|
|
|
Hora i data actual: 01 jul. 2025, 21:47
|
Mostra les entrades sense resposta | Mostra els temes actius
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 7 entrades ] |
|
Autor |
Missatge |
otrxdios
|
 MARTZMAZ??¿?¿?
HOLA A TODXS, SOY NUEVO EN ESTOS FORUMS, Y BUENO TAMPOCO ME MANEJO BIEN CON ESAS COSAS, JAJA.LA CUESTION ES KE HACE TIEMPO UN AMIGO HOLANDES ME REGALO UN CD CON UN MUY BUEN TEKNO HARD/TEKNO KE SE LLAMABA MARTMATZ O ALGO ASI PARECIDO, Y JODIDAMENTE LO PERDI EN ALGUN DEVENIR DE LA VIDA Y TAMPOCO PUEDO CONTACTAR CON AKEL AMIGO, EN FIN, SI ALGUIEN CONOCE LO KE DIGO ESTARIA MUY AGRADECIDO DE GRABARMELO O ALGUNA PISTA POR INTERNET, PUES YO YA LO ANDUVE BUSCANDO Y NADA ENCONTRE.... MUCHAS GRACIAS, RUIDO Y @
|
17 oct. 2009, 15:46 |
|
 |
After Tek
Lives in Underave
Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32 Entrades: 2155
|
 Re: MARTZMAZ??¿?¿?
Razzmatazz??
17 oct. 2009, 16:50 |
|
 |
otrxdios
|
 xx
no razmataz ya se....no se si vas de listillo o kerias ayudar.en fin.en todo caso te kede claro ke si, soy un ignorante con todo eso, no tengo ningun curriculum profesional, y ke? jaja...chaochao y @
|
17 oct. 2009, 21:16 |
|
 |
After Tek
Lives in Underave
Membre des de: 03 oct. 2007, 21:32 Entrades: 2155
|
 Re: xx
Joer.. como esta el patio..
No, no voy de listillo.. pero vamos, por lo que veo tu no tienes muchos dedos de frente..
Venga que te vaya bien la búsqueda!!! Espero que nadie de aquí te ayude..
PD: Aprende a postear.. Que nos muy difícil clicar al Post Reply en vez de New Topic como has hecho.
17 oct. 2009, 22:12 |
|
 |
elboletaire
Site Admin
Membre des de: 30 abr. 2001, 22:30 Entrades: 9395 Ubicació: Desubicat
Col·lectiu: Skorea Sound
|
Nos hemos levantado con el pie izquierdo?
Me parece que podríais haber contestado mejor (y va por los dos).
17 oct. 2009, 22:51 |
|
 |
basku
Underave Fever
Membre des de: 27 feb. 2007, 22:50 Entrades: 1532 Ubicació: Gent
Col·lectiu: 130 db
|
xDDDDD sois un par de pelaos  EDIT: Yo tmb hubiera contestado asi, vaia humikos ortxdios
_________________ https://www.facebook.com/StygmahMechanicalPandemic
|
18 oct. 2009, 16:02 |
|
 |
otrxdios
|
buenooooooo......oye si ke el otro dia no estab de muy buen humor y por eso rspodi asi ante la respuesta ...me podria aver reido de ello y ya.....pero me parece no hay pa tanto, por mi parte ya esta olviaddo..pero tampoko me parece demasiado respetuoso las otras respuestas...pero en fin, creo ke no vale mas la pena polemica para eso..disculpas kien se sintio ofendido, yo tambien lo senti pero ya fue, salut
|
19 oct. 2009, 13:36 |
|
|
|
Pàgina 1 de 1
|
[ 7 entrades ] |
|
Qui està connectat |
Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant |
|
No podeu publicar temes nous en aquest fòrum No podeu respondre en temes d’aquest fòrum No podeu editar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu eliminar les vostres entrades en aquest fòrum No podeu publicar fitxers adjunts en aquest fòrum
|
|
|