDXD PD: felicitats per com us va sortir nois 
06 oct. 2009, 13:48 |
|
 |
RecONE
Usual member
|
|
06 oct. 2009, 13:54 |
|
 |
farlopez
Underave Freak
Membre des de: 31 jul. 2008, 15:34 Entrades: 998 Ubicació: realmente hacía falta?
|
jajaja pokito esta rozando la fama internacional
_________________ Campaña para que el Tito MC haga de rey Baltasar en la cabalgata de 2011
http://www.facebook.com/pages/Campana-p ... 431?ref=nf
|
06 oct. 2009, 14:19 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
Membre des de: 01 abr. 2005, 20:27 Entrades: 4241 Ubicació: En el quinto pino a la izquierda.
|
Hostias no tenia ni puta idea de que habia estado pinchando Callide.
06 oct. 2009, 14:31 |
|
 |
gabber_56
Member
Membre des de: 03 nov. 2007, 12:58 Entrades: 77 Ubicació: Sabadell
|
pues estuvo metiendo tambien nuevos temas en cd pero saltavan los cdjs...
06 oct. 2009, 15:01 |
|
 |
emidy
Underave Fever
Membre des de: 22 oct. 2007, 14:42 Entrades: 1304 Ubicació: Kstellar del reveS
Col·lectiu: Cultiwatt
|
Aquí el meu punt de vista
Un cop vem arrbiar (una mica tard, per algun que altre percance) i vem muntar la nostra garita de venta de discos d'AFK, vaig passejar-me pels 4 escenaris. El de trance, mlt separat de la resta tenia i va anar tenint força penya tota l'estona, a part que potser es el que va gaudir de mes hores de sombra. El Sound de SBD Crew i Antysistem sonava amb molta força i com a única pega dir que potser estava relativament aprop de la pared de Sound of Army (que quina xixa que van fotre!!!). Era curiós perquè desde la meva posició podia escoltar els 2 sounds perfectament. La penya anava variant entre aquests 2 escenaris depenent l'estona. Ja x últim, el sound d'Skorea es el que menys vaig observar, degut a que era el que estava mes lluny de la meva posició´.
Felicitar als que hi han dedicat tant esforç perquè crec que el balanç es mes que positiu!
_________________ [Kaiser of pichuakan]
|
06 oct. 2009, 15:19 |
|
 |
Lordignatius
Farmatrón
Membre des de: 26 ago. 2007, 12:28 Entrades: 1758 Ubicació: Mauthausen
|
Joder, todavia sigue vivo el personaje ese.
_________________ $
|
06 oct. 2009, 15:20 |
|
 |
gorkaprodj
Mañico pseudo-catalán
|
No tenia algun otro alias aparte del de pokito?
06 oct. 2009, 17:55 |
|
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|